No entiendes que me bloquee por completo, que me esperaba una cosa y me apareció otra totalmente distinta. Ni me salían las palabras.
Tu no sabes lo que es una persona rencorosa o vengativa.
Eres mala persona, simple y llanamente.
Te intentas atribuir virtudes, la mayoría de las cuales no lo son, que en tu día a día jamás pones en práctica, más bien al contrario, ya que tan pronto tienes la opción, bien porque las cosas no te salen como quieren, bien porque las cosas les salen a los demás como querrías que te salieran a ti, te muestras como una persona retorcida, envidiosa, rencorosa, llena de
@resquemor e inquina. Fíjate ahora, no dudas en justificar tu repugnante comportamiento con explicaciones del tipo "me esperaba una cosa y me apareció otra totalmente distinta" o "es que hace unos años me ignoró por Skype", pero no dudas de presumir de educación y respeto.
Ni tienes educación, ni tienes respeto. Ni eres adaptable, ni moldeable, porque confundes ser adaptable y moldeable con comportarte como un pelele que hace lo que le ordenan. Ni siquiera simpático eres; más bien te lo haces para que se puedan acercar a ti.
Un tipo ingenioso sí, eso sí lo tienes, pero no te llevará a ninguna parte.