Fargo (2014)

Hostia, yo no caía. Entonces ya sabemos que no le pasa nada.

Vaya final de capítulo joder. Qué puta serie. Cómo me jode esperar semanas. :121:121

Confirmada la tercera temporada, aún no hay más información.

Un par de cosas que no me quedan claras (igual las explican en el próximo)

¿Cómo se entera Ed el carnicero de donde está alojado Mike Milligan?

Y cuándo Ted Danson se despierta tras el culatazo, ¿dónde se ha metido la mujer de Ed y Dodd (en shock tras las descargas)? ¿Y en que coche meten a Dodd?

Un par de cosas que no me quedan claras (igual las explican en el próximo)

¿Cómo se entera Ed el carnicero de donde está alojado Mike Milligan?

Y cuándo Ted Danson se despierta tras el culatazo, ¿dónde se ha metido la mujer de Ed y Dodd (en shock tras las descargas)? ¿Y en que coche meten a Dodd?

Lo de cómo coño se entera el Matt Damon rural de la dirección de Mike también lo había pensado yo, pero me he dicho "venga joder, no seas tan tiquismiquis". Está visto que nos estamos volviendo unos pejigueros del copón.

Con lo que me he quedado todo loquer ha sido cuando la enferma de cáncer entra en casa de Ted Danson a dar de comer al gato. WTF son esos dibujos??? Tendrá algo que ver con el ovni del principio??? Pero qué serie tan acojonante y lo rápido que se pasan los capítulos.

me cago en satanas, me he terminado la 1º temporada y...

HAN MATADO A LORNE MALVO, HIJOS DE PUTA :face:

se me han quitado todas las ganas de seguir con la 2º temporada, vale la pena seguir viendo la serie sin este personaje?

Sí, porque, de hecho la historia es distinta y ningún personaje o actor repite.

CA-PI-TU-LA-ZO.

Respecto a las dudas expresadas, estoy convencido de que serán solventadas en el próximo episodio a modo de flash-back que hará las veces de recopilatorio de todo lo sucedido hasta ahora (que no ha sido poco) y lo poco que falta para finalizar ya: la traca final.

Si el nivel de la próxima temporada va a ser como esta y la anterior, como si quieren hacer 20 más.

Última edición:
El negro y sus citas :lol:

El abogado alcoholico, otro personaje lol.

Tiene mucho merito como han empezado de cero otra historia sin Billy Bob ni pollas y lo bien que les esta quedando.

Sí, porque, de hecho la historia es distinta y ningún personaje o actor repite.
Bueno, técnicamente, repiten Molly Solverson (la poli toci) y su padre Lou (eldelbar que dirían en LOTR) aunque unos cuantos años antes. De hecho en la primera temporada Lou habla de lo que él vivió en Sioux Falls, y ya estaba yo mosca al ver que no salía por ningún lado dicho lugar

me cago en satanas, me he terminado la 1º temporada y...

HAN MATADO A LORNE MALVO, HIJOS DE PUTA :face:

se me han quitado todas las ganas de seguir con la 2º temporada, vale la pena seguir viendo la serie sin este personaje?
No solo es que valga la pena ver la 2 temporada, es que a falta de 3 capítulos, te puedo decir que ya está a la altura de la 1 temporada y mira que eso ya era difícil de cojones, esta serie va a ser, si sigue así, una serie de culto y una obra maestra, bueno para mí ya lo es.

Última edición:
habra que darle una oportunidad pero lo cierto es que yo en la 1º temporada no creo que hubiera pasado del 2º o 3º capitulo sin este tio

CmF7nSO.jpg

hay caminos que es mejor no recorrer...

porque antes en los mapas ponia "ahi dentro hay dragones" y ya no...

pero eso no significa que no haya dragones

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Última edición:
La verdac es que le tengo ganas a esta serie ¿se mea mucho en la peli? La peli me gusto pero tampoco es que me volviera loco :lol:

La verdac es que le tengo ganas a esta serie ¿se mea mucho en la peli? La peli me gusto pero tampoco es que me volviera loco :lol:
Es que son completamente distintas, a mí Fargo, la película, me gustó en su momento, aunque como dices tampoco me volvió loco, pero si me tuviera que quedar, me quedo sin lugar a dudas con la serie, y eso que era reacio a empezar a verla, porque no me cuadraba mucho una serie basada en la película, pero es que no tienen nada que ver, solo comparten título y lugares comunes y como ya he dicho anteriormente es una obra maestra.

Última edición:
Es que son completamente distintas, a mí Fargo, la película, me gustó en su momento, aunque como dices tampoco me volvió loco, pero si me tuviera que quedar, me quedo sin lugar a dudas con la serie, y eso que era reacio a empezar a verla, porque no me cuadraba mucho una serie basada en la película, pero es que no tienen nada que ver, solo comparten título y lugares comunes y como ya he dicho anteriormente es una obra maestra.
Habrá que darle un tiento entonces :lol:

Vaya serie joder, vaya finales de cap

¡Y oootra sacada de polla de capítulo! :121:121:121

Pero que currazo de personajes y situaciones amérrimas, la madre que los parió. En este episodio no sabría decir cuál de los actores/actrices ha brillado más porque todos y cada uno han tenido sus momentos de gloria y epicidad.

Y mecagüentodo que sólo nos quedan dos más y se acaba la serie... En fin, nos queda el consuelo de que el año que viene tendremos tercera y así de paso tenemos excusa para seguir viviendo.

Es que está siendo algo brutal, cada capítulo va a más y más, es que no hay uno solo flojo, me cago en la puta que obra maestra se han sacado y qué poco queda para que acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo que me he quedado todo loquer ha sido cuando la enferma de cáncer entra en casa de Ted Danson a dar de comer al gato. WTF son esos dibujos??? Tendrá algo que ver con el ovni del principio??? Pero qué serie tan acojonante y lo rápido que se pasan los capítulos.

Como veo que nadie más lo comenta deduzco que sois más listo que yo. ¿Alguien puede explicarme que coño son esos dibujos y porque la pava se queda con esa cara cuando los ve?

Joer, serie del año.:lol: Me tiene enganchado. Grande el final de este último capitulo (español), la llamada del carnicero. :121

Visto el ultimo en español, y tengo que reconocer que al principio me gusto mas la primera temporada, pero en estos momentos las dos estan a un gran nivel, cada una a su estilo pero manteniendo esa atmosfera de la america profunda que da mas miedo. Tambien me alegro por Jeffrey Donovan una actor que nunca ha sido muy valorado pero que a mi me encantaba en Burn Notice creo que esta serie le hace justicia. P.D..Un puntazo el abogado, creo que nos va ha propocionar algun que otro LOL.

Visto el ultimo en español, y tengo que reconocer que al principio me gusto mas la primera temporada, pero en estos momentos las dos estan a un gran nivel, cada una a su estilo pero manteniendo esa atmosfera de la america profunda que da mas miedo. Tambien me alegro por Jeffrey Donovan una actor que nunca ha sido muy valorado pero que a mi me encantaba en Burn Notice creo que esta serie le hace justicia. P.D..Un puntazo el abogado, creo que nos va ha propocionar algun que otro LOL.
la escena del abogado fuera de la comisaria...grande.

El indio on fire, se veia venir :lol:

Última edición por un moderador:

Pues a mí me cuesta mucho verlo como el hijoputa que es en la serie. Después de tragarme las siete temporadas de Burn Notice con ese personaje simpático y cómico (letal pero simpático) verlo en Fargo me es difícil abstraerme de la otra serie.

Burn notice fue una serie que en España paso sin pena ni gloria, y aunque tenía un planteamiento muy trillado era entretenida, incluso Jeffrey dirigió algún capítulo y era el productor, además estaba Bruce Cambpell como el simpático y bonachón amigo.
Aunque a mi la que me volvía loco era Fiona.
70884c417a99cdb16a7e5181569af88b.jpg

Atrás
Arriba Pie