Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... o igual le preguntó si podía pagar con tarjeta, o que si podían ir a un cajero...

DA091B69-7773-4EE9-A4E6-D58D135013C7.webp

Joder, es imposible desengancharse de esta mierda. Anda @Ferris, cuenta la ventura de hoy con la puta y el coche.

No, porque me parece pasarse la partida muy fácil. Me gusta el modo hard.

Qué cojones te va a parecer pasarse la partida en modo fácil. Por qué no vas a putas, mermao? Di la verdadera razón que estamos a jueves y yo no tengo nada que perder. Que te saco del foro a guantazos.

Última edición:
Cuenta esa historia joder, describe a la callejera, se quedó en nada porque no cuajó la negociación o qué carajo pasó en tu coche.

Es muy patética.

Aún vivía con mis padres. Todo empezó un sábado que sali de fiesta y cogí una borrachera importante, fue tal, que creo que me dejaron solo en la discoteca.
Supongo que me pondría insoportable, buscando alguna golfilla que me hiciera caso y me dejarón alli con mi cubata. Mis padres se habían ido al pueblo.

Al día siguiente con una resaca insoportable, pero mas que salido un burro, me levante sobre las 12 y me puse a chatear en uno de esos chats de tercera regional, y di con una puta de 50 tacos que estaba en un locutorio y que ofrecia sus servicios ambulantes, vamos que te hacía de todo en el coche. Yo no quería una puta pero estaba tan caliente, que me daba igual ya, y reconozco que me daba algo de morbo todo.

Para allí que acudo en mi flamante payot al valenciano barrio de Benimaclet. Un calor de mil demonios, pleno Junio. Cuando la vi entrar en el coche se me cayó un poco el alma al suelo, en las fotos pintaba mal pero en persona era la reencarnación de Pumuki, Beatriz Carvajal y chus lampreave. 50 mal llevados con aspecto de yonki alcohólica y una chimenea andante (no me quemo la tapicería de milagro). Nos miramos, no se quien daba mas pena a quien, me dijo que primero el dinero, y fue la puntilla para decirle va a ser que no...la despedí como un caballero, y regresé por donde había venido.

Es muy patética.

Aún vivía con mis padres. Todo empezó un sábado que sali de fiesta y cogí una borrachera importante, fue tal, que creo que me dejaron solo en la discoteca.
Supongo que me pondría insoportable, buscando alguna golfilla que me hiciera caso y me dejarón alli con mi cubata. Mis padres se habían ido al pueblo.

Al día siguiente con una resaca insoportable, pero mas que salido un burro, me levante sobre las 12 y me puse a chatear en uno de esos chats de tercera regional, y di con una puta de 50 tacos que estaba en un locutorio y que ofrecia sus servicios ambulantes, vamos que te hacía de todo en el coche. Yo no quería una puta pero estaba tan caliente, que me daba igual ya, y reconozco que me daba algo de morbo todo.

Para allí que acudo en mi flamante payot al valenciano barrio de Benimaclet. Un calor de mil demonios, pleno Junio. Cuando la vi entrar en el coche se me cayó un poco el alma al suelo, en las fotos pintaba mal pero en persona era la reencarnación de Pumuki, Beatriz Carvajal y chus lampreave. 50 mal llevados con aspecto de yonki alcohólica y una chimenea andante (no me quemo la tapicería de milagro). Nos miramos, no se quien daba mas pena a quien, me dijo que primero el dinero, y fue la puntilla para decirle va a ser que no...la despedí como un caballero, y regresé por donde había venido.
De ser gratis, ¿te habrías enrollado con ella o follado?

Joder, he visto a gente entrevistada por Jesús Quintero con más dignidad, puedo jurarlo.

Es imposible ya seguir este sainete. Por primera vez en mi existencia foril voy a recular y voy a pedir un safespace, una herramienta que permita eliminar un hiLOL de la lista de novedades.

Esto es terrible, otra vez está ahí arriba, otra vez con seis o siete páginas sin leer, otra vez con los mismos protagonistas enfrentándose, cada uno, a sus putos molinos de viento.

Es el hilo más antiforo que se ha abierto jamás, y ya va casi por los cuatro mil masunos.

Cuatro mil masunos que, quitando la redundancia, quedarían en tres párrafos por interlocutor.

Me quiero morir. Os quiero matar.

@Ferris, ¿eres consciente de que cada día das algo de carnaza para que esto siga y siga?

No sabría elegir entre lo de ser modelo, lo de tu sobrino, las dos duchas semanales o lo de la puta.

A ver los nuevos capítulos que nos traen.

Lo de la prosti huele un poco a invent para alargar el festival.

Deja de postear de una puta vez, cojones, deja de pedir que se cierre el hilo: no postees nada y se muere.

Eso voy a hacer.

Lo de la prosti huele un poco a invent para alargar el festival.

Juro que fue asi, si no le parta un rayo a mi familia.

PD: Las fotos supongo que me las pasaría por whasap. Luego al cabo de un teimpo las reconocí en la zona putas de milestafas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie