Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, si fueras rencoroso le habrías hecho una putada, como haberte ido corriendo dejándola sola y tirada y, meses después, argumentarías que no tienes que disculparte porque ella te ignoró hace unos años.
Solo si fueras rencoroso, claro.

No entiendes que me bloquee por completo, que me esperaba una cosa y me apareció otra totalmente distinta. Ni me salían las palabras.

Tu no sabes lo que es una persona rencorosa o vengativa.

Dejadle ya, es un muerto en vida, es como un politoxicómano que sabe que está enganchado a la droga, sabe la raíz del problema, y todo el mundo le dice que salga de ella, pero simplemente pasa de hacerlo y no quiere.

Ferris, tus ganas de casito ya superan todo límite conocido. Sino ya me dirás a que viene recordar esa cita en que hiciste el ridículo como habitualmente. Eres masoquista verdac? Te gusta que te machaquen y sabes que recordando esa cita penosa te aseguras 20 páginas más dándote palos.

No entiendes que me bloquee por completo, que me esperaba una cosa y me apareció otra totalmente distinta. Ni me salían las palabras.

Tu no sabes lo que es una persona rencorosa o vengativa.
Eres mala persona, simple y llanamente.
Te intentas atribuir virtudes, la mayoría de las cuales no lo son, que en tu día a día jamás pones en práctica, más bien al contrario, ya que tan pronto tienes la opción, bien porque las cosas no te salen como quieren, bien porque las cosas les salen a los demás como querrías que te salieran a ti, te muestras como una persona retorcida, envidiosa, rencorosa, llena de @resquemor e inquina. Fíjate ahora, no dudas en justificar tu repugnante comportamiento con explicaciones del tipo "me esperaba una cosa y me apareció otra totalmente distinta" o "es que hace unos años me ignoró por Skype", pero no dudas de presumir de educación y respeto.
Ni tienes educación, ni tienes respeto. Ni eres adaptable, ni moldeable, porque confundes ser adaptable y moldeable con comportarte como un pelele que hace lo que le ordenan. Ni siquiera simpático eres; más bien te lo haces para que se puedan acercar a ti.
Un tipo ingenioso sí, eso sí lo tienes, pero no te llevará a ninguna parte.

Tampoco creo que ingenioso. Los juegos de palabras son el nivel más bajo de humor, es el que se hace sabiendo que es malo y puede hacer gracia precisamente por malo. Aquí escrito puede funcionar mejor, pero imaginad en vivo a este cargante hijo de la gran puta repitiendo sus tonterías sin parar mientras te proyecta su fétido aliento. Que no, hay que despojar de todo a este simulacro de ser humano. Ingenioso los cojones.

Última edición:
Darte unas buenas patadas en la barriga sí que tendría gracia, sacomierda.

Cómo podéis aguantar a este reputísimo subnormal durante 250 páginas, yo le leo dos y ya quiero que explote. Esto no es bueno.

Jajajaja nadie te quiere, todos te odian, todos son mejores que tú, si fueras un grupo musical serías el último de la filaaaaa.

3º día sin ducharme. Este hilo me está afectando. Hoy me he puesto el pijama de salir y me he ido a dar una pequeña vuelta. Sarita, mi camarera tetona de confianza, me ha dicho que tengo cara de jamaroso.

Venga, haz un chiste de mierda con lo de fila y que me gustaba la drogaaaaaaa...jajajaaaa.

Con comentarios asi lo único que vais a conseguir es que deje de participar en este hilo...

Lo dices como si fuera algo malo, por mí te puedes ir a tomar por culo. Ayer vi la nueva de Jackass y creo que el nicho vital que deberías ocupar es el de recibir cañonazos en la barriga para risa del personal. Pero ya han cogido a un gordo nuevo.

Lo dices como si fuera algo malo, por mí te puedes ir a tomar por culo. Ayer vi la nueva de Jackass y creo que el nicho vital que deberías ocupar es el de recibir cañonazos en la barriga para risa del personal. Pero ya han cogido a un gordo nuevo.

Pues fenómeno...

. Aquí escrito puede funcionar mejor, pero imaginad en vivo a este cargante hijo de la gran puta repitiendo sus tonterías sin parar mientras te proyecta su fétido aliento. Que no, hay que despojar de todo a este simulacro de ser humano. Ingenioso los cojones.

Aquí remarca el chiste poniendo negrita, en la vida real... ¿será de los que hacen comillas con las manos, o moverá las cejas y guiña los ojos? Queremos de saber.

Aquí remarca el chiste poniendo negrita, en la vida real... ¿será de los que hacen comillas con las manos, o moverá las cejas y guiña los ojos? Queremos de saber.

Conozco a uno que hace pinza con el pulgar y el índice y rota la mano, en plan diciendo "¿lo pillas, lo pillaaaas?". A saber qué hará el "ingenioso" este.

Te vas al frigo un día.

greatescape-cooler.gif

Hahaha, como en la peli, la nevera. Sé que te gustan los gifs. Tampoco son ingeniosos, son de la internet de 2008. Y pones muchos. Qué asco das.

Educado, respetuoso, simpatico, ingenioso, sabe escuchar, adaptable, moldeable, etc, etc.
No eres educado. La educación también está en presentarse correctamente limpio y aseado y correctamente vestido.

Tú confundes decir que sí a todo con educación. Confundes respeto con dejarte pisotear. No eres adaptable, a ti no se te puede llevar a un sitio con más nivel que un McDonalds porque como haya que usar cubiertos ya se te hace grande. Eres un cutre que no puede ir sino a sitios cutres. Ser moldeable es un defecto, significa ser manipulable, cosa que desde luego eres, porque cualquier pedorra hace de ti lo que quiera, no sé cómo puedes creer que semejante tara es virtud.

Vamos, que no a todo

Atrás
Arriba Pie