naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
¿Podrías ser algo más preciso con las horas?El caso es que he llegado a las 6 y media
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podrías ser algo más preciso con las horas?El caso es que he llegado a las 6 y media
¿Podrías ser algo más preciso con las horas?
yo me empecé a acicalarme mas de lo normal y por haceros caso de recortarme los pelos de hombros, pechos y abdominales se me fue el santo al cielo.
Pues claro, no has sido tu mismo, has hecho caso a las VOCES y luego pasa lo que pasaPues habíamos quedado en que iría a su casa para dar rienda suelta a nuestros mas bajos instintos, pero la cosa empezó mal, yo me empecé a acicalarme mas de lo normal y por haceros caso
Tampoco digo que hubiera fockado pero al menos mas cariñosa desde luego.
Ahora me dice que me ha visto muy distante a mi. me LOL.
Que tu IP a las 18.30, penúltima hora de conexión al foro desde esa IP, es la misma que tenías por la mañana y es también la de ahora mismo. A ver si eso sí lo entiendes.No te entiendo...
16:01 - Ya estoy sola.
Que tu IP a las 18.30, penúltima hora de conexión al foro desde esa IP es la misma que la tenías por la mañana y la de ahora mismo. A ver si eso sí lo entiendes.
Suponiendo que toda esta pantomima que estás contando sea cierta, cuando quedas con una tía, si te vas porque tienes que hacer la compra es que eres más tonto de lo que creía. Y si la tía no te manda a la mierda en ese mismo instante es porque ella, o es más tonta todavía (me refiero con diagnóstico clínico), o directamente no existe.
El experto en telecomunicaciones que no sabe subir fotos desde el móvil eres tú, explícanos, por favor.Y a mi que me cuentas...ya tuvimos la misma conversación hace tiempo, si no te aclaras como funcionan las telecomunicaciones es tu problema (yo tampoco lo se).
No te veo tan escrupuloso con otras historias.
Pues si somos 2 tontos muy tontos y la cosa estaba rara y decidí irme.
Y a mi que me cuentas...ya tuvimos la misma conversación hace tiempo, si no te aclaras como funcionan las telecomunicaciones es tu problema (yo tampoco lo se).
No te veo tan escrupuloso con otras historias.
Pues si somos 2 tontos muy tontos y la cosa estaba rara y decidí irme.
Menos mal que trabajabas en cosas de informático, ¿eh?si no te aclaras como funcionan las telecomunicaciones es tu problema (yo tampoco lo se).
El experto en telecomunicaciones que no sabe subir fotos desde el móvil eres tú, explícanos, por favor.
Yo quiero pensar bien y por eso te pregunto que seas más escrupuloso con la hora, pero no lo pones fácil.
Si no soy escrupuloso con otras historias es porque no apestan.
Ferris, la IP de tu casa no te la puedes llevar a otra población. Todo lo que hayas escrito con esa IP, o las conexiones con esa IP, lo has hecho desde tu casa.Con el antiguo no daba la opción, con este sí, por eso subi fotos como las de ayer. Yo no soy experto en nada, pero si he estado en X población, y tu dudas por la IP pues me tendré que reir.
Siento agobiarte compadre.la cosa estaba rara y decidí irme.
16:24 voy a levantarme de la siesta
17:50 salgo en 15 minutos si quieres...
¿¿¿¿CASI DOS PUTAS HORAS PARA ARREGLARTE E IR????
No dudo por la IP, la IP es lo que no me hace dudar, dudo por ti, porque eres incapaz de explicar como la IP desde la que te conectas a las 20.45 es la misma que tenías a las 18.30. Por eso me cuesta creer que a las 18.30 estuvieras en su casa, porque a esa hora estabas conectado al foro desde una IP desde la que te has conectado otras 14 veces. Y no has estado 14 veces en casa de esta mujer.Con el antiguo no daba la opción, con este sí, por eso subi fotos como las de ayer. Yo no soy experto en nada, pero si he estado en X población, y tu dudas por la IP pues me tendré que reir.
Ferris, la IP de tu casa no te la puedes llevar a otra población. Todo lo que hayas escrito con esa IP, o las conexiones con esa IP, lo has hecho desde tu casa.
Que triste todo joder, este hombre es más triste que Lotina. Me bajo del hilo un tiempo, aquí solo se puede coger depresión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.