Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2013-05-19 15.22.35.webp

¿Qué es vacío abdominal? ¿Es cuando plantas un MOJÓN del peso de un bebé recién nacido?

Esta pose.

CAA935232A709AA79D0CEB698C4ED573847E46FC

La hicieron obligatoria en categoría classic en un intento de rememorar la golden axe, lo que ocurre con las mentes pensantes federativas es que no se dieron cuenta de que esto antes no era una pose per se, sino la forma propia que tenían algunos culturistas de hacer poses como el doble bíceps frontal. En IFBB amateur empezaron a exigirla también en culturismo normal y obviamente es un cachondeo porque nadie sabe hacerla, la hacen igual que la pose de abdominales y piernas, espero que vuelvan a quitarla más pronto que tarde.

Ni puta idea tienes.

Eso es si eres un escuálido maricón con voz de pito que se asusta hasta de su sombra y necesita dar una imagen de tío duro.

Lo mejor para alguien de 100 kilotones de músculo es ir con una bata rosa y pantuflas de gitana con pompones y pelillo también rosa.

Yo con la ropa de ir por casa siempre he sido muy sui generis.

rYcywzp.jpeg

0 regrets.

Bueno, al final ha sido

ZwJc9UJ.jpeg

La otra media ración de lentejas/engrudo anabólico, medio brécol y medio brócoli con pimentón dulce y queso gouda fundido por encima y un poco de sobrasada, una pera con trozos de queso de cabra, un yogur desnatado de la fageda con sabor a limón.

Para cenar no sé si hacer la picsa, la pasta con salsa boloñesa casera y cosas o polenta de avena con bacon, huevo revuelto y queso.

Si he posteado todo eso es para que veáis cómo con algo tan simple como una báscula, un tensiómetro y un par de diuréticos fácilmente accesibles se pueden evitar muchísimos problemas y quebraderos de cabeza simplemente aplicando un poco de conocimientos básicos, estrategia nutricional y farmacológica y sobre todo sentido común (no entrenar pierna hasta estabilizar bien el rebote, no cometer excesos dietéticos pero tampoco privarse de nada, saber cómo y cuándo combinar los diuréticos y cuándo abandonarlos para obtener el resultado anticipado, etc). No os pongáis en manos de NADIE que no sepa qué hace y por qué.
Tiene mis cientoveintiunos.

¿Todo el protocolo anti-rebote lo has sacado tú mismo por experiencia de otras veces o ha sido planificado enteramente/a medias con tu preparador?

Doy por hecho que varias veces por la noche te tienes que levantar a orinar. ¿No te interrumpe el ciclo de sueño?

Tiene mis cientoveintiunos.

¿Todo el protocolo anti-rebote lo has sacado tú mismo por experiencia de otras veces o ha sido planificado enteramente/a medias con tu preparador?

Doy por hecho que varias veces por la noche te tienes que levantar a orinar. ¿No te interrumpe el ciclo de sueño?

Entre ambos, en base al sentido común y experiencia previa de otras veces. No a todo el mundo le funcionan igual de bien las mismas cosas. En mi caso una combinación de diurético de asa leve + diazida es lo que mejor me funciona, él simplemente me dio la directriz de días fuertes nada más regresar con noche y mañana, e ir transicionando a días de sólo noche, controlando tensión, peso y aspecto visual para ir retirando diurético lo más pronto posible según fuera evolucionando el rebote (la cuestión es que el diurético que tomas para controlar el rebote también puede acabar generando su propio rebote, por eso hay que usarlo lo más esporádicamente posible y descontinuarlo tan pronto como el rebote se ha empezado a estancar).

No me tengo que levantar para orinar, simplemente cuando me levanto tengo muchas ganas y estoy meando un minuto o así, pero sólo con la furosemida. La diazida ni de lejos me hace mear tanto, pero sí incrementa la frecuencia de meado durante el día. Con el aldactone noté algo similar, aún a pesar de que sobre el papel no es un diurético que haga mear de más. No lo había utilizado nunca, pero anotamos los efectos y rebote asociado.

Hay gente que lo hace exactamente al revés, aprietan con diuréticos muy fuertes el día antes, tipo salidur, y controlan el rebote posterior poniéndose una semana con aldactone o aldactazida, empezando con dosis más fuerte y reduciendo paulatinamente. Sin embargo a mí esta me parece una muy mala idea porque los inhibidores de la aldosterona son diuréticos LENTOS, y como todos los fármacos de dinámica larga sus efectos son más difíciles de prever y de ajustar sobre la marcha. En todo caso yo si optara por esta estrategia usaría diazidas.

Última edición:
Faraón, se ha planteado/hecho alguna vez un reto de comida (en plan chorricientas mil calorías o similares) o ir en Modo Berserker con varios colegas de poderoso saque a un buffet libre, all you can eat o ANALógos?

Los retos de comida son una estupidez influencer y ni entro a valorarlo en la dimensión que se merece, alcanzar un número arbitrario de kcal para quedar cool. Otra neurosis y otra forma de hacer el subnormal con algo que debería ser placentero.

Lo de ir a un buffet o arrasar en comidas de empresa sí lo he hecho, sólo para arrepentirme posteriormente. Mi sistema digestivo ya no está para hostias y cada vez procuro cuidarlo más, últimamente en volumen lo que hacía cuando me tomaba una comida libre era comer menos, pero algo que estuviera fuera de la dieta. Por ejemplo un bocadillo de jamón, o una ensaladilla rusa.

Casi todos los culturistas que conozco que han petado orgánicamente han sido por el sistema digestivo. Ni la química, ni el corazón, ni los riñones, ni depresiones. La digestión. Si hubiera empezado ahora cambiaría muchas cosas del pasado, pero ya que no puedo qué menos que cuidar la maquinaria todo lo posible.

Última edición:
Los retos de comida son una estupidez influencer y ni entro a valorarlo en la dimensión que se merece, alcanzar un número arbitrario de kcal para quedar cool. Otra neurosis y otra forma de hacer el subnormal con algo que debería ser placentero.

Antes lo digo, macho.

V5sdYFC_d.webp

Es para darles de hostias hasta que se te durmieran las manos. Tontos a decir basta.

Para cenar no sé si hacer la picsa, la pasta con salsa boloñesa casera y cosas o polenta de avena con bacon, huevo revuelto y queso.
Para cenar me voy a hacer una hamburguesa con la carne y el queso más grasiento que encontré en el supermercado. Sólo puedo leer este hilo comiendo porquerías porque me sirve de consuelo sabiendo que si mi físico no se parece al tuyo es porque he decidido no renunciar a ciertos placeres alimentícios.

Aprendí de @Ferris a autoengañarme.

La hamburguesa con queso podría tener su cabida pero no ahora, intento hacer comidas caseras y nutritivas pero bajas en proteínas. Y calóricamente dudo que sobrepase las 3500 kcal de todos modos. Así que no "guarreo" tanto como se podría pensar a simple vista.

La hamburguesa con queso podría tener su cabida pero no ahora, intento hacer comidas caseras y nutritivas pero bajas en proteínas. Y calóricamente dudo que sobrepase las 3500 kcal de todos modos. Así que no "guarreo" tanto como se podría pensar a simple vista.
Es que comerte unas lentejas no se pueden considerar "guarreo".

Aunque se puedan usar como cemento, como las tuyas.

Ídem de otras comidas que has posteado.

Última edición:
Es que comerte unas lentejas no se pueden considerar "guarreo".

Aunque se puedan usar como cemento, como las tuyas.

Ídem de otras comidas que has posteado.

A eso me refiero. Es comida casera y por elaborada poco "de dieta", pero nutritiva y calórica. Los únicos requisitos son sodio moderado y baja proteína.

Por salud mental quería estar una semana cocinando y alejado de las básculas, entonces la forma de garantizar no pasarse era restringir a tres comidas diarias, lo cual también supone un alivio. A partir del lunes ya comenzaré a estructurar más.

Cocos y porra completados, congestión ideal para

5uu3q4.jpg

AHEiTgA_d.webp

PRESS OLÍMPICO
90x3x8, 3 min descanso
70x3x15, 2 min descanso

ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA REEBOK
60x3x8, 2 min descanso
40x3x15, 90'' descanso

DELTOIDES POSTERIORES EN MÁQUINA DE APERTURAS BODYTONE
54x3x8, 2 min descanso
36x3x15, 90'' descanso

CURL POLEA CON BARRA SEMIRECTA
50x4x12, 2 min descanso

Muy conservador con los pesos pero recuperando buenas sensaciones, había olvidado cuánto me gusta el press olímpico, la congestión en los deltoides es superior y encima me deja los trapecios tiritando.

Ya estamos con las hamburguesas sin pan, me cago en vuestra calavera, qué disgustos me dais.

¿Tres medianas? Menudo tío flojo.

Una carne, y sin pan :omg: :omg: Eso no es una hamburguesa. ¿Y las papas gajo?

Normalmente las como con pan pero hoy no tengo. :lol: Patatas sí que no suelo tomar, como guarnición pongo setas u alguna verdura.

Buen entreno de hombro, Faraón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie