Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh, retira eso, en verano @Ferris se ducha un día sí y otro también.
La ropa interior se puede aprovechar dos veces si todo va bien.
Y lo llorón que eres, eso también, lo llorón que eres.Lo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy
Lo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy, como seguís viniendo al hilo. Los moderadores deberían tomar nota...ah no que esto es el far west.
@Ferris prométeme que te vas a duchar todos los días y no vas a reutilizar camisetas. Dales una lección a tus haters.
¿Por qué sigues viniendo tú a que te digan lo asqueroso que eres? Nosotros vamos rotando, pero tú aquí todo el día de guardia. He visto que has hecho un parón de unas semanas hace poco. Deberías volver al exilio. Eres un adicto. Ve por ahí a comer bollos y que te dé el sol, becerro.
Bienvenido al PL compadre.Lo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy, como seguís viniendo al hilo. Los moderadores deberían tomar nota...ah no que esto es el far west.
Estás tú para dar lecciones de entendederas a nadie. A ti se te han explicado cosas mucho más sencillas, como lo de lavarse los dientes, y tampoco lo entiendes.Te iba a hacer un croquis pero eres tan rematadamente inútil que no lo vas a entender.
A ver gilipollas, si no me interpelara nadie no me metería en el hilo.
Te iba a hacer un croquis pero eres tan rematadamente inútil que no lo vas a entender.
¿Te das cuenta de que tu defensa es asumir que eres un trozo de carne sin voluntad? Si no te gusta, no vengas. Deja de ser un borrego. Pero creo que en realidad te gusta que te curtan el lomo. Esto llegará a las 1000 páginas.
Estás tú para dar lecciones de entendederas a nadie. A ti se te han explicado cosas mucho más sencillas, como lo de lavarse los dientes, y tampoco lo entiendes.
Será ahora, ¿no? Porque antes no lo hacías.Me los lavo todos los días, sabiondo.
Ves como sabía que no ibas a entenderlo, que no se trata de entrar o no entrar, se trata de estar todo el día con las putas notificaciones. Menudo merluzo estas hecho.
Será ahora, ¿no? Porque antes no lo hacías.
¿Cuántas veces al día?
Que no es por eso, es porque eres un pedazo de GILIPOLLASLo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy, como seguís viniendo al hilo. Los moderadores deberían tomar nota...ah no que esto es el far west.
Para aprender a ser agradecidos con lo que nos ha tocado en la vida.Lo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy, como seguís viniendo al hilo.
Hay gente sucia, maleducada, roñosa y miserable que folla. Pero tú no follas por gilipollas, no hay más.
Eres el centro gravitatorio del rapiñas, @Ferris.Lo que no entiendo con lo repulsivo que soy y el asco que doy, como seguís viniendo al hilo. Los moderadores deberían tomar nota...ah no que esto es el far west.
Lo que ha venido y con fuerza, es a buscar coronarse subnormal del año 2023.Hola, gilipollas. Ve a buscar el coche.
Eres el centro gravitatorio del rapiñas, @Ferris.
No voy a hacer chistes de masas ni de agujeros negros, pero lo que está claro es que en un concurso de atracción gravitatoria eres el forero TOP 1.
Se lava, que no ducha. Cuidadito con el páharo que os la vuelve a jugar.
Contra la física no se puede luchar, ni con la realidad. Sólo locas del coño y podemitas lo intentan con pobres resultados.Pero es que yo no quiero ser un forero top, quiero pasar como un forero mas, como un forero raso normal y corriente, que de vez en cuando cuentes sus desvaríos rapiñeros.
Pero, a ver, sin ánimo de ser reiterativo pero es que eres gilipoooooooooooolllaaaaaasss. No eres normal, ni como forero ni como ser humano, eres extraordinario, pero extraordinario de extraordinariamente gilipollas.Pero es que yo no quiero ser un forero top, quiero pasar como un forero mas, como un forero raso normal y corriente, que de vez en cuando cuentes sus desvaríos rapiñeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.