Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora voy en serio, tranquilizate...he dicho chico Tinder como podría haber dicho chico Mercadona o chico fruteria del barrio. Si no captas las ironías, no es mi problema.

Pero qué cojones es un chico Mercadona o un chico frutería :lol: tú te das cuenta de las putas tonterías que dices, anormal?

No tires balones fuera como siempre, lo llamabas chico Tinder porque creías que te revestía de un estatus superior.

Gracias por estropear el hilo de Tinder. Yo ya no puedo hacer mas.

Así que no creáis que todo el mundo tiene una madre que vive su propia vida y os concede una vez entráis en los 17 o 18 años vuestra vida.
La madre del cordero qué ladrillo.

La cuestión: a un hombre no hay que concederle nada.

Gracias por estropear el hilo de Tinder. Yo ya no puedo hacer mas.

Lo has estropeado tú mismo teniendo una (1) cita aberrante después de dar dos millares (2000) de matches y que te respondieran una quincena (15). El resto del hilo lo has llenado tú solo de tus autojustoficaciones patéticamente alejadas de la realidad de por qué esto ha sido así: mala suerte, no saber usar la app, culpa de ellas que están saciadas y no te saben apreciar.

Los demás sólo reaccionamos a lo que tú haces, disfuncional.

Aún se justifica poniendo 300 posts iguales en el mismo hilo :face:

A ver Ferris, creo que lo que quiere decirte es esto y es por tu bien:

Ff_nOZ5XgAEVgq_

Condenado en las cloacas...

Bueno, yo creo que ya empieza a ser irritante...

@Faraón Hijodeputh IV deja de pagar tu bajada de carbos con Ferris.

@Ferris deja de pagar tu falta de sexo con la realidad.

Yo asumo mi realidad, que es bastante jodida. No paso del nivel cranquil 5.

Lo que empieza a ser cansino, es ver todas las aFelaciones con las mismas frases: cloaca, aberrante, fantasía, tenebroso...

Última edición:

No, no la asumes, esa es la razón por la que este hilo está siempre arriba. Si se cerrara tardarías poco en ir al hilo de @Tiboroski y otros del rapiñas para ir soltando tus sentencias y la gente deseosa de escuchar tus miserias entrarían al trapo.

Un tipo que se queja amargamente de cosas que cualquier hombre conoce perfectamente antes de los 30 no asume la realidad, aparte de que buscas atención y los insultos son el peaje que estás dispuesto a pagar para obtenerla.

Lo que empieza a ser cansino, es ver todas las aFelaciones con las mismas frases: cloaca, aberrante, fantasía, tenebroso...

Sí, pero sólo cuando te las digo yo. Cuando te las dice un moderador, un administrador, o alguien que te cae bien o de quien percibes que puedes obtener algo, eres suave y complaciente como un guante.

Si no entendéis los 2 la diferencia entre tocar los webos (vuestras realidades) 2-3 veces al día y 20. No voy a perder mas el tiempo.

:sadpepe:

Si no entendéis los 2 la diferencia entre tocar los webos (vuestras realidades) 2-3 veces al día y 20. No voy a perder mas el tiempo.

Pero que a ti te gusta eso, lo que no te gusta son las formas, los insultos, pero necesitas el casito.

Aunque sinceramente en las historias que has contado mucha gente te ha insultado sin palabras, abusando de ti y usándote como un juguete para sus fines y ahí no decías nada.

Ferris, como parte de tu personalidad infantil, eres extremadamente transparente, como un niño. Autoengañarte es algo que se te da maravillosamente bien, pero a los demás no nos engañas a ninguno. A Alekos de la vida quizás, pero desde luego no a gente con dos dedos de frente. Así que no lo intentes que es patético.

Pero que a ti te gusta eso, lo que no te gusta son las formas, los insultos, pero necesitas el casito.

Aunque sinceramente en las historias que has contado mucha gente te ha insultado sin palabras, abusando de ti y usándote como un juguete para sus fines y ahí no decías nada.

El insulto y el encarnamiento foril en la desgracia ajena entra dentro del paquete foroPL. Yo lo acepto deportivamente.

La obsesión por interpelar a un forero con los mismos chascarrillos día tras día, creo que no. Pero bueno, es mi humilde opinión, ni pincho ni corto aquí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie