thorndoski
Asiduo
- Registro
- 30 Ago 2021
- Reacciones
- 1.325
@Ferris, ¿cuándo vas a postear a las mujeres que te hicieron match?
Mujeres, si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris, ¿cuándo vas a postear a las mujeres que te hicieron match?
(...) no voy a postear mas en este hilo, será el Sábado a las 00:01.
Eso es como un déjà vu (ya lo dijo la semana pasada).
Yo que Vd. prepararía un mensaje como los automáticos que pueden ponerse en el correo; algo así:
[Hola, soy Ferris; gracias por escribir, pero he dejado el hilo definitivamente. Nos vemos próximamente en Ferris vs. apps de ligue 2.0... Gracias y abrazos]
Lo copia y lo pega cada 40 ~ 50 mensajes...
Cuando no cagas ni media foto es porque no son critters. Ya quisieras que fueran siquiera algo parecido a un critter. Son orcos que no los quieren ni en el abismo de Helm.Para confirmar que solo "conecto" con critters y recibir burla publica?
Eso ya lo sabemos de sobra. El experimento es para que tú te des cuenta de una vez por todas del horror en el que estás, que cobres conciencia de una vez.Para confirmar que solo "conecto" con critters y recibir burla publica?
Deja de usar Tinder y esas mierdas, sal a la calle, dile a la panadera guapa aunque pese 120 kilos, saluda al entrar con Buenos días, pasea por La Horta si quieres , sonríe a los caminantes , si ves que va a salir una mujer con un carrito o un camarero con las manos llenas de un local, sujétale la puerta, si se acercan dos gorrillas a intimidar a una vieja reviéntalos , resumiendo, si no quieres tener higiene transmite alegría y seguridad , cabeza alta, mirar a los ojos .
Así te van a caer más mujeres que haciendo el mongol en aplicaciones de internet.
Deja de usar Tinder y esas mierdas, sal a la calle, dile a la panadera guapa aunque pese 120 kilos, saluda al entrar con Buenos días, pasea por La Horta si quieres , sonríe a los caminantes , si ves que va a salir una mujer con un carrito o un camarero con las manos llenas de un local, sujétale la puerta, si se acercan dos gorrillas a intimidar a una vieja reviéntalos , resumiendo, si no quieres tener higiene transmite alegría y seguridad , cabeza alta, mirar a los ojos .
Así te van a caer más mujeres que haciendo el mongol en aplicaciones de internet.
Cuando subo al autobús soy el último y cedo el paso siempre a todos. Salvo 1de 10, ni una ligera sonrisa.
Entonces, según tú, el karma debería de recompensarte con Adriana Ugarte por lo menos, ¿no?
Ya dije que mi karma no significa que te aparece en la cama Blanca Suarez vestida de colegiala. Pero no supe explicarlo bien, sorry.
Joder que no.Cuando no cagas ni media foto es porque no son critters. Ya quisieras que fueran siquiera algo parecido a un critter. Son orcos que no los quieren ni en el abismo de Helm.
Que te digan "hola" es protocolo, no interés.Presumo de atender a las personas que desmuestran algo de interés por mi y mas si he iniciado yo el acercamiento.
Por favor, solo comento temas de Tinder y relativos.
Que te digan "hola" es protocolo, no interés.
@Ferris entiendo y me solidarizo con tu dolor. ¿Se espera algún homenaje o acto conmemorativo?
Muere Hamou Haji, 'el hombre más guarro del mundo', tras ducharse por primera vez en más de 70 años
El récord lo posee ahora un hombre de origen hindúwww.marca.com
Si acaso ha muerto el segundo tío más guarro.Me refiero a los hola por parte de la persona que inicia la conversación.
Ya es la segunda vez que me relacionáis con ese tio hoy. A Jesús lo traicionaron 3 veces antes de la madrugada...espero una mas.
Es para que tomes conciencia y no sigas su camino. Algún día dijo, hoy no me ducho que me he llevado una decepción con alguna Croqueta y necesito descomprimir. Cogió la pata de un perro atropellao mientras cagaba, la metió en la lumbre (allí no hay donuts) y se hizo un cigarrito con la mierda que había en el suelo.Ya es la segunda vez que me relacionáis con ese tio hoy. A Jesús lo traicionaron 3 veces antes de la madrugada...espero una mas.
Mi trabajo me ha costado, eh.No hagas caso a Codeisan, Ferris, es aún más subnormal que tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.