Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha ganado @Ferris, ¿Qué dices?

gordox.gif

Ha arrasado este año, ha superado al mítico zurraspas, aunque para mi los títulos de zurraspis tienen mas mérito, es que este año no hubo rival

Ver el archivos adjunto 153605

Pero si ha ganado naxo por cuatro votos. ¿Qué es esto?

Ferris es como el Cid Campeador hasta cuando parece muerto acaba ganando batallas.

Periodicazo en el hocico que te has llevado tú junto a naxo y demás candidatos. Os faltan muchos caldos Aneto con huevo cocido para tan siquiera aguantarle un asalto.

Oh mi capitán mi capitán, alúmbranos la senda 2024 del nuncafollismo.

Ferris es como el Cid Campeador hasta cuando parece muerto acaba ganando batallas.

Periodicazo en el hocico que te has llevado tú junto a naxo y demás candidatos. Os faltan muchos caldos Aneto con huevo cocido para tan siquiera aguantarle un asalto.

Oh mi capitán mi capitán, alúmbranos la senda 2024 del nuncafollismo.
Thank you!

Si mal no he entendido, naxo se estaba llevando de calle la votación de SUBNORMAL DEL AÑO 2023 y ha tenido que llorarle por MP a mundele para que se lo arreglara.

¿Dónde está la victoria? ¿Dónde está la honra ahí?

Si mal no he entendido, naxo se estaba llevando de calle la votación de SUBNORMAL DEL AÑO 2023 y ha tenido que llorarle por MP a mundele para que se lo arreglara.

Déjalo, es tan subnormal que no sabe cuando parar la broma.

No es el hilo para estas lloradas ni yo la persona culpable de tus desagravios con naxete.

Ni te debo ni te tendría que dar explicaciones de mi voto pero coinciden con los del ilustre @Sonic88 y su habitual sensatez:

Este año no está habiendo la objetividad necesaria, se está votando en base a rencillas personales y odios. Se puede estar muy en desacuerdo con la gestión de Naxo, pero hacerlo ver más subnormal que Ferris...seamos serios señores.

Que valientes haciendo leña del árbol caído, al menos los que de verdad fueron coherentes y valientes y estaban en desacuerdo con el proceder de naxete tomaron la sensata decisión de dejar el foro en su día.

Registrado el 21 de Enero de 2011 y aún no te has enterado que este chiringo no es precisamente una memocracia. :wink:

No es el hilo para estas lloradas ni yo la persona culpable de tus desagravios con naxete.

Ni te debo ni te tendría que dar explicaciones de mi voto pero coinciden con los del ilustre @Sonic88 y su habitual sensatez:

Este año no está habiendo la objetividad necesaria, se está votando en base a rencillas personales y odios. Se puede estar muy en desacuerdo con la gestión de Naxo, pero hacerlo ver más subnormal que Ferris...seamos serios señores.

Que valientes haciendo leña del árbol caído, al menos los que de verdad fueron coherentes y valientes y estaban en desacuerdo con el proceder de naxete tomaron la sensata decisión de dejar el foro en su día.

Registrado el 21 de Enero de 2011 y aún no te has enterado que este chiringo no es precisamente una memocracia. :wink:

Al margen del resquemor que le guardo por un ban improcedente, mis criterios son objetivos:

Ferrisnaxo
Viste mal y es un dejadoLos trajes y las corbatas que lleva a la feria de sevilla hacen que Ferris parezca Karl Lagerfeld
Habla con desdén de los demásHabla con desdén a Ferris
Liga con despojosNo hay constancia de su vida amorosa
Es vagoEs andaluz y no mueve los offtopics a hilos nuevos
Es ilusoSu argumento foril nº1 es “me da igual lo que dices, no me quita el sueño”
Es cobardeCuando se ha visto nominado para Subnormal del Año resulta que sí que le importa lo que digan de él y ha ido a esconderse a las faldas de mundele.
Es envidioso y altaneroAbusa de su autoridad con banes improcedentes
Dinamiza uno de los hilos con más posts de la historia del foroEspanta a foreros ilustres
Hunde el foro y le despiden

Para mí ha hecho más méritos naxo este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie