Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thank you!Ferris es como el Cid Campeador hasta cuando parece muerto acaba ganando batallas.
Periodicazo en el hocico que te has llevado tú junto a naxo y demás candidatos. Os faltan muchos caldos Aneto con huevo cocido para tan siquiera aguantarle un asalto.
Oh mi capitán mi capitán, alúmbranos la senda 2024 del nuncafollismo.
Thank you!
Periodicazo en el hocico que te has llevado tú junto a naxo y demás candidatos. Os faltan muchos caldos Aneto con huevo cocido para tan siquiera aguantarle un asalto.
Si mal no he entendido, naxo se estaba llevando de calle la votación de SUBNORMAL DEL AÑO 2023 y ha tenido que llorarle por MP a mundele para que se lo arreglara.
¿Dónde está la victoria? ¿Dónde está la honra ahí?
Si mal no he entendido, naxo se estaba llevando de calle la votación de SUBNORMAL DEL AÑO 2023 y ha tenido que llorarle por MP a mundele para que se lo arreglara.
¿Dónde está la victoria? ¿Dónde está la honra ahí?
Jejeje como los melol que sueltas escondido en la sombra cuando otro forero intenta ridiculizar a alguien que no te simpatiza, rata de alcantarilla.
Os podéis chupar la polla lo que queráis, pero fuera de mi hilo.
Ver el archivos adjunto 153684Ver el archivos adjunto 153685
Puede que me esté perdiendo algo interesante por culpa de mis prejuicios.
Mi hilo dice el señor Ferris desde que ha sido galardonado, ulalá con el señorito, por qué no el garachhh?Os podéis chupar la polla lo que queráis, pero fuera de mi hilo.
Mi hilo dice el señor Ferris desde que ha sido galardonado, ulalá con el señorito, por qué no el garachhh?
Has pasado de Melvin al Vengador Tóxico.
Yo chupo pollas donde me place.
Por qué se estan llenando los hilos de trolocones y traviesos?
Esos son los maridos y los padres de tus conquistas, que te estan buscando para darte una somanta de palos por follaor de la pradera. Dicen que han fletado 500 vuelos procedentes de todas las partes del mundo.Por que desde que apareciste tú, quieren encularte.
No es el hilo para estas lloradas ni yo la persona culpable de tus desagravios con naxete.
Ni te debo ni te tendría que dar explicaciones de mi voto pero coinciden con los del ilustre @Sonic88 y su habitual sensatez:
Este año no está habiendo la objetividad necesaria, se está votando en base a rencillas personales y odios. Se puede estar muy en desacuerdo con la gestión de Naxo, pero hacerlo ver más subnormal que Ferris...seamos serios señores.
Que valientes haciendo leña del árbol caído, al menos los que de verdad fueron coherentes y valientes y estaban en desacuerdo con el proceder de naxete tomaron la sensata decisión de dejar el foro en su día.
Registrado el 21 de Enero de 2011 y aún no te has enterado que este chiringo no es precisamente una memocracia.![]()
Ferris | naxo |
Viste mal y es un dejado | Los trajes y las corbatas que lleva a la feria de sevilla hacen que Ferris parezca Karl Lagerfeld |
Habla con desdén de los demás | Habla con desdén a Ferris |
Liga con despojos | No hay constancia de su vida amorosa |
Es vago | Es andaluz y no mueve los offtopics a hilos nuevos |
Es iluso | Su argumento foril nº1 es “me da igual lo que dices, no me quita el sueño” |
Es cobarde | Cuando se ha visto nominado para Subnormal del Año resulta que sí que le importa lo que digan de él y ha ido a esconderse a las faldas de mundele. |
Es envidioso y altanero | Abusa de su autoridad con banes improcedentes |
Dinamiza uno de los hilos con más posts de la historia del foro | Espanta a foreros ilustres |
Hunde el foro y le despiden |
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.