Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy, como seguís viniendo al hilo. Los moderadores deberían tomar nota...ah no que esto es el far west.

Eh, retira eso, en verano @Ferris se ducha un día sí y otro también.

La ropa interior se puede aprovechar dos veces si todo va bien.

Puede ser, pero ese pozo de dientes no conoce cepillo, su idea de lavárselo es masticar chicle (pag. 349 vers. 10-12). Y en algún momento tendrá que hablar.

@Ferris prométeme que te vas a duchar todos los días y no vas a reutilizar camisetas. Dales una lección a tus haters.

Lo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy, como seguís viniendo al hilo. Los moderadores deberían tomar nota...ah no que esto es el far west.

¿Por qué sigues viniendo tú a que te digan lo asqueroso que eres? Nosotros vamos rotando, pero tú aquí todo el día de guardia. He visto que has hecho un parón de unas semanas hace poco. Deberías volver al exilio. Eres un adicto. Ve por ahí a comer bollos y que te dé el sol, becerro.

@Ferris prométeme que te vas a duchar todos los días y no vas a reutilizar camisetas. Dales una lección a tus haters.

Las camisetas NO suelo reutilizarlas en verano.

Yo no quiero dar lecciones a nadie, pero me hace gracia la soberbia de la curia alfafollista.

¿Por qué sigues viniendo tú a que te digan lo asqueroso que eres? Nosotros vamos rotando, pero tú aquí todo el día de guardia. He visto que has hecho un parón de unas semanas hace poco. Deberías volver al exilio. Eres un adicto. Ve por ahí a comer bollos y que te dé el sol, becerro.

A ver gilipollas, si no me interpelara nadie no me metería en el hilo.

Te iba a hacer un croquis pero eres tan rematadamente inútil que no lo vas a entender.

Última edición:
Bienvenido al PL compadre.

Aquí tiene éxito lo que en cualquier otro site sería aborrecido o anodino.

K#rma i penis

Te iba a hacer un croquis pero eres tan rematadamente inútil que no lo vas a entender.
Estás tú para dar lecciones de entendederas a nadie. A ti se te han explicado cosas mucho más sencillas, como lo de lavarse los dientes, y tampoco lo entiendes.

A ver gilipollas, si no me interpelara nadie no me metería en el hilo.

¿Te das cuenta de que tu defensa es asumir que eres un trozo de carne sin voluntad? Si no te gusta, no vengas. Deja de ser un borrego. Pero creo que en realidad te gusta que te curtan el lomo. Esto llegará a las 1000 páginas.

¿Te das cuenta de que tu defensa es asumir que eres un trozo de carne sin voluntad? Si no te gusta, no vengas. Deja de ser un borrego. Pero creo que en realidad te gusta que te curtan el lomo. Esto llegará a las 1000 páginas.

Ves como sabía que no ibas a entenderlo, que no se trata de entrar o no entrar, se trata de estar todo el día con las putas notificaciones. Menudo merluzo estas hecho.

Estás tú para dar lecciones de entendederas a nadie. A ti se te han explicado cosas mucho más sencillas, como lo de lavarse los dientes, y tampoco lo entiendes.

Me los lavo todos los días, sabiondo.

Ves como sabía que no ibas a entenderlo, que no se trata de entrar o no entrar, se trata de estar todo el día con las putas notificaciones. Menudo merluzo estas hecho.

Se pueden desactivar las notificaciones. Pero eso supongo que ya lo sabes. Es una excusa muy pobre. Te gusta que te den en el hocico, ya no engañas a nadie.

1686923769708.webp

Eres el centro gravitatorio del rapiñas, @Ferris.

No voy a hacer chistes de masas ni de agujeros negros, pero lo que está claro es que en un concurso de atracción gravitatoria eres el forero TOP 1.

Eres el centro gravitatorio del rapiñas, @Ferris.

No voy a hacer chistes de masas ni de agujeros negros, pero lo que está claro es que en un concurso de atracción gravitatoria eres el forero TOP 1.

Pero es que yo no quiero ser un forero top, quiero pasar como un forero mas, como un forero raso normal y corriente, que de vez en cuando cuentes sus desvaríos rapiñeros.

Última edición:
Se lava, que no ducha. Cuidadito con el páharo que os la vuelve a jugar.

Pero es que yo no quiero ser un forero top, quiero pasar como un forero mas, como un forero raso normal y corriente, que de vez en cuando cuentes sus desvaríos rapiñeros.
Contra la física no se puede luchar, ni con la realidad. Sólo locas del coño y podemitas lo intentan con pobres resultados.

Pero, a ver, sin ánimo de ser reiterativo pero es que eres gilipoooooooooooolllaaaaaasss. No eres normal, ni como forero ni como ser humano, eres extraordinario, pero extraordinario de extraordinariamente gilipollas.

Atrás
Arriba Pie