Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que resulta acojonante que no pongan fotos de sus michelines, fístulas, uñas encarnadas, hijos acondroplásicos, nóminas embargadas y progenitores con los pañales cagados... Con lo atractivo que resulta todo ello para ligar.
Supongo que es parte del juego. Te lo compro.
 
Ferris olvídate de esta mierda de app hazme caso, mi amigo que es un tío bastante atractivo en la realidad y no tiene ganas de moverse se hizo una cuenta hará relativamente dos meses, pues bien no ha conseguido una mierda, de las que le hablan sospechosamente al par de días pasan de el, por que? Porque papi es como si soltarán a un mocoso en una tienda de juguetes con via libre y sin veto, abrirá todos los putos juguetes y el que le interese jugará con él un rato y después a otro, esto es lo mismo pero con tios. No le des más vueltas ferris y vete a clases de baile o cualquier mierda de esas que seguro que hay una de tu estilo pensando lo mismo que tú cuando se hizo el puto tinder
 
Pero dónde están las capturas, @Ferris?? Vas a conseguir que vaya a invertirte los huesos.

Cuando vuelva quiero capturas de las que das like y de las que rechazas. De momento tus matches son irrelevantes.
 
Última edición:
Pero dónde están las capturas, @Ferris?? Vas a conseguir que vaya a invertirte los huesos.

Cuando vuelva quiero capturas de las que das like y de las que rechazas. De momento tus matches son irrelevantes.
Cuando llegue a casa haré un resumen del trabajo de campo.

Hay que diseccionar al bicho de forma aséptica y nada emocional.
 
Se os ha pasado esto por alto.

Es el primer paso , primero hace ejercicio el co he, luego él.

Cuando se tire el mes entero que ha pagado y consiga exactamente 0 matches con personas , no cuento los bots, ni las que quieren que inviertas en criptomonedas , empezara a pensar:"igual estos del foro tienen razón y tengo que hacer ejercicio, lavarme los dientes, ducharme y vestir bien.... "
 
Es el primer paso , primero hace ejercicio el co he, luego él.

Cuando se tire el mes entero que ha pagado y consiga exactamente 0 matches con personas , no cuento los bots, ni las que quieren que inviertas en criptomonedas , empezara a pensar:"igual estos del foro tienen razón y tengo que hacer ejercicio, lavarme los dientes, ducharme y vestir bien.... "
Esto está repetido hasta la saciedad, pero su costumbre se ha hecho norma y a estas alturas no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar. Entonces pues, lo que debe hacer es buscar cerdas de su nivel: con sobrepeso, descuidadas y con el coño oliendo a cloaca. Contando que él estará por encima de ellas unos dos puntos, imaginaros el percal.

Es lo que hay, si no quiere cambiar no le queda otra. @THORNDIKE, te va a salir competencia.
 
En parte tiene razón, entre un orco de 1,50 de 150 kg y otro de 1,50 con 100 kg no hay mucha diferencia, y se ahorra muchas molestias.

Un amigo mío a sus "curvis" les hacía ponerse la mascarilla y todo para follarselas.
 
Debía estar con mucho lío hoy también. Catador profesional de La Bella Easo.

La verdad, es que estoy con una pereza que no es normal. Me paso el día fuera, y llego a casa con la batería justa.

Merezco un ban de una semana.

A ver si lo hago bien, pero ha saltado la sorpresa en Las Gaunas:

1664000814853.png


¿Trampa? ¿Seré carne de apaleamiento? ¿Me dirá que no hace falta que ni entre?

Es un claro caso de escudero-alfista. Si entro con alguien medianamente atractivo el plan puede hasta salir bien.

#eshoradeponerselospantalonesdelpadre
#elcaminosiguesucurso

Con lo fácil que es quedar para tomar un café...
 
Última edición:
La verdad, es que estoy con una pereza que no es normal. Me paso el día fuera, y llego a casa con la batería justa.

Merezco un ban de una semana.

A ver si lo hago bien, pero ha saltado la sorpresa en Las Gaunas:

Ver el archivos adjunto 121165

¿Trampa? ¿Seré carne de apaleamiento? ¿Me dirá que no hace falta que ni entre?

Es un claro caso de escudero-alfista. Si entro con alguien medianamente atractivo el plan puede hasta salir bien.

#eshoradeponerselospantalonesdelpadre
#elcaminosiguesucurso

Con lo fácil que es quedar para tomar un café...
Hermana y amigas. No es buena idea.
 
Te van a despellejar. Mejor 1 contra 1. Invéntate cualquier excusa tipo tengo que trabajar o me he hecho un esguince en el testículo izquierdo
 
No veo nada factible de salir bien en ese plan. Yo pasaría.

Tú mismo lo has dicho, con lo fácil que es ir a tomar un café...
 
Te van a despellejar. Mejor 1 contra 1. Invéntate cualquier excusa tipo tengo que trabajar o me he hecho un esguince en el testículo izquierdo
Eso es lo que quiero, es parte de mi trabajo de campo, comprender la psique
Femenina. El plan sigue en pie y le he dicho que si. Que dios LOL me acoja en su seno.

Ahora si que me haría falta un thorndiken valenciano..
 
Última edición:
Joder @Ferris, ya te lo dije, meterse en Tinder en el 2022 es pegarse un tiro en el pie, en el 2014 todavía, pero es que como ya dije, es una app que hasta para dar likes tienes que pagar y está lleno de bots falsos o de tías clasistas y lorealistas que aspiran a un tío con pasta, y guapo si puede ser, que les saquen a pasear en carracos o barcos, aunque luego la realidad sea otra.

Has tirado 30 euros a la basura porque los servicios premium aunque sean de un mes, solo tienen realmente efecto dos o tres días como mucho, luego es como si no hubieras pagado absolutamente nada, eres invisible. ¿Qué coño te ha hecho pensar que ibas a ligar algo ahí? ¿si ni siquiera tíos tirando a atractivos se comen un puto colin? Te va a generar más frustración de la que tienes de por sí. Espero que esto te haga ver de una vez que tus posibilidades de ligar son cero, al no ser que cambies TODO radicalmente, empezando por ganar más dinero, que en Tinder, por desgracia, es casi lo primero que las tías van a valorar.
 
Última edición:
Pero te lo propone en plan recado, ¿no? En plan ahí lo dejo, tú verás, me la sopla. He quedado con tal, vente. Ya me dices. Talué. Como con una displicencia de la hostia, te lo suelta todo en una frase y se pira, dejándote el recado.

Quedar por Tinder con una tía, su hermana y dos amigas. Aquí mi cita del Tinder, echadle cacahuetes, jiji.

Muy mala idea la de ir. Pero buena para el lol.
 
Joder @Ferris, ya te lo dije, meterse en Tinder en el 2022 es pegarse un tiro en el pie, en el 2014 todavía, pero es que como ya dije, es una app que hasta para dar likes tienes que pagar y está lleno de bots falsos o de tías clasistas y lorealistas que aspiran a un tío con pasta, y guapo si puede ser, que les saquen a pasear en carracos o barcos, aunque luego la realidad sea otra.

Has tirado 30 euros a la basura porque los servicios premium aunque sean de un mes, solo tienen realmente efecto dos o tres días como mucho, luego es como si no hubieras pagado absolutamente nada, eres invisible. ¿Qué coño te ha hecho pensar que ibas a ligar algo ahí? ¿si ni siquiera tíos tirando a atractivos se comen un puto colin? Te va a generar más frustración de la que tienes de por sí. Espero que esto te haga ver de una vez que tus posibilidades de ligar son cero, al no ser que cambies TODO radicalmente, empezando por ganar más dinero, que en Tinder, por desgracia, es casi lo primero que las tías van a valorar.

No dudo que tengas parte de razon. De hecho yo lo veo normal, es brutal la cantidad de tias mosttando carne, pero a veces me parece que cuñadeas, y me dije: "sujetame el cubata"...

Seguramente saldrá mal, no, fatal. Así que mi plan será apalancarme dentro yo con mis lingotazos, diseccionar la flora y fauna del paisaje y volverme a casa con un Cebollón que falta me hace para desestresarme del curro.
 
Arriba Pie