Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me he ido a hacer footing, ahora duchita y a relajarme.

Es un fantasía tal y como están las cosas.

Mi chica me ha preguntado que por donde ando? No me ha bloqueado al final.
¿Y qué has contestado? ¿Vas a reconducir la situación? ¿O has contestado con un chascarrillo relacionado con la comida?
 
descarga.png
 
¿Y qué has contestado? ¿Vas a reconducir la situación? ¿O has contestado con un chascarrillo relacionado con la comida?

Hemos intercambiado 4 frases.

Hoy tiene el día completo que viene su hermana de Castellón.

No creo que pueda reconducir nada, soy muy torpe al volante.
 
Última edición:
La única opción viable es un"all in". Mandas una fotopolla y se abrirán dos opciones: un bloqueo al instante o una contestación por parte de la hembra de que quiere catarla. Es una moneda al aire para ver si sale cara o cruz.
 
La única opción viable es un"all in". Mandas una fotopolla y se abrirán dos opciones: un bloqueo al instante o una contestación por parte de la hembra de que quiere catarla. Es una moneda al aire para ver si sale cara o cruz.
Que no es que no PUEDA reconducir nada, es que no QUIERE porque es un cobarde de tal calibre que ni admitir que no se le levanta puede y buscarle una solución.

Lo que hace es marearla, decir babosadas en el whatsapp y cuando ella le plantea una situación real pues sale por peteneras o huyendo tan rápido como puede, parando a por una MacRepsol si es posible para pasar el trago.
 
Última edición:
Casita con garaje, mazda de tercera mano, posibilidad de llevar siempre en el bolsillo 100 mortadelos, 3 follamigas en la despensa, casita en el pueblo para comer las croquetas de la mami, y aún habrán tontainas que me califiquen de muerto de hambre.

Pero qué 3 follamigas?
 
Una frase fue perdón, perdón, perdón ¿y las otras tres?

Pues bastante normal, como estas, que tal has empezado septiembre...

Supongo que no te entra en tu cabecita.
 
Última edición:
Pero desgraciado, deja el tono perdonavidas, subnormal, que eres la risión del subforo y de cualquier gorda de los chats. Estás tú como para enmendarle la plana a nadie, que estás en la miseria y peor que vas a estar.
 
Pero desgraciado, deja el tono perdonavidas, subnormal, que eres la risión del subforo y de cualquier gorda de los chats. Estás tú como para enmendarle la plana a nadie, que estás en la miseria y peor que vas a estar.

He sido bastante cortés para la respuesta que se merecía.
 
He sido bastante cortés para la respuesta que se merecía.
Dada tu situación, lo que eres y cómo eres, y lo cobarde y maricón que demuestras ser, cada vez que te revuelves y le contestas a alguien lo único que causas es risa y desprecio. Particularmente resultas ridículo cuando le afeas a nadie el no entender algo, tú, que no entiendes ni lo más básico y no eres capaz de calibrar lo jodido que estás por tu deplorable forma de ser, estar y pensar.
 
Dada tu situación, lo que eres y cómo eres, y lo cobarde y maricón que demuestras ser, cada vez que te revuelves y le contestas a alguien lo único que causas es risa y desprecio. Particularmente resultas ridículo cuando le afeas a nadie el no entender algo, tú, que no entiendes ni lo más básico y no eres capaz de calibrar lo jodido que estás por tu deplorable forma de ser, estar y pensar.

Menudo circunloquio, para decir que intentaba hacer broma de mis conversaciones y ha salido trasquilado.

Vuelvo a tener el cajón lleno de dominicales (aviso a navegantes).
 
Menudo circunloquio, para decir que intentaba hacer broma de mis conversaciones y ha salido trasquilado.

Vuelvo a tener el cajón lleno de dominicales (aviso a navegantes).
El único que sale trasquilado de tus conversaciones eres tú, idiota, que te pones en ridículo en todas ellas. Y los únicos periodicazos te los estás llevando tú, como llevas llevándotelos toda la vida, y prepárate que ahora van a empezar los fuertes. Tú no has dado un periodicazo a nadie jamás, mamarracho, deja de ir de perdonavidas que eres la última mierda que se arrastra por España.
 
Menudo circunloquio, para decir que intentaba hacer broma de mis conversaciones y ha salido trasquilado.

Vuelvo a tener el cajón lleno de dominicales (aviso a navegantes).
Periodicazos los que te da la vida a diario, fracasado :lol:
 
El único que sale trasquilado de tus conversaciones eres tú, idiota, que te pones en ridículo en todas ellas. Y los únicos periodicazos te los estás llevando tú, como llevas llevándotelos toda la vida, y prepárate que ahora van a empezar los fuertes. Tú no has dado un periodicazo a nadie jamás, mamarracho, deja de ir de perdonavidas que eres la última mierda que se arrastra por España.

Uno no puede tirar una piedra y pensar que no va a tener reacción. Si vas de gracioso te puede salir bien o mal, y aquí le ha salido mal. Se dice y no pasa nada.

Es lo que tiene ir de borrego con el rebaño y repetir las mismas frases, que a veces te haces un lío, te separas del rebaño y el lobo te destroza en 2 dentelladas.

Periodicazos los que te da la vida a diario, fracasado :lol:

¿Pero tu no eras el que decía que no había que hacerme caso? :1:

Al final voy a tener que bajarme al kiosco de la paqui otra vez :boniato:
 
Arriba Pie