Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(...) no voy a postear mas en este hilo, será el Sábado a las 00:01.

Eso es como un déjà vu (ya lo dijo la semana pasada).

Yo que Vd. prepararía un mensaje como los automáticos que pueden ponerse en el correo; algo así:

[Hola, soy Ferris; gracias por escribir, pero he dejado el hilo definitivamente. Nos vemos próximamente en Ferris vs. apps de ligue 2.0... Gracias y abrazos]

Lo copia y lo pega cada 40 ~ 50 mensajes...

Eso es como un déjà vu (ya lo dijo la semana pasada).

Yo que Vd. prepararía un mensaje como los automáticos que pueden ponerse en el correo; algo así:

[Hola, soy Ferris; gracias por escribir, pero he dejado el hilo definitivamente. Nos vemos próximamente en Ferris vs. apps de ligue 2.0... Gracias y abrazos]

Lo copia y lo pega cada 40 ~ 50 mensajes...

No, ya lo hablé con el moderador de guardia, yo ya no voy a comentar nada en el hilo, si se quiere seguir el hilo para derrochar cada uno sus excrementos tinderianos, por mi encantado.

Para confirmar que solo "conecto" con critters y recibir burla publica?
Cuando no cagas ni media foto es porque no son critters. Ya quisieras que fueran siquiera algo parecido a un critter. Son orcos que no los quieren ni en el abismo de Helm.

Deja de usar Tinder y esas mierdas, sal a la calle, dile a la panadera guapa aunque pese 120 kilos, saluda al entrar con Buenos días, pasea por La Horta si quieres , sonríe a los caminantes , si ves que va a salir una mujer con un carrito o un camarero con las manos llenas de un local, sujétale la puerta, si se acercan dos gorrillas a intimidar a una vieja reviéntalos , resumiendo, si no quieres tener higiene transmite alegría y seguridad , cabeza alta, mirar a los ojos .
Así te van a caer más mujeres que haciendo el mongol en aplicaciones de internet.

Deja de usar Tinder y esas mierdas, sal a la calle, dile a la panadera guapa aunque pese 120 kilos, saluda al entrar con Buenos días, pasea por La Horta si quieres , sonríe a los caminantes , si ves que va a salir una mujer con un carrito o un camarero con las manos llenas de un local, sujétale la puerta, si se acercan dos gorrillas a intimidar a una vieja reviéntalos , resumiendo, si no quieres tener higiene transmite alegría y seguridad , cabeza alta, mirar a los ojos .
Así te van a caer más mujeres que haciendo el mongol en aplicaciones de internet.
spider man GIF

Cuando subo al autobús soy el último y cedo el paso siempre a todos. Salvo 1de 10, ni una ligera sonrisa.

No hagas caso a Codeisan, Ferris, es aún más subnormal que tú. Tienes que asumir ya que ninguna te va a querer, lo demás son ganas de frustarte, Espera tranquilo a que te llegue la muerte, no queda tanto. Y mientras te comes tus bollos y tus historias a gusto. No te amargues.

Entonces, según tú, el karma debería de recompensarte con Adriana Ugarte por lo menos, ¿no?

Ya dije que mi karma no significa que te aparece en la cama Blanca Suarez vestida de colegiala. Pero no supe explicarlo bien, sorry.

Cuando no cagas ni media foto es porque no son critters. Ya quisieras que fueran siquiera algo parecido a un critter. Son orcos que no los quieren ni en el abismo de Helm.
Joder que no.
Yo ahora estoy de reforma y mudanza. Esta mañana he traído el frigorífico y lo he plantado en la entrada.
Estoy dándole un enfoque, tomándome un tiempo de descompresión y preparando sicológicamente para subirlo al 3° piso por unas escaleras infernales.
Un par de ellas me harían falta para realizar esa tarea.

Ferris tiene razon, en otra epoca hubiese triunfado entre las mujeres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La vida de Haji cambió radicalmente cuando tenía 22 años y decidió dejar de ducharse con agua y jabón debido a algunos episodios en su juventud. El ermitaño tenía fama en su localidad, pues aparte de no ducharse, se decía que se alimentaba con animales atropellados y fumaba en pipa con heces de animales.

Joder con el Haji, qué tío más guarro. A saber qué episodios son esos.

Que te digan "hola" es protocolo, no interés.

Me refiero a los hola por parte de la persona que inicia la conversación.

@Ferris entiendo y me solidarizo con tu dolor. ¿Se espera algún homenaje o acto conmemorativo?

Ya es la segunda vez que me relacionáis con ese tio hoy. A Jesús lo traicionaron 3 veces antes de la madrugada...espero una mas.

Ya es la segunda vez que me relacionáis con ese tio hoy. A Jesús lo traicionaron 3 veces antes de la madrugada...espero una mas.
Es para que tomes conciencia y no sigas su camino. Algún día dijo, hoy no me ducho que me he llevado una decepción con alguna Croqueta y necesito descomprimir. Cogió la pata de un perro atropellao mientras cagaba, la metió en la lumbre (allí no hay donuts) y se hizo un cigarrito con la mierda que había en el suelo.

Quiero decir que hasta ese momento igual era normal, y de repente...

Pues eso, no queremos que entres en la misma deriva.

Si dejas de hacerte la cama, no te duchas a diario y entras en la atonía de que todo se hace un mundo empieza a ser peligroso. Lo digo en serio.

Atrás
Arriba Pie