Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, ya me he leído lo de la cita. Para una decentona que conoces y vaya fiasco.

Pero lo que se lee en el post demuestra el cambio sin cambio de ti todo este tiempo. O te diría, con todo el cariño forero, la involución.

Te presentas con una camiseta que te viene pequeña marcando mollas, unos pantalones grandes que se caen enseñando hucha, la mariconera y con un sobrepeso importante, tanto que le dijiste que pesabas 10 kilos menos de lo que realmente pesabas entonces. La tía pasa de ti y no se va por educación pero te da entender que no tienes nada que hacer. Tal y como lo cuentas no lo achacas al lorealismo, ni a hace 50 años era otra cosa, ni nada de eso. En ese momento asumes que te presentaste mal vestido y con un peso que te hace poco atractivo, quiero decir, que se ve cierta autocrítica, que admites que poco ibas a hacer con una tipa así presentándote con el aspecto que llevabas.

A día de hoy no eres capaz de admitir eso; y eso que a pesar de tu negativa a admitirlo tuviste un par de meses en los que anduviste como un loco por el cauce y restringiste el consumo de mierdas, no tanto como para haber un cambio radical, pero sí un buen inicio. Luego pues la desidia y demás hicieron su trabajo.

Vuelve a leerlo y dime si tengo o no razón. Y dime a qué viene esa involución, ese cambio sin cambio pero a peor.
 
@Ferris, ya me he leído lo de la cita. Para una decentona que conoces y vaya fiasco.

Pero lo que se lee en el post demuestra el cambio sin cambio de ti todo este tiempo. O te diría, con todo el cariño forero, la involución.

Te presentas con una camiseta que te viene pequeña marcando mollas, unos pantalones grandes que se caen enseñando hucha, la mariconera y con un sobrepeso importante, tanto que le dijiste que pesabas 10 kilos menos de lo que realmente pesabas entonces. La tía pasa de ti y no se va por educación pero te da entender que no tienes nada que hacer. Tal y como lo cuentas no lo achacas al lorealismo, ni a hace 50 años era otra cosa, ni nada de eso. En ese momento asumes que te presentaste mal vestido y con un peso que te hace poco atractivo, quiero decir, que se ve cierta autocrítica, que admites que poco ibas a hacer con una tipa así presentándote con el aspecto que llevabas.

A día de hoy no eres capaz de admitir eso; y eso que a pesar de tu negativa a admitirlo tuviste un par de meses en los que anduviste como un loco por el cauce y restringiste el consumo de mierdas, no tanto como para haber un cambio radical, pero sí un buen inicio. Luego pues la desidia y demás hicieron su trabajo.

Vuelve a leerlo y dime si tengo o no razón. Y dime a qué viene esa involución, ese cambio sin cambio pero a peor.

Dónde está esa citaaaa????
 
lol quien de vosotros es el responsable? Me ha salido en un juego que se llama Not Tonight
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230104_175248.jpg
    IMG_20230104_175248.jpg
    297,8 KB · Visitas: 56
@Ferris, ya me he leído lo de la cita. Para una decentona que conoces y vaya fiasco.

Pero lo que se lee en el post demuestra el cambio sin cambio de ti todo este tiempo. O te diría, con todo el cariño forero, la involución.

Te presentas con una camiseta que te viene pequeña marcando mollas, unos pantalones grandes que se caen enseñando hucha, la mariconera y con un sobrepeso importante, tanto que le dijiste que pesabas 10 kilos menos de lo que realmente pesabas entonces. La tía pasa de ti y no se va por educación pero te da entender que no tienes nada que hacer. Tal y como lo cuentas no lo achacas al lorealismo, ni a hace 50 años era otra cosa, ni nada de eso. En ese momento asumes que te presentaste mal vestido y con un peso que te hace poco atractivo, quiero decir, que se ve cierta autocrítica, que admites que poco ibas a hacer con una tipa así presentándote con el aspecto que llevabas.

A día de hoy no eres capaz de admitir eso; y eso que a pesar de tu negativa a admitirlo tuviste un par de meses en los que anduviste como un loco por el cauce y restringiste el consumo de mierdas, no tanto como para haber un cambio radical, pero sí un buen inicio. Luego pues la desidia y demás hicieron su trabajo.

Vuelve a leerlo y dime si tengo o no razón. Y dime a qué viene esa involución, ese cambio sin cambio pero a peor.
Pues poco que objetar. Cuando uno comete un error garrafal se dice y no pasa nada.

Yo pensaba que seria la típica chubby charista y me apareció un bomboncete.

Igual influyo que en ese mismo bar había quedado con una chubby de un pueblo cercano el año anterior.

Tampoco creo que hubiera cambiando mucho la cosa pero me queda la espinita.

Me propuse cambiar pero me duro la tontería 2 semanas. Recuerdo que cogí el coche y me fui a 50 km a dar un paseo meditacional.
 
Encima, como estaba siendo un momento ya angustioso de lo incomodo, hago el gesto de mirar el reloj y decirle que ya era hora de irme, con tan mala pata que con las prisas se me había olvidado ponermelo.... La cara de incredulidad de ella, ya fue mayúscula
Joder, no me acordaba de este momento glorioso de absoluta torpeza e irrisión.


Pues es cierto que está mucho peor antes que ahora. Antes entendía que así vestido no iba bien y ahora no sólo le parece bien, sino que lo contrario es lorealista.
 
Joder, no me acordaba de este momento glorioso de absoluta torpeza e irrisión.


Pues es cierto que está mucho peor antes que ahora. Antes entendía que así vestido no iba bien y ahora no sólo le parece bien, sino que lo contrario es lorealista.
Supongo que es al revés.
 
Supongo que es al revés.
Sí, es al revés, ha sido un lapsus. Está peor ahora que antes.

El señor educado, que se va a una cita vestido con la primera mierda que se encuentra por casa. Uno, si está un poco educado, se va a una cita presentable, pero no, este no, este se pone una camiseta que le hacer parecer una morcilla de Burgos y unos pantalones que parece que se los ha quitado a su padre.
 
La verdad, @Ferris, no entiendo cómo puedes presentarte a una cita sin ir como un pincel. Qué confianza en ti mismo vas a tener si ya vas con ropa de mierda que te queda mal? Encima siendo consciente de ello.

No te entiendo, tío.
 
Max, ¿No sientes ni un poquito el deseo de estampar sus sesos contra una pared?

No, más allá del lol que me causa tanto ferris como los furibundos ataques que la forisma le lanza, me la suda lo que haga. A veces siento fascinación con sus razonamientos y su modo de pensar y me maravilla que se mantenga firme aun recibiendo tanto odio.
 
Yo dudo entre si se colgará o se liara a tiros con sus vecinos.
Ni lo uno ni lo otro. Seguirá así años y cuando le falte la madre, como no habrá sido capaz ni de aprender a comprarse una camisa, acabará siendo atendido por su hermana, quien le llevará comida y ropa a casa y, opcionalmente, le limpiará un poco, porque está claro que cada año se irá dejando un poco más y más. Será el típico vecino viejo y soltero que huele mal y del que de su casa emana un olor a cerrado y pis. Que de esos hemos conocido todos y no los pone ahí el ayuntamiento, ¿cómo te crees que evolucionan?

Luego le pego un vistazo, pero ya te digó que momó tiene menos influencia en mi de la que te piensas.
Bueno, entonces bien. Pero vamos, cuando esta noche no hayas hecho lo que te he pedido ya te lo recordaré. Porque, como todo en tu vida, siempre es un "lo haré" y luego no haces una puta mierda y sigues exactamente igual. Ni contestar a un post.
Para sorpresa de nadie, lo que dijo que iba a hacer luego no lo ha hecho.
 
Buenos días Ferris, hoy es jueves locooo.

¿Vas a ir a la Cabalgata? Hoy no puedes trasnochar que si no los Reyes no te traerán nada. Sin embargo es de las noches que más molan para golfear.

¿Qué has pedido?
¿Te gusta el roscón de reyes?¿Qué coño es la fruta escarchada verde?
 
No, puto imbécil, no. Los adjetivos están incluso suavizados, porque lo suyo es llamarte directamente cerdo, y no "persona con hábitos de higiene cuestionables", o decir que sólo te has follado a cuatro bichos infectos, en lugar de decir "historial de muy baja calidad". Me quedo muy corto.

Lo que deberías hacer ya te lo hemos dicho mil veces, y no es no salir de casa. Lo que deberías hacer es:

  • Asumir la realidad de tu existencia y darte cuenta del lugar en el que estás y de lo que realmente eres
  • Dejar de fantasear y olvidarte del mundo fantástico que te montas en tu cabeza y que te sirve de refugio y negación de la realidad
  • Dejar de depender de tu madre para todo y empezar a tomar las riendas de tu propia vida y de tus decisiones sin que ella tenga nada que decir
  • Desarrollar un criterio propio para todo aquello que ahora delegas en el criterio de tu madre
  • Lavarte los dientes después de cada comida o ingesta de alimentos, sin excepción, y antes de irte a la cama
  • Ducharte a diario, y en verano incluso dos veces al día si has sudado o pasado calor
  • Limpiar tu casa bien al menos una vez a la semana
  • Tirar todos tus putos muebles a la basura y comprar nuevos y de calidad, incluyendo un colchón. Lo mismo con la ropa.
  • Comer sano siempre, abandonando la bollería y los alimentos precocinados e industriales
  • Hacer ejercicio de verdad
  • Olvidar el servilismo, el pagafanteo, el baboseo y el arrastrarse frente a todo aquello que tenga coño y comportarte como un hombre
  • No envidiar a quien tiene más que tú
  • Dejar los putos chats y demás caladeros donde sólo se pescan monstruos del abismo
  • y por ahí todo seguido, que esta lista podría seguir pero con esto ya tienes dónde hincar el diente para empezar

La parte más difícil, naturalmente, es el cambio de personalidad. Esa es extremadamente difícil. Lo fácil es lavarse, limpiar, comer sano. Si no haces nada de todo esto seguirás siendo el mismo cerdo con una vida sexual patética que llevas siendo toda tu vida, sólo que cada día más viejo.

Si lo haces, si cumples con todos estos puntos, si cambias tus hábitos, tu modo de vivir, dejas de ser lo que eres y te conviertes en algo similar a un hombre, igual tampoco ligas una mierda, pero por lo menos tu vida tendrá la dignidad de la que ahora carece por completo, porque es indigno ir sin duchar por la vida, vivir entre mierda, depender de momó para comprarte ropa, comer basura y tirarte la vida comiendo cruasanes mientras envidias a cualquiera que tenga éxito con las mujeres.


Te respondo un poco mi opinión.

1- Nadie puede ser consciente al 100% de su situación real, o dicho de otra manera, todos aspiramos a algo que nos reconforte. A mi un top5 no me reconforta, me carcome por dentro, porque yo quiero una top6, y potencialmente creo que pues estar con top6. Yo asumo que en una discoteca no voy a ligar en la vida, pero todo no se centra en una fachada o provocar una atracción visual enorme, hay mas cosas, creo yo.

2- Es un mecanismo de autodefensa, y me esta ayudando bastante. Es un marco mental que me he recreado y se llama camino. Ahora mismo estoy en unos páramos muy fríos, apenas siento las manos.

3- No depende de ella, simplemente tenemos un vínculo fuerte y me gusta que se sienta útil en el desarrollo de mi vida.

4- Lo de la higiene es lo de siempre. 0->; falso mejorable -> desde luego

5- Lo de los muebles, correcto. También influye que estoy de alquiler y quizá si tuviera casa propia me hubiera movido con mas voluntad. Si vuelvo a cambiar de casa, que es probable, la mesa son 4 tablas y la cama se irá directamente a la recogida del ayuntamiento.

6- Si, voy a peor en ese sentido. Creo que la comida sustituye el calor femenino que me falta en casa. Parece una gilipollez pero mientras estoy comiendo, me olvido de eso.

7- Lo del ejercicio, también. Tuve "2 meses buenos" pero he recaído en lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, que son paseos cortos, ir al centro comercial, echar el café en el chino mientras hago la bonoloto, chatear en inframundos con olor a derrota, etc.



Buenos días Ferris, hoy es jueves locooo.

¿Vas a ir a la Cabalgata? Hoy no puedes trasnochar que si no los Reyes no te traerán nada. Sin embargo es de las noches que más molan para golfear.

¿Qué has pedido?
¿Te gusta el roscón de reyes?¿Qué coño es la fruta escarchada verde?

Pues a la cabalgata no, pero si quiero comprar un décimo para repartir en la familia. Pues si, es noche para ver culos y tetas mientras rechinan tus dientes y das sorbo al whisky con naranja.

Los reyes ya me han traído una panadera de Castellón, parece maja.

Todo lo que es dulce me gusta. Pues ni idea, quizá sea melón (gracias gugel).
 
Última edición:
Habéis quitado un post de Edelweys que tenía bastante LOL.

Creo que no son las formas correctas de actuar.
 
Habéis quitado un post de Edelweys que tenía bastante LOL.

Creo que no son las formas correctas de actuar.
Creo que ha sido por usar un nombre muy difícil de identificar.

A mi me ha acusado de follar trabajadores en ERTE, lo que debo desmentir por mi honor. A mi solo me tira gente en activo con contrato indefinido.
 
Son casi las diez y apenas habéis insultado a ferris. Tampoco habéis menoscabado su honor ni nada.

Me siento defraudado.

Buenos días.
 
1- Nadie puede ser consciente al 100% de su situación real, o dicho de otra manera, todos aspiramos a algo que nos reconforte. A mi un top5 no me reconforta, me carcome por dentro, porque yo quiero una top6, y potencialmente creo que pues estar con top6. Yo asumo que en una discoteca no voy a ligar en la vida, pero todo no se centra en una fachada o provocar una atracción visual enorme, hay mas cosas, creo yo.

2- Es un mecanismo de autodefensa, y me esta ayudando bastante. Es un marco mental que me he recreado y se llama camino. Ahora mismo estoy en unos páramos muy fríos, apenas siento las manos.

3- No depende de ella, simplemente tenemos un vínculo fuerte y me gusta que se sienta útil en el desarrollo de mi vida.

4- Lo de la higiene es lo de siempre. 0->; falso mejorable -> desde luego

5- Lo de los muebles, correcto. También influye que estoy de alquiler y quizá si tuviera casa propia me hubiera movido con mas voluntad. Si vuelvo a cambiar de casa, que es probable, la mesa son 4 tablas y la cama se irá directamente a la recogida del ayuntamiento.

6- Si, voy a peor en ese sentido. Creo que la comida sustituye el calor femenino que me falta en casa. Parece una gilipollez pero mientras estoy comiendo, me olvido de eso.

7- Lo del ejercicio, también. Tuve "2 meses buenos" pero he recaído en lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, que son paseos cortos, ir al centro comercial, echar el café en el chino mientras hago la bonoloto, chatear en inframundos con olor a derrota, etc.

Desde luego siempre hay un hueco entre la realidad y nuestra percepción de la misma. Lo que pasa es que conviene que este hueco sea lo más pequeño posible. La gente que lo tiene reducido al mínimo es la gente que tiene los pies en el suelo. La gente que lo tiene grande es gente que va a tener problemas con la realidad. La distancia entre donde tú crees que estás y donde estás realmente es SIDERAL, lo cual te originará no sólo la imposibilidad de adaptarte a la realidad y de hacerte compatible con esta sino también que acabes fracasando miserablemente, porque, claro, pretendes cosas irreales y vas a la guerra con armas que no valen. Lo cual entronca con el siguiente punto:

La necesidad de inventarte un mecanismo de defensa, un mundo ilusorio donde las cosas encajen. Ya que no encajan en la realidad, te inventas una realidad paralela en la que sí que encajen. El problema es que ese mundo es falso, ficticio, irreal e inútil. Y encima estás tú solito en él, no hay nadie más. Sólo tú. Toda esta mistificación, este invento al que llamas camino lo único que hace es alejarte de una solución. Ese camino te va a llevar a ningún lado, te va a llevar a hundirte para siempre.

Siempre que tienes que tomar una decisión, consultas con tu madre. Hay decisiones que no tomas porque a tu madre no le van a gustar, y cosas que ni te planteas y deberías plantearte porque crees que a tu madre le va a parecer mal o le va a disgustar. Tu madre MEDIATIZA tu vida. Tu madre es el filtro de tu vida. Tu personalidad y tu vida tienen un freno, que es tu madre. Mientras no te desprendas de esta relación enfermiza, serás un niño. Con las consecuencias que ello acarrea.

Yo no te estoy diciendo que tengas higiene cero. Te estoy diciendo que tu higiene es muy deficiente, y que está lo suficientemente por debajo de lo exigible como para que des asco a todo el mundo. No hay más. Que te duches con la frecuencia con la que lo haces es repugnante para todo el mundo.

La excusa de que estás de alquiler es ridícula. Un mueble no distingue si está en un piso alquilado o no. Tu cuerpo tampoco lo distingue a la hora de dormir en un colchón o en otro. Es una excusa patética que pretende esconder otro de tus problemas: lo extremadamente dejado, vago y cutre que eres, vago, cutre y dejado hasta el punto de que por no gastarte dinero en una buena cama o moverte hasta la tienda eres capaz de tirarte veinte años durmiendo en un colchón de mierda o viviendo con muebles que dan asco. Eres muy cerdo y muy cutre y muy dejado, tío.

Es repugnante ver cómo te alimentas. No sólo porque tienes el paladar de un crío, sino porque no comes más que basura, con los perjuicios sobre tu salud que todos sabemos. Sigue así, a ver si te revientan la arterias pronto.
No tuviste dos meses buenos. Eso que hiciste no vale para absolutamente nada. Pasear y tirar cuatro tiros a canasta no llega al mínimo. Una vez más no llegas a los mínimos exigibles y te crees que sí. Pues nada, más de lo mismo.


Eres gordo, calvo, feo, bajito, sucio, cerdo, cutre, infantil, miserable, vicioso, envidioso e iluso. No tienes ninguna virtud destacable, nada que ofrecer a nadie, y cada día ahondas más en el fango en el que te revuelcas. Ya me dirás con estos mimbres qué quieres hacer. No doy un duro por ti. Nadie lo damos. Y de eso la culpa la tienes tú. Vas a seguir así porque eres incapaz de cambiar. Cada año irá a peor, y acabarás como ya te he dicho que acabarás. Porque cada año te abandonarás un poco más, cada año tus objetivos estarán más lejos y serán más inalcanzables y un día dejarás siquiera de soñar con intentarlo. No de intentarlo, porque eso ya dejaste de hacerlo -a la vista está que sólo sueñas con conseguirlo pero no haces nada-, y entonces ya podrás cerrar sesión porque no vas a sacar nada en claro de la vida.
 
Arriba Pie