Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me termino de levantar y estoy desayunando. Luego le daremos una vuelta al tema microondas si da tiempo en los temas del día.

1710161415454.webp

Última edición:
Me he saltado las últimas +50 páginas, ¿me he perdido algo reseñable, @miliu? Gracias de antebrazo.

Es que no hay nada reseñable en este hilo, y el moderador no quiere hacer su trabajo. Se supone que los hilos van sobre tema de rapiñeo.

El otro día me hice una heridita en la mano:

1710164876777.webp

De la forma mas tonta posible, estaba caminando y pensando en mis cosas y alargué un poco la mano y me roce con un arbol.

Pero echa la bolsa de aluminio también , que te dejas lo mejor del desayuno.

Captain America Lol GIF by mtv

Esa bolsa la empecé a las 10 de la noche...fui picando y me dejé un cuarto para hoy.

El desayuno de los campeones perdedores.

¿De verdad tiene algún interés este hilo?

Lo pregunto con seriedad y frankeza.

Las de los papeos principalmente a tope de mayonesa. Y la sopa aquella de fideos.

No nos olvidemos de ésta.

IMG-20240305-WA0000.webp

Cuando veo fotos como ésta, o sus comistrajos, me entran dudas sobre si lo hace conscientemente, soltando miguitas por aquí y por allá para mantener la atención, o si por el contrario no es verdaderamente consciente del ridículo permanente al que se expone.

¿Qué opináis?

Edito: se me ha adelantado @Pepinillo a recordar esa foto.

Lo ha vuelto a hacer, ahora con la heridita.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 157423

Cuando veo fotos como ésta, o sus comistrajos, me entran dudas sobre si lo hace conscientemente, soltando miguitas por aquí y por allá para mantener la atención, o si por el contrario no es verdaderamente consciente del ridículo permanente al que se expone.

¿Qué opináis?

He dicho por activa y por pasiva que por mi pueden cerrar este lodazal. Los moderadores con nocturnidad y alevosía han hecho oídos sordos.

Es que no hay nada reseñable en este hilo,

Coño que no, mira esto:

El otro día me hice una heridita en la mano:

De la forma mas tonta posible, estaba caminando y pensando en mis cosas y alargué un poco la mano y me roce con un arbol.

Puto oro, y la foto. LA FOTO.
Canela rama.

Yo es que te daba un título noviliario, te ponía un caballo en la puerta de casa (con paje incluido) para que te muevas con nobleza y te regalaba un gorro de napoleón. Gorro que por ley tendrías que ponerte.

He dicho por activa y por pasiva que por mi pueden cerrar este lodazal. Los moderadores con nocturnidad y alevosía han hecho oídos sordos.

Coño, que en tu mano está que esto se cierre solo. Tú deja de contestar y de poner fotitos y ya está, en un mes en la tercera página y au.

Pero todos sabemos que no vas a hacer esto.

Ver el archivos adjunto 157423

¿Qué opináis?

Edito: se me ha adelantado @Pepinillo a recordar esa foto.

Lo ha vuelto a hacer, ahora con la heridita.

@LamadredeNorman podría ser un tuneo con la cara del logo de Grefusa? Pl0x.

Coño, que en tu mano está que esto se cierre solo. Tú deja de contestar y de poner fotitos y ya está, en un mes en la tercera página y au.

¿Y no sería mas fácil ponerle candado?

Desde la mas absoluta ignorancia...

En su mano está su herida y eso es lo que importa ahora.

Cuando un hilo no tira, se cierra.

Pero no voy a comentar nada mas del tema, tienes razón, aquí manda el hijoputismo por encima de todas las cosas (tercer mandamiento).
Escucha, ¿cómo va lo del DNI?¿Tú crees que en 2024 te dará tiempo? Ya vamos por el tercer mes del año y empieza a preocuparme que no te dé tiempo.

Hoy nos centramos en el microondas, a ver si esta semana o la que viene (a partir del miércoles, que antes vienen las Fallas) podemos tener uno nuevo en el caso de que no funcione el del trastero.

Escucha, ¿cómo va lo del DNI?¿Tú crees que en 2024 te dará tiempo? Ya vamos por el tercer mes del año y empieza a preocuparme que no te dé tiempo.

Hoy nos centramos en el microondas, a ver si esta semana o la que viene (a partir del miércoles, que antes vienen las Fallas) podemos tener uno nuevo en el caso de que no funcione el del trastero.

Pues el plan es irme al chino ahora me tomare el cortadito, y anotaremos en un papel los temas del día, tiraré la bonoloto (hay bote) y al subir a casa pasaré por el trastero. Limpiaremos el micro y haremos un test.

Atrás
Arriba Pie