Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.890
Además no tienen rejas anti migas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa pista que me has dado, el descarte de estos, es muy buena mi estimado.No vale la pena ninguno, pana. No son ni siquiera Full HD y no tienen entrada HDMI. Por vga, que es analógico, es como estar conectando una wii.
Ponle 100€ de presupuesto y en cuanto salga una oferta por algo similar te mando un mp.
Un poco de ketchup o mayonesa.
Ya está. Superado.
Coño. De eso se trata, de hacerlo al estilo Ferris.Asqueroso pero es probablemente lo que haría Ferris. Yo pondría una rodaja de tomate fresco, de hecho lo iba a hacer pero a. Me dió pereza ferrisiana y b. No quería destrozar un tomate solo para un sándwich.
Tampoco tiene mierda ese monitor. Empieza a dar bellotas y todo.
No lo digas muy fuerte porque esos comentarios son altaneros y aristocráticos.Tampoco tiene mierda ese monitor. Empieza a dar bellotas y todo.
Se puede ser pobre sin ser un guarro.No lo digas muy fuerte porque esos comentarios son altaneros y aristocráticos.
¿Y qué vamos a hacer ahora con nuestras vidas si @Ferris no vuelve?
Menudo periodicazo nos ha dado, y ahi esta el tio observando el hilo mientras se come el bollo con el cafe con leche y da al F5 leyendo nuestros lamentos. Como juega con los tiempos... escribe, no escribe, periodicazo aqui y alla, nos deja mini dosis dia a dia, hasta que caemos en sus redes, como yonkis con fentanilo demabulando por las calles de USA. Gran manipulador de masas, somos un rebaño de ovejas que nos dirige al acantilado de la locura.
Joder, pero el pedazo de retrasado mental de paguita dice que tiene preparado un 16:9 (de 19" del año 2007 ferrisuco?) para "cuando ese no de más de sí", hostia puta, pedazo de imbécil, cuando cojones has visto tú un monitor romperse por el uso? Y si así fuera, para que esperar? El monitor como una bombona de butano, que se gaste y pongo la nueva, pero como eres tan sumamente tonto?
![]()
Por qué una chica decide ser presciputa
Hecho un pincel todos los días. Mi mamá me decía que era muy guapo y elegante. No hay mas preguntas señoría. Esto es lo único que ven.foropl.com
Ver el archivos adjunto 158203
¿Eso del sofá es una caja de pizza?
![]()
Además ha ido a la caja rural a sacar billetes, verás cuando se entere de lo que es una tarjeta.![]()
Por qué una chica decide ser presciputa
Hecho un pincel todos los días. Mi mamá me decía que era muy guapo y elegante. No hay mas preguntas señoría. Esto es lo único que ven.foropl.com
Ver el archivos adjunto 158203
¿Eso del sofá es una caja de pizza?
![]()
Además ha ido a la caja rural a sacar billetes, verás cuando se entere de lo que es una tarjeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.