Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala tenga igual de productiva la semana que empezamos.


Esta semana vuelo a mi ciudad natal, apagaré el programita.

Quiero estar con la familia, ver con mi padre una peli del oeste, echar un snow Bros y/o un cuphead con mis sobrinos, ver con los hamigos el España-Japón y cenar mientras hablamos de fútbol, exageramos anécdotas pasadas y hablamos de culos y tetas.

Que me dejen en paz las tías una semana, copón.

Mañana creo que tengo a la franchute
 
Ferris emepeando a @Max_Demian y a @Cenobita para que lean el post en el que les restriega el haber follado con una no-monstruo, no vaya a ser que se lo pierdan. Les adjunta el link y les pregunta "¿Habéis visto esto?".
 
@Ferris se puede

IMG_20221128_164911.jpg
 
Ferris emepeando a @Max_Demian y a @Cenobita para que lean el post en el que les restriega el haber follado con una no-monstruo, no vaya a ser que se lo pierdan. Les adjunta el link y les pregunta "¿Habéis visto esto?".
En la puta bida presumiría de eso...a mi me habéis dicho de todo. Esta claro que no he sido muy ortodoxo con las comparaciones.y bastante desafortunadas. Para mi son de mi sangre porque hemos pasado por penurias muy parecidas.
 
En la puta bida presumiría de eso...a mi me habéis dicho de todo. Esta claro que no he sido muy ortodoxo con las comparaciones.y bastante desafortunadas. Para mi son de mi sangre porque hemos pasado por penurias muy parecidas.
Sabes que sí Don @Ferris, porque mientes? Te va a crecer la picha como a Pinocho, que diga la nariz.
 
No te quiero ver más por aquí.
 
Última edición:
El Condor d'Or 2022 se pone interesante.

1-Topbox.......37p
2-Miliu............35p
3-Gregory......30p
4-Lebrom......20p
18-Ferris.....0'75p
20-Vegetal..0p
Picha brava, ¿en qué posición estoy y con qué puntaje? Por si me merece la pena dar un arreón final e ilustrarlo por aquí o ya no. ¿O es que las monas están fuera de concurso o qué cojones?

¿Quién es el 19º?
 
Última edición:
Picha brava, ¿en qué posición estoy y con qué puntaje? Por si me merece la pena dar un arreón final e ilustrarlo por aquí o ya no. ¿O es que las monas están fuera de concurso o qué cojones?

¿Quién es el 19º?

A ti te pasa como el Festival de Cannes, que estas fuera de concurso...

Permiteme que no lo diga, ya que no quiero "abrir viejas heridas".
 
No me deja editar el mensaje, pero como dice @naxo, no es un bot, es una estafa directa.

Igual me gano el apelativo de sucnormal, pero me di cuenta porque era la segunda vez que una asiática me decía lo mismo, que curraba como jefa en un empresa o laboratorio de cirugía estética.

Menos mal que solo le dí la cuenta mierdera de Telelelegram.

El Condor d'Or 2022 se pone interesante.

1-Topbox.......37p
2-Miliu............35p
3-Gregory......30p
4-Lebrom......20p
18-Ferris.....0'75p
20-Vegetal..0p
Igual, dice.
 
El foro tiene poco @Ferris. Necesitamos más @Ferris.
@Ferris hijico, como va tu camino nuncafollista? Espero que sigas con la brújula del capitán Sparrow. Imagina que disgusto si te pones en la senda correcta.
¿Cuantos días sin ducharte llevas?
¿Crees que los reyes te traerán un colchón?
Viernes loco del loco @Ferris, sujetaros las bragas con remaches nenas.


Ah y otra cosa. Cuando empalmas dias y dias sin darte un agua ¿no te pica el ojete? O el placer adulto de pasarte el dedo por el perineo y aspirar profundo suple este pequeño inconveniente?
 
Última edición:
Ferris ya solo ha quedado para hacer chistes monolínea y ya ni usa la negrita para que los retrasados entendamos la parte graciosa de la oración. La desidia lo está devorando.
 
@Ferris está triste. Llega el final del año y con él hacer balance, y este año ha sido especialmente duro, sobre todo con el hostión de Tinder y el estrambote final de huir de la vieja coja. Se siente mal y se da un poco de axso. Por eso calla, está lamiéndose heridas.
 
Arriba Pie