Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he dicho que si quiere nos tomamos un café en valencia, no tengo ganas de irme hasta allí...y no voy a coger el coche.
Coge un autobús, so gandul, si en taxi no te va a dejar entrar el Apofis de turno.
Capturadepantalla2019-04-03alas21-17-15-png-Noticia-Ampliada.jpg

Perfecto, sabemos que una pequeña retención de tráfico no te echará atrás.
¡Vamos Ferris!
AU AU AU Espartano.

Ni se como es físicamente...la voz me causa dudas, puede ser una milf potente o una charo pelimorada.

No se que rollo lleva, de momento solo es conversación.

Pero qué coño es eso de conocer a una critter por esos chats de Dios, hablar por teléfono, escuchar sus mierdas y ni siquiera pedirle una puta foto?

Joder, que esto no es en plan chat de Terra año 2002 en que la mayoría no teníamos cámara ni escáner para andar enviando fotos, que hoy en día es lo más fácil del mundo.

Pero qué coño es eso de conocer a una critter por esos chats de Dios, hablar por teléfono, escuchar sus mierdas y ni siquiera pedirle una puta foto?

Joder, que esto no es en plan chat de Terra año 2002 en que la mayoría no teníamos cámara ni escáner para andar enviando fotos, que hoy en día es lo más fácil del mundo.

Se llama ir a la aventura.

Es como ser un Indiana Jones del extrarradio con la diferencia que no soy Ford, las reliquias van a ser de verdad...y todo va a salir en un 99% mal al contrario que en las películas.

Última edición:
Si ya has hablado con ella y es mujer es un éxito. La última cuasifollacita era un ozito de la vida haciéndose pasar por mujer mientras se la meneaba al escribirte.

Si ya has hablado con ella y es mujer es un éxito. La última cuasifollacita era un ozito de la vida haciéndose pasar por mujer mientras se la meneaba al escribirte.

Si, es mujer. Desde luego me la metió doblada el mariconazo.

Voy a dar un voltio a ver si me desperezo un poco.

Termino de despertarme y me encuentro con una autónoma de 51 años que me invita a comer paella en algún wok de Massanassa. Empezamos bien el día.
Lo has empezado bien, has hablado con ella y es mujer, queda, queda, sin miedo a lo VRC.

Se llama ir a la aventura.

Es como ser un Indiana Jones del extrarradio con la diferencia que no soy Ford, las reliquias van a ser de verdad...y todo va a salir en un 99% mal al contrario que en las películas.
Pues ve a la aventura, ve.

Esa es a la que regalaste el Motorola DynaTAC?
El anuncio en su tiempo de la chavala en bikini con el motorola molaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era el Star TAC y ella Laura Cisneros.

1709827977955.webp

En realidad es así. Igual se ahorraría un poco cogiendo el metro en Alboraya y bajando en Xàtiva, en la estación del Norte y pillar el cercanías.
Teniendo en cuenta que está hasta el culo de gente por la mascletà no llegaba al chino antes de las cinco.

¿Skype todavía existe? Pensaba que ahora era Teams. Skype me suena a ICQ. Estás fuera de tu época Ferris. Y en parte por eso te admiro, al pié del cañón hasta las últimas.

El anuncio en su tiempo de la chavala en bikini con el motorola molaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era el Star TAC y ella Laura Cisneros.

Gracias, Sara.

Qué tal el tiempo? Daban tormentas en varios sitios, en Sevilla se ha caído una carpa por agua.

Pues había algún rato de sol sobre las 5 pero ha terminado por nublarse. Dan lluvias para las siguientes horas...he echado una primitiva porque mas mala suerte no puedo tener (se me ha jodido el microondas).

Atrás
Arriba Pie