Feos con novias que estan buenas.

No :99:

Es el rango (como el suyo es "Veterano").

Sería lo que nos faltaba: tener a ese turras de moderador... :face:
Pues sepas disculpar mi estimado mas tenía entendido que el mentado era caro mod PL
Si bien es cierto que nunca conoci lo que diantres moderaba..

En mi gimlasio (donde voy a ver pollas) se ven muchos tíos cuerpoescombros y calvos acompañados de tías que están buenas.
La explicación a tan inquietante misterio bien pudiera radicar en los guarismos de la cartilla de Caja Rural.

Así soy yo jejeje, pero no voy a los mirapollas.
Nefecto
Cuerpo escombro tirillesco y pelo kiwi.
Empero, que conste, te queremos igual :nohomo:.

K#rma rapiñera

Aquí hay dos cuestiones,

Por un lado la mujer es muy hormono sentimental unineuronal. Si le da por alguien, le puede comer incluso el ojete recien cagao, se lo puede estar queriendo estar follando todo el día, siendo anteriormente frigidasexual. Ya pueda tener el tio la cara más hostiable de el mundo y ser completamente gilipollas,.cosas que suelen coincidir. Que de pronto se le viene el mundo encima y darse cuenta de los defectos del "adonis" multiplicado por 10 y pillarle un asco atroz

Por eso, por un lado se decia aquello de la primera impresión es la que cuentas y si desde el principio no ven nada, no hay nada que hacer, y lo contrario, el pico y pala. Y lo peor es que ambas cosas aplican. Solo se trata de un chispazo, casi algo aleatorio. En unos casos te van a ver siempre como un no go zone aunque te den el nobel por descubrir la vacuna contra la cromosoma y ser modelo de modas chorrica jean, y en otros a base de dar el coñazo se convenzan (la engañen) de que es su hombre, y a partir de hay entran de nuevos las hormonas y solo tenga ganas de soplarle flauta dulce.

Y luego está el tema de los detalle absurdos en los que un hombre no se fijaría. Y otros que les han sido impuestos.

La altura, verdadera obsesión, si os follais a una metro y medio y vais a tener hijos, mejor que os salgan niñas, porque condenais a esas futuras creaturas a un 80% menos de accesibilidad al mercado de la carne.

Que tambien se ven enanos con autenticas jamelgas, autenticas potronas, enanos con aptitud, echados paralante, con personalidad arrolladora, arrolladoramente gilipollas

Atrás
Arriba Pie