Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vale la pena ninguno, pana. No son ni siquiera Full HD y no tienen entrada HDMI. Por vga, que es analógico, es como estar conectando una wii.

Ponle 100€ de presupuesto y en cuanto salga una oferta por algo similar te mando un mp.
Esa pista que me has dado, el descarte de estos, es muy buena mi estimado.
Si ves algo por ahí postealo donde sea. Como es obvio, no tengo prisa, y prefiero comprar algo que sea medianamente bueno, de segunda ó primera mano

Obrigado y tal

Screenshot_358.webp

Un poco de ketchup o mayonesa.

Ya está. Superado.

Asqueroso pero es probablemente lo que haría Ferris. Yo pondría una rodaja de tomate fresco, de hecho lo iba a hacer pero a. Me dió pereza ferrisiana y b. No quería destrozar un tomate solo para un sándwich.

Asqueroso pero es probablemente lo que haría Ferris. Yo pondría una rodaja de tomate fresco, de hecho lo iba a hacer pero a. Me dió pereza ferrisiana y b. No quería destrozar un tomate solo para un sándwich.
Coño. De eso se trata, de hacerlo al estilo Ferris.

¿Y qué vamos a hacer ahora con nuestras vidas si @Ferris no vuelve?

Si está ahora mismo viendo el hilo.

Déjale un día o dos de descomprensión que lo del microondas, las patatas fritas quemadas en casa papis y el tener una pantalla 16:9 de reserva no los ha trabajado lo suficiente, en el fondo todos sabemos que puede dar más de si y debemos exigirle una calidad superior en sus relatos después de 930 páginas y casi unas 600 en un año.

Menudo periodicazo nos ha dado, y ahi esta el tio observando el hilo mientras se come el bollo con el cafe con leche y da al F5 leyendo nuestros lamentos. Como juega con los tiempos... escribe, no escribe, periodicazo aqui y alla, nos deja mini dosis dia a dia, hasta que caemos en sus redes, como yonkis con fentanilo demabulando por las calles de USA. Gran manipulador de masas, somos un rebaño de ovejas que nos dirige al acantilado de la locura.

Menudo periodicazo nos ha dado, y ahi esta el tio observando el hilo mientras se come el bollo con el cafe con leche y da al F5 leyendo nuestros lamentos. Como juega con los tiempos... escribe, no escribe, periodicazo aqui y alla, nos deja mini dosis dia a dia, hasta que caemos en sus redes, como yonkis con fentanilo demabulando por las calles de USA. Gran manipulador de masas, somos un rebaño de ovejas que nos dirige al acantilado de la locura.

Periodicazo y su dignidad :lol: de olvidar el hilo ayer entrando hoy con la misma frecuencia de siempre en el hilo.

Menuda envidia... con su Nescafé con leche mojando una masa con azúcar glass que llama ensaimada mientras los chorretones le caen por la barbas sin cuidar y la papada porcina que gasta y llegan a la camiseta que lleva tres día sin cambiar... Tengo que darle sin duda un nuevo enfoque a mi vida.

Caer en sus redes= el merecido joputa diario que se merece

Joder, pero el pedazo de retrasado mental de paguita dice que tiene preparado un 16:9 (de 19" del año 2007 ferrisuco? :lol:) para "cuando ese no de más de sí", hostia puta, pedazo de imbécil, cuando cojones has visto tú un monitor romperse por el uso? Y si así fuera, para que esperar? El monitor como una bombona de butano, que se gaste y pongo la nueva, pero como eres tan sumamente tonto?

Hace años mi padre trabajaba en una fábrica de coches y había por allí un down (no se si la comunidad de madrid les daba un puñao para que los colocaran por allí, inserción social o alguna pollada de estas) y al muchacho le pusieron un puesto que era el más fácil de toda la cadena, que era empujar los embellecedores de las tuercas de las ruedas, imaginad el trabajazo, pues al de dos días fue a mi padre a decirle que joder, que le estaba doliendo el dedo, que si no había algo más fácil.

Pues cada vez que hace ferris una referencia a su trabajo me acuerdo de esa historia.

Joder, pero el pedazo de retrasado mental de paguita dice que tiene preparado un 16:9 (de 19" del año 2007 ferrisuco? :lol:) para "cuando ese no de más de sí", hostia puta, pedazo de imbécil, cuando cojones has visto tú un monitor romperse por el uso? Y si así fuera, para que esperar? El monitor como una bombona de butano, que se gaste y pongo la nueva, pero como eres tan sumamente tonto?

Lo mismo digo. Ferris ponte el monitor nuevo y deja ese en la calle por si un gitano lo quiere, pedazo de subnormal.

Un servidor irá por partes.
Primero cambiaré los muebles ultraviejos que tengo sujetando el PC. Ya he encargado una mesa en L , parecida a la que posteó el pana @GoogleTM . Me gustó eso de que entre la mesa y el suelo no haya nada, cajones de los webs.

Luego, una vez colocado ese simple mueble, miraré alguna sugerencia de esas 2K que dice @miliu
Tengo que ir acondicionando la casa ahora que tengo posibles. Y así, lo mismo pilla alguna idea nuestro héroe de la net @Ferris

K♂rma e IKEA NO.

Espero que la cartilla (porque la tarjeta es de modernos) esté llena de churretones y manchas de dedos pringosos de comida y que le hayan dado su calendario y su gorra correspondiente.

Atrás
Arriba Pie