Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te diga que no hace falta condón porque:

a) Es alérgica al látex.
b) Así se siente mejor.
c) No pasa nada.
Me encanta que la historia que le han contado a @Ferris y que, por supuesto, se ha creído sin pestañear, es que ella nunca lo ha hecho a pelo y que habrá que probar, jijiji.

Espero que el engaño sea sólo una forma de ahorrarse el tratamiento de fertilidad, porque si es el clásico niño milagro engendrado al primer polvo y que nace sietemesino pesando 4 kilazos.... Bueno, vale, también me voy a reír muchísimo.

Pregúntale primero si le gusta la cama.

Es como si te hubieran invitado al rodaje del último capítulo de Cuéntame y te hubieras llevado de recuerdo la cama donde Antonio Alcántara se entoligaba a la Merche.

Qué barbaridad, qué horror.
Estimado, lee la captura de pantalla del güasap que hizo nuestro héroe, lelo.

En ella la tordac se pone calentorra incluso viendo esa decimonónica cama con su pera
Se que es difícil de creer, pero lelo bien y te quedarás de plástico. El ferriverso es sorprendente amiç.

Perris

Joder, vaya tropa de estiraos. ¿Nadie tiene casa de pueblo cutre? Con suelos de terrazo, muebles que son un horror mezcla de lo que media familia ha ido retirando, orinales bajo las camas, váteres con cisterna en lo alto, de cadena, y la radio AIWA en la cocina (porque no llega el interné) junto a una cafetera italiana de esas cuadradas con más roña y años que Matusalén.

Y un garaje-almacen bien lleno de trastos, olor a gasolina y pintura, herramientas, amotos y a poder ser un tractor.

No sabeis lo que es la bida.

Sí, claro, pero lo que no haces es enviar la foto más cutre posible que da susto al miedo a una que supuestamente te quieres follar.

Estimado, lee la captura de pantalla del güasap que hizo nuestro héroe, lelo.

En ella la tordac se pone calentorra incluso viendo esa decimonónica cama con su pera
Se que es difícil de creer, pero lelo bien y te quedarás de plástico. El ferriverso es sorprendente amiç.

Perris.

Creo que el gordo asqueroso @Ferris está ya follando, puedo oír el cabecero chocando contra la pared de los empellones que le está metiendo al espécimen.

Me encanta que la historia que le han contado a @Ferris y que, por supuesto, se ha creído sin pestañear, es que ella nunca lo ha hecho a pelo y que habrá que probar, jijiji.

Espero que el engaño sea sólo una forma de ahorrarse el tratamiento de fertilidad, porque si es el clásico niño milagro engendrado al primer polvo y que nace sietemesino pesando 4 kilazos.... Bueno, vale, también me voy a reír muchísimo.
Un tio que se alimenta de platos preparados, y que tiene ahorrada la titánica cifra de 8.000 pavos sin hijos ni gastos importantes, no creo que sea el target de una que se quiera aprovechar de él.

Sinceramente, me cuadra más la teoría del retraso mental de "su chica"

Última edición:
Sí, claro, pero lo que no haces es enviar la foto más cutre posible que da susto al miedo a una que supuestamente te quieres follar.
Pero es que además, y es lo que me deja totalmente de plástico como le dije al pana @Angulo , es que encima la tordac se pone cachonda viendo ese cabecero y esa pera, esa película de Pepe Isbert en blanco y negro XXI

¿Te das cuenta compadre?
Es que @Ferris según todas las capturas que pone, la tiene loquita del todo. Quiere mandanga férrica aunque sea en ese cubrecama donde estudian los palinólogos las edades de Cristo.
Yo es que me acojo a ti por si puedes darme algo de lulz, porque confieso que cuanto más me meto en este universo -273 cada vez entiendo menos.

Perris.

Supongo que la opción de que seas un maricón reprimido ya te la han planteado más de una vez, tal vez tu felicidad esté en las pollas y estás haciendo el ridículo en vano.
En cierta manera me recuerdas a mi, yo siempre fui extremadamente introvertido hasta el punto de no saber mirar a los ojos a una chica, lo que me llevó a que mis andanzas sersuales fuesen a edades impropias, pero una vez sales del empanamiento y del onanismo las cosas van solas. Ahora, lo que retratas es de una inutilidad y una inseguridad tal, que necesitas a tías monguers, traumatizadas o con mayor acumulación de taras a las tuyas para tener un mínimo de confianza y seguridad.
Tal y como te han dicho y te habrán repetido hasta la saciedad, eres virgen, maricón, o un troll de proporciones siderales para tener secuestrado el subforo rapiñero tú solo, yo me inclino más por esta última.

Pero es que además, y es lo que me deja totalmente de plástico como le dije al pana @Angulo , es que encima la tordac se pone cachonda viendo ese cabecero y esa pera, esa película de Pepe Isbert en blanco y negro XXI

¿Te das cuenta compadre?
Es que @Ferris según todas las capturas que pone, la tiene loquita del todo. Quiere mandanga férrica aunque sea en ese cubrecama donde estudian los palinólogos las edades de Cristo.
Yo es que me acojo a ti por si puedes darme algo de lulz, porque confieso que cuanto más me meto en este universo -273 cada vez entiendo menos.

Perris.

A ti, que te la trae todo al pairo y se ha rumoreado tu visita, te encomiendo hacer trabajo de campo y encontrar a Ferrisuco y la tordac para desentrañar su verdadera naturaleza. Te vas a sentir como el Dr. Livingston en la expedición por el río Zambeze, pero surcando los afluentes de la trisomía más pura.

A ti, que te la trae todo al pairo y se ha rumoreado tu visita, te encomiendo hacer trabajo de campo y encontrar a Ferrisuco y la tordac para desentrañar su verdadera naturaleza. Te vas a sentir como el Dr. Livingston en la expedición por el río Zambeze, pero surcando los afluentes de la trisomía más pura.

Y que alcoholice a Ferrissssss, uufffffffff...otra taraaaaaaaaaa va a parecer un camiónnn.

Y que alcoholice a Ferrissssss, uufffffffff...otra taraaaaaaaaaa va a parecer un camiónnn.
Mejor le iría siendo esclavo del alcohol que de su flácida cuca.
O sea, ya dais por supuesto que nuestro héroe no le da al vinagre y a de ir otro de la especie sub a iniciarlo en tan noble arte.
Tened en cuenta que le gusta ir al pueblo de momó para darse un paseo y tomarse una Estrella de Galicia, Ferris senior le recibe con una cervecita de marca blanca, y en otras ocasiones nos ha puesto fotos foreando a golpe de vaso cervecero siguiendo la noble tradición beniteña de forear y cervecear.

Bueno, a ver si se despierta, que seguramente cuando me conecte otra vez llevaremos 3 páginas más , se produce el ferrimilagro y tal.
Es domingoooooooo, qué vicio tienesssss.
El ferrichat, el ferrichat
Somos yonkis y el staff PL nos ha quitado el colacao de los findes. Somos zombies foriles nos agarramos a cualquier farola que haga chat, chat, chat

Perris

Supongo que la opción de que seas un maricón reprimido ya te la han planteado más de una vez, tal vez tu felicidad esté en las pollas y estás haciendo el ridículo en vano.
En cierta manera me recuerdas a mi, yo siempre fui extremadamente introvertido hasta el punto de no saber mirar a los ojos a una chica, lo que me llevó a que mis andanzas sersuales fuesen a edades impropias, pero una vez sales del empanamiento y del onanismo las cosas van solas. Ahora, lo que retratas es de una inutilidad y una inseguridad tal, que necesitas a tías monguers, traumatizadas o con mayor acumulación de taras a las tuyas para tener un mínimo de confianza y seguridad.
Tal y como te han dicho y te habrán repetido hasta la saciedad, eres virgen, maricón, o un troll de proporciones siderales para tener secuestrado el subforo rapiñero tú solo, yo me inclino más por esta última.

Eres libre de pensar lo que quieras.

Me dejó toloko que me dijera haz lo que quieras conmigo. Esa frialdad...

Hora del kaiku capuccino y respirar aire puro. Y de maricon nada que cuando se espatarro en el sofá, buenos ardores me entraron, parecía que lo hacía adrede para provocarme.

Eres libre de pensar lo que quieras.

Hora del kaiku capuccino y respirar aire puro. Y de maricon nada que cuando se espatarro en el sofá, buenos ardores me entraron, parecía que lo hacía adrede para provocarme.

En general me parece que eres un personaje creado para atraer gente al foro.

Si eres real como la vida misma, no te obsesiones con que te la vas a follar, intenta disfrutar del momento con ella. Intenta acercarte a ella, el contacto físico, acariciarla y cuando creas que es el momento intenta besarle los labios, luego todo irá corrido.

Lo que tendría que ser disfrutar y gozar, parece que sea un arduo trabajo. Relájate e intenta disfrutar de cada momento cuando estás con ella. Busca el contacto físico, besarla, acariciarle el cuerpo, desnudarla y follártela como un campeón. Paso a paso.

whYfFDU.gif

Atrás
Arriba Pie