¡Felicidades a todas las mujeres maltratadas!

filomino

RangoAsiduo
Registro
6 Abr 2008
Mensajes
522
Reacciones
0
Por un par de horas no he llegado a tiempo para abrir este hilo, y es que ya estamos a día 26, pero yo me acabo de enterar hace un rato de que ¡hoy es el día internacional de la mujer maltratada! ¡Felicidades a todas las que en algún momento de su vida se hayan buscado una buena hostia!

Todos los sectores de la sociedad por muy ridículos que sean parecen tener su propio día, a ver si me entero del día mundial del pajote y salgo a la calle a cascarme uno arrimando el rabo a la primera que pille. Pero en fin, estamos en el día de la mujer maltratada, aunque ambas cosas me ponen igual de palote :115

Y eso, ¿cómo demonios se celebra? ¿hay que comerle el coño a la parienta o hay que cruzarle la cara con dos guantazos bien dados? Este día me está sirviendo de reflexión sobre los motivos que pueden llevar a un hombre a la violencia, y la verdad es que no puedo dejar de fantasear con reventarle la boca a pollazos a alguna tragalefas, y luego mandarla a por un whisky de un hostiazo y una patada en el culo.

2zsy45s.jpg


¿Alguno de vosotros le ha pegado alguna vez a una mujer? ¿Creéis que en el fondo a ellas les mola? Yo a falta de hembra a la que fornicar y darle una paliza, me he tenido que conformar con hacer este bonito vídeo, a ver qué os parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería interesante recoger en este hilo fotos y vídeos de mujeres maltratadas para rendir homenaje a la causa y concienciarnos todos del gran problema social.

Se me olvidaba, la zorra en cuestión es esta:
Rocio 22, Gavà , Spanje — Badoo
por si queréis invitarla a una fanta.
 
A ver si lo entiendo, esta tia te la pone de hormigón armado y por eso la lefas la cara.

Porque mucho la llamas gamberrilla, pero lo cierto es que te gustaría llenarla con toda tú polla. Realmente sufres un síndrome de inferioridad ante todos esos canis que se la han follado y que tú no has podido hacerlo.

Así funciona el asunto, ¿no?.

Se supone que el cani que la acompaña la maltrató? O simplemente te has inventado el tema?

Lo que haces es una mezcla de repulsivo y morboso... Aunque pienso que estás enfermo, y necesitas ayuda...
 
aupa filomino!
Por cierto, como se llamaba la prostituta escaldada ésa que lo llevó por el camino de amargura? Y mas importante... que fue de ella?
Es por no buscar... ustedes disculpen.
 
aupa filomino!
Por cierto, como se llamaba la prostituta escaldada ésa que lo llevó por el camino de amargura? Y mas importante... que fue de ella?
Es por no buscar... ustedes disculpen.

¿Cuál de ellas? han sido tantas. De hecho en el blog tengo ahora a una que me quiere llevar a los tribunales también.

La loca aquella que se hacía llamar "filomierda" creo que finalmente se la folló patterson y le quitó la mala leche que tenía encima.
 
Tributhor, he visitado tu blog, y me urge decir, que eres un gran artista del CUM-ART, creo que podrías exponer en un museo de arte contemporáneo... Tiempo al tiempo.

Eres un cabroncete, y supongo que te podrá caer alguna denuncia... Pero realmente me ha sorprendido muy gratamente como lo tienes currado...

:121
 
Fappy rebuznó:
Tributhor, he visitado tu blog, y me urge decir, que eres un gran artista del CUM-ART, creo que podrías exponer en un museo de arte contemporáneo... Tiempo al tiempo.

Eres un cabroncete, y supongo que te podrá caer alguna denuncia... Pero realmente me ha sorprendido muy gratamente como lo tienes currado...

:121

Vaya cambio de opinión, de considerarme un enfermo a un artista moderno; bueno, bueno... te dejo que me comas un ratito la polla, ¡jeje!

Pero lo que yo quiero es saber la opinión que tenéis del cuento este de las tías maltratadas, y sobre todo si le habéis atizado a alguna. A mí me gustaría probar, a ver si luego la tipa se levanta del suelo o no.
 
No os equivoquéis. Sigo pensando que eres un enfermo, eso no quita para que seas un buen artista.

Mirad a Warhol o Dalí, quien me diga que fueron tipos normales no tiene ni idea.

No he cambiado de opinión. Me parece una mezcla de repulsivo y morboso. Gracias a diox no tengo cuenta de badoo ni feisbuk ni mierdas de esas, así que no creo que me pueda tributar el amigo Filomino...
 
Vaya, entonces resulta que el hamijo Fappy es hamija. Bueno si quieres en vez de tributarte me estreno contigo pegándote un par de hostias, ya que ha salido el tema. Me haría más ilusión que pegarte un polvo, la verdad.
 
Porque se que seguramente eres un amargado que no tiene ni media hostia, y que en su vida ni se le ha ocurrido soplarle a una mujer. Si no, me alarmaría...

Ve a que te miren bien de donde sale tu arte, creo que será un avance para la sociedad en general, y el género femenino en particular.

Y aparta la idea de tu mente de que sea una gamberrilla de las que tributas. Como podrás observar, yo se escribir.

Por lo demás siga con su vida tributadora, he de reconocer que los especímenes que ha seleccionado son merecedoras de tales tributos, en su mayoria.
 
filomino rebuznó:
Vaya cambio de opinión, de considerarme un enfermo a un artista moderno; bueno, bueno... te dejo que me comas un ratito la polla, ¡jeje!

Pero lo que yo quiero es saber la opinión que tenéis del cuento este de las tías maltratadas, y sobre todo si le habéis atizado a alguna. A mí me gustaría probar, a ver si luego la tipa se levanta del suelo o no.
Maricon se qiele aser ombre y no llega ni a chava. Sepa qe si tiene qe dar dos ostias se mete conmigo qe no me da mieo un bikingo polqe le palto los cuernos y se los meto por el culo.
Correjir a la parienta es un arte pa qe aprenda y solo lo ase un ombre de berdad no un español.

Maras MS 13 street war
 
Wilmer MS13 rebuznó:
Maricon se qiele aser ombre y no llega ni a chava. Sepa qe si tiene qe dar dos ostias se mete conmigo qe no me da mieo un bikingo polqe le palto los cuernos y se los meto por el culo.
Correjir a la parienta es un arte pa qe aprenda y solo lo ase un ombre de berdad no un español.

Maras MS 13 street war

Qué mal andáis de clones.

Porque se que seguramente eres un amargado que no tiene ni media hostia, y que en su vida ni se le ha ocurrido soplarle a una mujer. Si no, me alarmaría...

Ve a que te miren bien de donde sale tu arte, creo que será un avance para la sociedad en general, y el género femenino en particular.

Y aparta la idea de tu mente de que sea una gamberrilla de las que tributas. Como podrás observar, yo se escribir.

Por lo demás siga con su vida tributadora, he de reconocer que los especímenes que ha seleccionado son merecedoras de tales tributos, en su mayoria.

Para saber tanto, no sabes que "sé" de saber lleva tilde. De haber sido otro verbo no me hubiese parado a rectificarte, pero me ha hecho gracia la paradoja.

Que yo sea un enfermo, pajillero amargado y un hijo de mil padres no es ninguna novedad, ya lo tengo tan asumido que me jacto de ello, pero que tú vayas de diva ilustrada... ¡tirirí, un mojón pa´ti!

No cuela, no.
 
En mi barrio se dice que quienes se pelean se desean....

Filomino a las mujeres no se les pega se les da besitos, te lo digo en serio:lol:
 
filomino rebuznó:
Para saber tanto, no sabes que "sé" de saber lleva tilde. De haber sido otro verbo no me hubiese parado a rectificarte, pero me ha hecho gracia la paradoja.

Aún así, muy lejos de lo que sueles manejar en tus tributos...

Y que quieres que te diga... cuando se escribe en un foro, respondiendo a un tipo como tú... como tú comprenderás, mucha atención no se presta a escribir con la mejor ortografía.

Pero vamos, que eso no es el meollo. El meollo es que querer pegar a una mujer, sin razón alguna encima, te hace convertirte en un infraser, un despojo. Y esto va para cualquiera que tenga intención de pegar a una mujer, o lo que es más grave, que lo haya hecho alguna vez.

Por lo que observo usted era de esos niños que en clase nadie quería acercase a ellos, y que ahora explota su furia desde el anonimato y la camaradería que la web le proporciona. Chapeau, ha encontrado su camino, y que sea por mucho tiempo, para que nunca llegue, ni a violar una mujer, ni a pegarla, ni a masturbarse en la calle delante de ancianas... Para que siga encerrado en su habitación, con su router, su mugriento ordenador, y lamparones en los calzoncillos...

Pero aún así, un artista...
 
A ver si hay que calificar a Filomino entre tarado o artista yo me quedaria con tarado, está claro.
 
Iba a decirle que es usted bastante tonto, que en su pretensión de ¿Originalidad?¿Provocación?¿Distinción? no despega de su obtusa forma de ver las cosas, pero viendo la calidad de los retardeds que le contestan y ¿apoyan? creo que mejor me voy a descojonar un rato y dejarle con su bonito grupo de acólitos tener su pequeña parcela de ¿Felicidad?

:lol:
 
Fappy rebuznó:
Por lo que observo usted era de esos niños que en clase nadie quería acercase a ellos, y que ahora explota su furia desde el anonimato y la camaradería que la web le proporciona. Chapeau, ha encontrado su camino, y que sea por mucho tiempo, para que nunca llegue, ni a violar una mujer, ni a pegarla, ni a masturbarse en la calle delante de ancianas... Para que siga encerrado en su habitación, con su router, su mugriento ordenador, y lamparones en los calzoncillos...

Pero aún así, un artista...
Nomas si qe se asercaban pelo a descargar las pingas en su boca. aora como gay ve qe las mujere son competensia y intenta eliminarlas y umiyarlas por oldenador.
 
Wilmer MS13 rebuznó:
Nomas si qe se asercaban pelo a descargar las pingas en su boca. aora como gay ve qe las mujere son competensia y intenta eliminarlas y umiyarlas por oldenador.

Coño echadlo ya!!

A éstas horas los pocos mensajes nuevos que entran y encima todos son del anormal éste, es omnipresente el cabrón hilo en el que clicko hilo en el que aparece con sus monótonas gilipolleces.

Baneo ya.
 
Wilmer MS13 rebuznó:
Nomas si qe se asercaban pelo a descargar las pingas en su boca. aora como gay ve qe las mujere son competensia y intenta eliminarlas y umiyarlas por oldenador.


¡Quiero aprender a escribir como tú!
<O:p
¿Donde me puedo comprar tu enciclopedia del saber ilustrado? dime ¡¡¡donde!!!<O:p
 
A las mujeres las hostias les llenan. Así como a uno un par de yoyas le pueden herir el amor propio (a los tanos de filimbi me remito) a las tías las inflan. Adquieren el rol de "maltratadas" y efectivamente, lo usarán como excusa para todo. Humíllenlas hamijos. Eso si que les jode...
Por que estamos hablando de joderlas, ¿No?.

Yo es que soy un cobarde, ¿sabe?. A ver si voy a sacar la mano a pasear y aún me voy a volver llorando a casa...
 
Megustalapasta rebuznó:
¡Quiero aprender a escribir como tú!
<o>:p</o>
¿Dónde me puedo comprar tu enciclopedia del saber ilustrado? dime ¡¡¡dónde!!!<o>:p</o>


No me extraña tu urgencia.

:?




En cuanto al hilo, personalmente me quedo con esta perla:


¡Felicidades a todas las que en algún momento de su vida se hayan buscado una buena hostia!

:lol:
 
Y una vez más los foreros de putalocura abriendo hilos machistas que denigran y vulneran a las mujeres y sus derechos. Hoy tengo que ir a las Mañanas de Cuatro, no os extrañe que aproveche que salgo por la tele y denuncie públicamente este hilo y su autor. A ver si así alguien toma cartas en este asunto que es intolerable.
 
Arriba Pie