- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.986
¿No te cansas de decir siempre la misma frase?
Si así fuera dejaría de hacerlo. No me pondría a llorar como tú, "otra vez tengo que decir la misma frase
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No te cansas de decir siempre la misma frase?
Ahora voy en serio, tranquilizate...he dicho chico Tinder como podría haber dicho chico Mercadona o chico fruteria del barrio. Si no captas las ironías, no es mi problema.
tú te das cuenta de las putas tonterías que dices, anormal?Se confirma el diagnóstico...![]()
La madre del cordero qué ladrillo.Así que no creáis que todo el mundo tiene una madre que vive su propia vida y os concede una vez entráis en los 17 o 18 años vuestra vida.
Gracias por estropear el hilo de Tinder. Yo ya no puedo hacer mas.
@Faraón Hijodeputh IV igual tienes que enseñar a tu terapeuta tus intervenciones en este hilo.
A ver Ferris, creo que lo que quiere decirte es esto y es por tu bien:
![]()
A ver, que se te está pirando la pinza.Sí, claro. Nada de lo que se le dice es justo ni está ajustado a la realidad.
Entiendo que hacer de abogado del diablo mola pero hay que hacerlo con una cierta base.
A ver, que se te está pirando la pinza.
Si yo no te he dicho que no la tengas, solo que estás enloqueciendo.Es justo lo que necesita el tarado este, gente que lo refuerce en su percepción equivocada del mundo de que él funciona bien y los demás conspiran en su contra.
Flaco favor le haces.
Aún se justifica poniendo 300 posts iguales en el mismo hilo![]()
@Faraón Hijodeputh IV deja de pagar tu bajada de carbos con Ferris.
@Ferris deja de pagar tu falta de sexo con la realidad.
Yo asumo mi realidad, que es bastante jodida. No paso del nivel cranquil 5.
Yo asumo mi realidad, que es bastante jodida. No paso del nivel cranquil 5.
Lo que empieza a ser cansino, es ver todas las aFelaciones con las mismas frases: cloaca, aberrante, fantasía, tenebroso...
Si no entendéis los 2 la diferencia entre tocar los webos (vuestras realidades) 2-3 veces al día y 20. No voy a perder mas el tiempo.
![]()
Si no entendéis los 2 la diferencia entre tocar los webos (vuestras realidades) 2-3 veces al día y 20. No voy a perder mas el tiempo.
![]()
Pero que a ti te gusta eso, lo que no te gusta son las formas, los insultos, pero necesitas el casito.
Aunque sinceramente en las historias que has contado mucha gente te ha insultado sin palabras, abusando de ti y usándote como un juguete para sus fines y ahí no decías nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.