Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen que estuviste con un colega haciendo parkour en el parque junto al campus de los Naranjos.Me termino de levantar y estoy desayunando. Luego le daremos una vuelta al tema microondas si da tiempo en los temas del día.
Tiene nuevo trabajo, unas rutinas de ejercicio diarios, vive en un chalet muy decente y hace vida social. Nada importante.Me he saltado las últimas +50 páginas, ¿me he perdido algo reseñable, @miliu? Gracias de antebrazo.
Las de los papeos principalmente a tope de mayonesa. Y la sopa aquella de fideos.Han habido fotis de mear y no echqr gota.
Las de los papeos principalmente a tope de mayonesa. Y la sopa aquella de fideos.
Pero echa la bolsa de aluminio también , que te dejas lo mejor del desayuno.Me termino de levantar y estoy desayunando. Luego le daremos una vuelta al tema microondas si da tiempo en los temas del día.
Tiene nuevo trabajo, unas rutinas de ejercicio diarios, vive en un chalet muy decente y hace vida social. Nada importante.
Puto serdo acabo de echar 300 mmg de algo por la nariz por tu culpa jajajajajaaaaLa camisa metida en el chándal en la que parece don pimpón y con dos cojones dice ir presentable
No sólo presentable, sino fetén (sic).La camisa metida en el chándal en la que parece don pimpón y con dos cojones dice ir presentable
Pero echa la bolsa de aluminio también , que te dejas lo mejor del desayuno.
Las de los papeos principalmente a tope de mayonesa. Y la sopa aquella de fideos.
No nos olvidemos de ésta.
Ver el archivos adjunto 157423
Cuando veo fotos como ésta, o sus comistrajos, me entran dudas sobre si lo hace conscientemente, soltando miguitas por aquí y por allá para mantener la atención, o si por el contrario no es verdaderamente consciente del ridículo permanente al que se expone.
¿Qué opináis?
Es que no hay nada reseñable en este hilo,
El otro día me hice una heridita en la mano:
De la forma mas tonta posible, estaba caminando y pensando en mis cosas y alargué un poco la mano y me roce con un arbol.
He dicho por activa y por pasiva que por mi pueden cerrar este lodazal. Los moderadores con nocturnidad y alevosía han hecho oídos sordos.
No nos olvidemos de ésta.
Ver el archivos adjunto 157423
Cuando veo fotos como ésta, o sus comistrajos, me entran dudas sobre si lo hace conscientemente, soltando miguitas por aquí y por allá para mantener la atención, o si por el contrario no es verdaderamente consciente del ridículo permanente al que se expone.
¿Qué opináis?
Edito: se me ha adelantado @Pepinillo a recordar esa foto.
Lo ha vuelto a hacer, ahora con la heridita.
Coño, que en tu mano está que esto se cierre solo. Tú deja de contestar y de poner fotitos y ya está, en un mes en la tercera página y au.
Pero todos sabemos que no vas a hacer esto.
¿Y no sería mas fácil ponerle candado?
Desde la mas absoluta ignorancia...
A ver, que esto es foropl, ¿qué coño esperas?
En su mano está su herida y eso es lo que importa ahora.Coño, que en tu mano está que esto se cierre solo. Tú deja de contestar y de poner fotitos y ya está, en un mes en la tercera página y au.
Pero todos sabemos que no vas a hacer esto.
Escucha, ¿cómo va lo del DNI?¿Tú crees que en 2024 te dará tiempo? Ya vamos por el tercer mes del año y empieza a preocuparme que no te dé tiempo.Cuando un hilo no tira, se cierra.
Pero no voy a comentar nada mas del tema, tienes razón, aquí manda el hijoputismo por encima de todas las cosas (tercer mandamiento).
Escucha, ¿cómo va lo del DNI?¿Tú crees que en 2024 te dará tiempo? Ya vamos por el tercer mes del año y empieza a preocuparme que no te dé tiempo.
Hoy nos centramos en el microondas, a ver si esta semana o la que viene (a partir del miércoles, que antes vienen las Fallas) podemos tener uno nuevo en el caso de que no funcione el del trastero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.