Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A que hora acabas el turno?
¿Y tan lejos está el puto pueblo que no puedes quedar mañana cuando vuelvas?
Mis viejos quieren verme, asi que me dejaré caer.
Tampoco me vendrá mal tomarme una estrella galicia en la calle principal.
No creo que sea de esas que tienen una carta de tíos esperando su turno.
Igual no suena tan ridículo, no se...
Me quedo a dormir, hay una opción el domingo por la tarde.
Me vendrá bien mañana otro ambiente.
Tú lo has dicho, el de Chueca.Me vendrá bien mañana otro ambiente.
El forero @VRC está a eones luz de nuestro ferris.Vs:
Y no tardo mucho en entrarle todo el puño en el coño. No tengo las manos muy grandes, es cierto, pero sentí que era un gran logro. Force su orgasmo con los dedos y la dejé ko. Me dispuse a acabarme la pizza, y decidí que era buena idea hacerlo sobre su cuerpo inerte. Le tiré dos trozos encima, en las tetas, y relamí los restos.
Las dos Españas.
A las 11 que serán 11.15 a esa hora ya esta durmiendo que curra mañana a las 7.
Semos pobres.
A) La pava es una lagarta de las de padre y muy señor mío, quiere aprovecharse de nuestro bonachón favorito para satisfacer sus furores uterinos y traer a este mundo de dolor y desasosiego su ansiada larva, tras lo cual la patada sideral que le pegará en el culo a Ferri será igualable a una dada por el mismísimo JCVD.
Imagínate al Ferris comentando lo de esta mañana tal que así: "Tal era el frenesí que intente meterle hasta los huevos. Uno entro, pero con el segundo tuve que abortar misión. A la vieja no se le notaba la polla entrando por el cuello como a la francesa, porque tenía bastante más carnes que ella, pero tragaba igual de bien."No parece ser tan gentle como a lo que estamos acostumbrados por estos lares.
600 páginas diciendo que quiere meter la puntita en una top 6.
Llega el momento, le dicen directamente que si quiere echar el grumo tal que así y resulta que justo ahora he de ir al pueblo que hay paella.
Si es que no me sale nada bien.
El mecanismo de autosabojate de Ferris es tremendamente férreo, a estas alturas de la vida la única forma de que folle es que sea violado a la fuerza por la Voxera.
Me hace más gracia imaginarme a la pava diciéndole que a ella le gusta que le metan el puño por el coño y tocar con la campanilla los huevos del otro mientras a Ferris le sale la risa nerviosa soltando un chiste random de que a él los huevos le gustan fritos.Imagínate al Ferris comentando lo de esta mañana tal que así: "Tal era el frenesí que intente meterle hasta los huevos. Uno entro, pero con el segundo tuve que abortar misión. A la vieja no se le notaba la polla entrando por el cuello como a la francesa, porque tenía bastante más carnes que ella, pero tragaba igual de bien."
Yo me he quedado helado y estamos en pleno verano.YO YA ES QUE LO FLIPO
No esperaba menos.
Acepto el castigo social.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.