Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco digo que hubiera fockado pero al menos mas cariñosa desde luego.

Ahora me dice que me ha visto muy distante a mi. me LOL.

Pues habíamos quedado en que iría a su casa para dar rienda suelta a nuestros mas bajos instintos, pero la cosa empezó mal, yo me empecé a acicalarme mas de lo normal y por haceros caso
Pues claro, no has sido tu mismo, has hecho caso a las VOCES y luego pasa lo que pasa
Según parece, no se debe llegar tarde, y menos cuando una dama está caliente como una perrrrra. En ese estado , un pelo más ó menos no lo iba a notar.
Nada majjjjjete, no tires la toalla aún. Se tu mismo

Momentos musicales para venirse arriba, el puro Alkalde, otro vate rockjiblanco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Penis.

Cambiadle el rango ya a este tío por SUBNORMAL FUERA DE CONCURSO, por el hamor de lol y por un concurso en que haya algo de competición.

Última edición:
Tampoco digo que hubiera fockado pero al menos mas cariñosa desde luego.

Ahora me dice que me ha visto muy distante a mi. me LOL.

Si no eres capaz de follar a puerta vacía, déjalo.
Por lo que sea has entrado en la fase de auto sabotaje.
Come, comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A la comida no se la decepciona y es mucho más barata que una mujer.

No te entiendo...
Que tu IP a las 18.30, penúltima hora de conexión al foro desde esa IP, es la misma que tenías por la mañana y es también la de ahora mismo. A ver si eso sí lo entiendes.

Suponiendo que toda esta pantomima que estás contando sea cierta, cuando quedas con una tía, si te vas porque tienes que hacer la compra es que eres más tonto de lo que creía. Y si la tía no te manda a la mierda en ese mismo instante es porque ella, o es más tonta todavía (me refiero con diagnóstico clínico), o directamente no existe.

Última edición:
16:01 - Ya estoy sola.
16:24, sin prisa - Me voy a levantar de la siesta e iré.

... Mensajes pasivo agresivos bastante claros mediante ...

17:50 Salgo en 15 minutos SI QUIERES.

La tía todavía le espera, le recibe sin tirarle nada a la cara y ni así folla.

La culpa debe ser de afeitarse los hombros y otras cosas alanordistas.

Que tu IP a las 18.30, penúltima hora de conexión al foro desde esa IP es la misma que la tenías por la mañana y la de ahora mismo. A ver si eso sí lo entiendes.

Suponiendo que toda esta pantomima que estás contando sea cierta, cuando quedas con una tía, si te vas porque tienes que hacer la compra es que eres más tonto de lo que creía. Y si la tía no te manda a la mierda en ese mismo instante es porque ella, o es más tonta todavía (me refiero con diagnóstico clínico), o directamente no existe.

Y a mi que me cuentas...ya tuvimos la misma conversación hace tiempo, si no te aclaras como funcionan las telecomunicaciones es tu problema (yo tampoco lo se).

No te veo tan escrupuloso con otras historias.

Pues si somos 2 tontos muy tontos y la cosa estaba rara y decidí irme.

16:24 voy a levantarme de la siesta
17:50 salgo en 15 minutos si quieres...

¿¿¿¿CASI DOS PUTAS HORAS PARA ARREGLARTE E IR????

Y a mi que me cuentas...ya tuvimos la misma conversación hace tiempo, si no te aclaras como funcionan las telecomunicaciones es tu problema (yo tampoco lo se).

El experto en telecomunicaciones que no sabe subir fotos desde el móvil eres tú, explícanos, por favor.
Yo quiero pensar bien y por eso te pregunto que seas más escrupuloso con la hora, pero no lo pones fácil.

Si no soy escrupuloso con otras historias es porque no apestan.

Última edición:

Admite ya que es todo mentira.
Te querremos igual.

si no te aclaras como funcionan las telecomunicaciones es tu problema (yo tampoco lo se).
Menos mal que trabajabas en cosas de informático, ¿eh?

Yo tampoco soy informático, pero sí sé lo suficiente como para explicártelo: si tú escribes un post hoy desde tu casa con la IP 3333 y mañana escribes otro post con la IP 3333 y dices que no estás en tu casa sino en la casa de una piba de tres pueblos más allá, estás mintiendo: sigues en tu casa, puesto que las IPs coinciden.

El experto en telecomunicaciones que no sabe subir fotos desde el móvil eres tú, explícanos, por favor.
Yo quiero pensar bien y por eso te pregunto que seas más escrupuloso con la hora, pero no lo pones fácil.

Si no soy escrupuloso con otras historias es porque no apestan.

Con el antiguo no daba la opción, con este sí, por eso subi fotos como las de ayer. Yo no soy experto en nada, pero si he estado en X población, y tu dudas por la IP pues me tendré que reir.

Con el antiguo no daba la opción, con este sí, por eso subi fotos como las de ayer. Yo no soy experto en nada, pero si he estado en X población, y tu dudas por la IP pues me tendré que reir.
Ferris, la IP de tu casa no te la puedes llevar a otra población. Todo lo que hayas escrito con esa IP, o las conexiones con esa IP, lo has hecho desde tu casa.

No dudo por la IP, la IP es lo que no me hace dudar, dudo por ti, porque eres incapaz de explicar como la IP desde la que te conectas a las 20.45 es la misma que tenías a las 18.30. Por eso me cuesta creer que a las 18.30 estuvieras en su casa, porque a esa hora estabas conectado al foro desde una IP desde la que te has conectado otras 14 veces. Y no has estado 14 veces en casa de esta mujer.

Ferris, la IP de tu casa no te la puedes llevar a otra población. Todo lo que hayas escrito con esa IP, o las conexiones con esa IP, lo has hecho desde tu casa.

Yo tenía entendido que las IP las da el proveedor de Internet, la IP no es mía, si fuera fija si.

Las IPs dinámicas van cambiando y a partir de ahí yo no tengo ni puta idea como funciona el tema, pero vamos que he estado en el pueblo X te lo digo sino que le caiga un rayo a mi familia.

Yo no tengo la culpa de como funciona mi proveedor de internet, si tengo culpa de que soy un puto vago y que me conecto por datos en el movil desde casa por no meterle la contraseña wifi.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie