Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un par de cosas que no me quedan claras (igual las explican en el próximo)
¿Cómo se entera Ed el carnicero de donde está alojado Mike Milligan?
Y cuándo Ted Danson se despierta tras el culatazo, ¿dónde se ha metido la mujer de Ed y Dodd (en shock tras las descargas)? ¿Y en que coche meten a Dodd?
Bueno, técnicamente, repiten Molly Solverson (la poli toci) y su padre Lou (eldelbar que dirían en LOTR) aunque unos cuantos años antes. De hecho en la primera temporada Lou habla de lo que él vivió en Sioux Falls, y ya estaba yo mosca al ver que no salía por ningún lado dicho lugarSí, porque, de hecho la historia es distinta y ningún personaje o actor repite.
No solo es que valga la pena ver la 2 temporada, es que a falta de 3 capítulos, te puedo decir que ya está a la altura de la 1 temporada y mira que eso ya era difícil de cojones, esta serie va a ser, si sigue así, una serie de culto y una obra maestra, bueno para mí ya lo es.me cago en satanas, me he terminado la 1º temporada y...
HAN MATADO A LORNE MALVO, HIJOS DE PUTA
se me han quitado todas las ganas de seguir con la 2º temporada, vale la pena seguir viendo la serie sin este personaje?
Es que son completamente distintas, a mí Fargo, la película, me gustó en su momento, aunque como dices tampoco me volvió loco, pero si me tuviera que quedar, me quedo sin lugar a dudas con la serie, y eso que era reacio a empezar a verla, porque no me cuadraba mucho una serie basada en la película, pero es que no tienen nada que ver, solo comparten título y lugares comunes y como ya he dicho anteriormente es una obra maestra.La verdac es que le tengo ganas a esta serie ¿se mea mucho en la peli? La peli me gusto pero tampoco es que me volviera loco![]()
Habrá que darle un tiento entoncesEs que son completamente distintas, a mí Fargo, la película, me gustó en su momento, aunque como dices tampoco me volvió loco, pero si me tuviera que quedar, me quedo sin lugar a dudas con la serie, y eso que era reacio a empezar a verla, porque no me cuadraba mucho una serie basada en la película, pero es que no tienen nada que ver, solo comparten título y lugares comunes y como ya he dicho anteriormente es una obra maestra.
Con lo que me he quedado todo loquer ha sido cuando la enferma de cáncer entra en casa de Ted Danson a dar de comer al gato. WTF son esos dibujos??? Tendrá algo que ver con el ovni del principio??? Pero qué serie tan acojonante y lo rápido que se pasan los capítulos.
la escena del abogado fuera de la comisaria...grande.Visto el ultimo en español, y tengo que reconocer que al principio me gusto mas la primera temporada, pero en estos momentos las dos estan a un gran nivel, cada una a su estilo pero manteniendo esa atmosfera de la america profunda que da mas miedo. Tambien me alegro por Jeffrey Donovan una actor que nunca ha sido muy valorado pero que a mi me encantaba en Burn Notice creo que esta serie le hace justicia. P.D..Un puntazo el abogado, creo que nos va ha propocionar algun que otro LOL.
Visto el ultimo en español, y tengo que reconocer que al principio me gusto mas la primera temporada, pero en estos momentos las dos estan a un gran nivel, cada una a su estilo pero manteniendo esa atmosfera de la america profunda que da mas miedo. Tambien me alegro por Jeffrey Donovan una actor que nunca ha sido muy valorado pero que a mi me encantaba en Burn Notice creo que esta serie le hace justicia. P.D..Un puntazo el abogado, creo que nos va ha propocionar algun que otro LOL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.