Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo serios sólo hay dos opciones:

A) La pava es una lagarta de las de padre y muy señor mío, quiere aprovecharse de nuestro bonachón favorito para satisfacer sus furores uterinos y traer a este mundo de dolor y desasosiego su ansiada larva, tras lo cual la patada sideral que le pegará en el culo a Ferri será igualable a una dada por el mismísimo JCVD.

B) Todo es obra del troll master y esa es una tía a la que ha dejado jadeando, por eso siempre muestra las conversaciones cortadas, para que no se le caiga el personaje que tanto esfuerzo y años le ha costado montar con el objetivo de: ¿¿?¿

C) Somos todos una I. A.

Mis viejos quieren verme, asi que me dejaré caer.

Tampoco me vendrá mal tomarme una estrella galicia en la calle principal.

No creo que sea de esas que tienen una carta de tíos esperando su turno.

Igual no suena tan ridículo, no se...

Vs:

Y no tardo mucho en entrarle todo el puño en el coño. No tengo las manos muy grandes, es cierto, pero sentí que era un gran logro. Force su orgasmo con los dedos y la dejé ko. Me dispuse a acabarme la pizza, y decidí que era buena idea hacerlo sobre su cuerpo inerte. Le tiré dos trozos encima, en las tetas, y relamí los restos.

Las dos Españas.

Me quedo a dormir, hay una opción el domingo por la tarde.

Me vendrá bien mañana otro ambiente.

Leyendo lo último que ha escrito veo que mi masuno con consejos carece de sentido, pero podría intentarlo igualmente mañana o el domingo...

Última edición:
Vs:

Y no tardo mucho en entrarle todo el puño en el coño. No tengo las manos muy grandes, es cierto, pero sentí que era un gran logro. Force su orgasmo con los dedos y la dejé ko. Me dispuse a acabarme la pizza, y decidí que era buena idea hacerlo sobre su cuerpo inerte. Le tiré dos trozos encima, en las tetas, y relamí los restos.

Las dos Españas.
El forero @VRC está a eones luz de nuestro ferris.

Llevo un par de minutos pensando en qué (más) puedo decirte, @Ferris, pero, cabrón, es que no lo pones nada fácil. Nada fácil.
Creo que mejor me quedo disfrutando del morboso espectáculo desde la barrera.
¡Suerte!

A) La pava es una lagarta de las de padre y muy señor mío, quiere aprovecharse de nuestro bonachón favorito para satisfacer sus furores uterinos y traer a este mundo de dolor y desasosiego su ansiada larva, tras lo cual la patada sideral que le pegará en el culo a Ferri será igualable a una dada por el mismísimo JCVD.

Si quisiera eso podría enganchar a alguien mejor vestido, menos gordo, menos sucio y menos subnormal.

En teoría, claro. Habría que ver a la tordac, pero por alguna razón creo que no debe estar tan mal. Lanut mamudo para ferris.

No parece ser tan gentle como a lo que estamos acostumbrados por estos lares.
Imagínate al Ferris comentando lo de esta mañana tal que así: "Tal era el frenesí que intente meterle hasta los huevos. Uno entro, pero con el segundo tuve que abortar misión. A la vieja no se le notaba la polla entrando por el cuello como a la francesa, porque tenía bastante más carnes que ella, pero tragaba igual de bien."

600 páginas diciendo que quiere meter la puntita en una top 6.

Llega el momento, le dicen directamente que si quiere echar el grumo tal que así y resulta que justo ahora he de ir al pueblo que hay paella.

Si es que no me sale nada bien.

El mecanismo de autosabojate de Ferris es tremendamente férreo, a estas alturas de la vida la única forma de que folle es que sea violado a la fuerza por la Voxera.

Imagínate al Ferris comentando lo de esta mañana tal que así: "Tal era el frenesí que intente meterle hasta los huevos. Uno entro, pero con el segundo tuve que abortar misión. A la vieja no se le notaba la polla entrando por el cuello como a la francesa, porque tenía bastante más carnes que ella, pero tragaba igual de bien."
Me hace más gracia imaginarme a la pava diciéndole que a ella le gusta que le metan el puño por el coño y tocar con la campanilla los huevos del otro mientras a Ferris le sale la risa nerviosa soltando un chiste random de que a él los huevos le gustan fritos.

YO YA ES QUE LO FLIPO
Yo me he quedado helado y estamos en pleno verano.

1691765776922.png

Otra vez el que se bloquea soy yo. No tengo palabras.
Tras ver esa captura me he quedado en shock, nuestro héroe -273 consigue epatarme una y otra vez

Voy a esperar la contestación del compadre @Sheik Yerbouti, que me arroje una pista, me de una lulz, para ver qué enfoque foril doy a lo acaecido hoy.

Me voy a matarrrrrrr

HAHAHAHAHAHHAHAHQHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAVAVHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

Desaparezco un par de días y me encuentro con este espectáculo.

Este hombre es un Pablo Picasso de la decepción. Un Lionel Messi de la subnormalidad. Un Miguel de Cervantes del infraserismo.

Me quito el sombrero. Es increíble, putísimo increíble. De @Ferris siempre te esperas cosas patéticas, pero este PUTO GENIO siempre va un paso por delante de tus espectativas. Es inalcanzable.

Y lo cuenta todo, sin filtro alguno. Dosifica y descomprime, pero lo acaba contando. No le da vergüenza mostrar toda esta miseria. Os digo que tenemos entre nosotros a alguien muy especial.

Me quería ir un ratito del foro, pero entre este hijo de la gran puta y el @VRC no puedo.

Última edición:
- Pues la nata da mucho juego, Ferris. Que me embadurnen bien con nata y me coman las tetas me pone muy cachonda
- Jeje, pues sí. Hizo el otro día mi momo un flan casero y estaba muy rico con la nata

No esperaba menos.

Acepto el castigo social.

Lo que tienes que hacer es ir a buscarla mañana al trabajo tal que así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie