Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un café con leche, el colacao como bebida me parece una mierda.

Otro desayuno ferrisiano.

Me pasa como a Terminator, que hasta que no le doy el primer bocado, no me reactivo y se me pone el ojo rojo de nuevo.


film terminator GIF
 
Última edición:
Te explicas cristalino por eso te tenemos calado :lol:

Con un cola cao y una napolitana rellena de buena mierda estás tu para coger pico y pala y levantar el país cavando zanjas como el pana @ignaciofdez.

Goloso mas que goloso que se te va de las manos la proporción de cucharadas de cola cao en la leche o igual se queda así por estar fría al carecer de microondas.

¿Qué te has llevado para el bocata de la mañana? Un Bony, un tigretón o la insuperable Pantera Rosa.

Pasando los cuarenta el tipo :face:
Veo que continuas con la escrupulosa dieta mediterránea, tu composición corporal se asemejara a la de un tal Cris bum. Eres lo que comes.
 
Bueno mis panas, creo que esto es excesivo.
Criticar un desayuno de café olé con napolitana de crema. Un desayuno español de toda la vida.

Esto ya es criticar por criticar.
¿Que hay de malo comenzar endulzando el día,? Eso son dulces deseos para el nuevo día.
Bien parecece que los del ALA NORTE desayunan café con vinagre y jalapeños.

K#rma dulcínea.
 
Bueno mis panas, creo que esto es excesivo.
Criticar un desayuno de café olé con napolitana de crema. Un desayuno español de toda la vida.

Esto ya es criticar por criticar.
¿Que hay de malo comenzar endulzando el día,? Eso son dulces deseos para el nuevo día.
Bien parecece que los del ALA NORTE desayunan café con vinagre y jalapeños.

K#rma dulcínea.
Que jodío el pana, ahi animandole a seguir engullendo bolleria industrial a tope de triglicéridos poliinsaturados para que le revienten las arterias, no? jeje (guiño-guiño)
 
Bueno mis panas, creo que esto es excesivo.
Criticar un desayuno de café olé con napolitana de crema. Un desayuno español de toda la vida.

Esto ya es criticar por criticar.
¿Que hay de malo comenzar endulzando el día,? Eso son dulces deseos para el nuevo día.
Bien parecece que los del ALA NORTE desayunan café con vinagre y jalapeños.

K#rma dulcínea.
Nada como un iceberg de insulina para comenzar la mañana. Así si. Dulces días.
 
Pues si, he intentado hacerme una tostada con tomate pero no me entra.


Ya queda poco para llegar a 1000. Se me ocurre hacer una fiesta y todo.
 
Pues si, he intentado hacerme una tostada con tomate pero no me entra.


Ya queda poco para llegar a 1000. Se me ocurre hacer una fiesta y todo.
Mira mira me acabas de joder la mañana, perdoname, pero eres un jodido caradura y un sinvergüenza, la napolitana si te entra no? Y la tostada no. Necesitas una mili para hacerte un omvre y dejar las tonterías a un lado. Descomprime. enfoca.
 
Es un café con leche, el colacao como bebida me parece una mierda.



Me pasa como a Terminator, que hasta que no le doy el primer bocado, no me reactivo y se me pone el ojo rojo de nuevo.


film terminator GIF

Perdón, perdón, perdón

Pero esos grumos me hace pensar que ese "capuchino" es en polvo de bote que sabe a rayos.

No te reactivaste ni supuestamente con una tipa top 6 que pedía tu rabo, ni Jesucristo a lo Lázaro es capaz de reactivarte.

Veo que continuas con la escrupulosa dieta mediterránea, tu composición corporal se asemejara a la de un tal Cris bum. Eres lo que comes.

Como gallego soy bastante comilón/bruto con la comida hamijo, pero a días de cumplir los 46 años desde hace más de una década uno tiene que guardarse mucho y privarse de cosas y lo que come, me tiro muchas horas sentado en un despacho o en un coche a poco que me exceda con la comida o los picoteos entre horas ya estoy echando panza en nada.

Me gustan los dulces en su justa medida, pero no ando a desayunar a diario dulces como un nene o un adolescente en el caso de Ferris no es lo excepcional es lo habitual. Desayuno o un par de mandarinas o una naranja todo el año, excepcionalmente en invierno con un café o un té. El café me gusta a las dos horas de empezar a currar tomarme esa pausa. Nada de café de máquina de vending por dios...

Bueno mis panas, creo que esto es excesivo.
Criticar un desayuno de café olé con napolitana de crema. Un desayuno español de toda la vida.

Esto ya es criticar por criticar.
¿Que hay de malo comenzar endulzando el día,? Eso son dulces deseos para el nuevo día.
Bien parecece que los del ALA NORTE desayunan café con vinagre y jalapeños.

K#rma dulcínea.

Dudo que hustez en esas gélidas mañanas de invierno de la sierra madrileña/segoviana se vaya a cavar zanjas con un café de polvos Mercadona/Lidl y una napolitana que hace llorar al niño Jesús, décadas tomando café con clientes en Collado Villalba o Miraflores de la Sierra en bares de polígono de currelas y tomarse unos desayunos dignos de Graná.

Se que le tienes casi cariño paterno a Ferris, el que no recibió de su verdadero padre, pero no me jodas pana.
 
Última edición:
La amargura os reconcome el alma mis panas.
Nuestro GRAN GURÚ os está dando pistas , os está mostrando el camino de la felicidac , y vosotros os obstinais en no verlo.
Un hombre de bien, ciudadano ejemplar y sencillo, de costumbres sencillas, de papada sencilla, que quiere empezar el día de manera dulce y sencilla.

Le sacáis punta a todo, no sois gente feliz y sencilla , sois gente púa.
 
Bueno mis panas, creo que esto es excesivo.
Criticar un desayuno de café olé con napolitana de crema. Un desayuno español de toda la vida.

Esto ya es criticar por criticar.
¿Que hay de malo comenzar endulzando el día,? Eso son dulces deseos para el nuevo día.
Bien parecece que los del ALA NORTE desayunan café con vinagre y jalapeños.

K#rma dulcínea.
Si el alimento no está plastificado y si no es ultraprocesado o ultracongelado no le entra a nuestro héroe.

N hablar de producto fresco, fruta o una tostada con su ajo restregao, tomate y aceite de oliva bueno. Lo mejor es una tonelada de azúcares refinaos y grasas trans bien plastificadas para empezar el día con energía y felicidad.
 
Si el alimento no está plastificado y si no es ultraprocesado o ultracongelado no le entra a nuestro héroe.

N hablar de producto fresco, fruta o una tostada con su ajo restregao, tomate y aceite de oliva bueno. Lo mejor es una tonelada de azúcares refinaos y grasas trans bien plastificadas para empezar el día con energía y felicidad.
Bueno, entre tú y el gallego me estáis sonrojando, mis panas.

Quizá no sea lo más sano del mundo, pues vale , tampoco es cicuta, cocaína o licor de yerbas.
A lo que voy es que un desayuno ferrisiano, no es del todo malo y es lo que hace feliz a cualquier niño de 11 años .

Vosotros CON VUESTRO TONITO ARISTOCRÁTICO si que caeis en el paternalismo puesto que os dirigís hacia ese cuerpo de 70 años.

Ya veis , diferentes puntos de vista.

Karmargando dulces
 
Bueno, entre tú y el gallego me estáis sonrojando, mis panas.

Quizá no sea lo más sano del mundo, pues vale , tampoco es cicuta, cocaína o licor de yerbas.
A lo que voy es que un desayuno ferrisiano, no es del todo malo y es lo que hace feliz a cualquier niño de 11 años .
Pero Pana, un hombre deportista y cuidadoso con su alimentación, que se hace unas patatas con sepia, con sus ensaladas, sus frutas y el producto fresco que llega al país de las Teres y me viene a defender eso que no son más que cubitos de azúcar disfrazados y envueltos en plasticorro.

Nuestro amigo en breve está más cerca de los 50 que de los 40, las analíticas que no se hace no quiero ni imaginar qué resultados darán.
Ya no es una cuestión de que sea más niño que adulto, es cuestión de que no pierda los pies en unos años por una diabetes galopante. Sin ninguna fuerza de voluntad, el ejercicio y el privarse de productos azucarados (el 100% de su dieta actual), las posibilidades de salir bien de una diabetes son nulas.


Vosotros CON VUESTRO TONITO ARISTOCRÁTICO si que caeis en el paternalismo puesto que os dirigís hacia ese cuerpo de 70 años.

Ya veis , diferentes puntos de vista.

Karmargando dulces
 
Viva el desayuno ferrisiano. Ferris es un tipo sencillo que disfruta de cosas sencillitas.

@Ferris ahora en serio, haz un esfuerzo con la fruta, no solo las manzanas, mira donde vives.
 
Que si estimado @miliu .
Además podría contar a nuestro SUPREMO TIMONEL acasos familiares de cómo estropearse el cuerpo (diabetes, @Cáncer de Colon , etc) por una incorrecta alimentación a lo largo de los años
Tiempo atrás alguna cosa en ese sentido también le dije

Empero
¿ De que serviría? ¿ De que han servido tus aristocráticos y arguiñanescos consejos alimentarios a lo largo de estas casi 1000 páginas?

Te diriges a una persona que solamente en el DNI (bueno , es un decir) pone que tiene 40 años.
Su (escaso) cerebro se quedó en los 11, y le gusta esa edac, ahí quiere quedarse. Nada que hacer.

Todos somos burros de carga, todos acémilas, todos todos. Es lo que la vida me ha enseñado. Y como buenos semovientes aprendemos a golpes.

Nuestro estimado, espero equivocarme, no aprenderá a alimentarse bien hasta que le dé un amarillo y el galeno le obligue a llevar una dieta con rigor bajo pena de muelte.

Mientras tanto, pues que sea felic. No hay nada como hacer sonreír a un niño, aunque ese niño gaste papada.
 
Que si estimado @miliu .
Además podría contar a nuestro SUPREMO TIMONEL acasos familiares de cómo estropearse el cuerpo (diabetes, @Cáncer de Colon , etc) por una incorrecta alimentación a lo largo de los años
Tiempo atrás alguna cosa en ese sentido también le dije

Empero
¿ De que serviría? ¿ De que han servido tus aristocráticos y arguiñanescos consejos alimentarios a lo largo de estas casi 1000 páginas?

Te diriges a una persona que solamente en el DNI (bueno , es un decir) pone que tiene 40 años.
Su (escaso) cerebro se quedó en los 11, y le gusta esa edac, ahí quiere quedarse. Nada que hacer.

Todos somos burros de carga, todos acémilas, todos todos. Es lo que la vida me ha enseñado. Y como buenos semovientes aprendemos a golpes.

Nuestro estimado, espero equivocarme, no aprenderá a alimentarse bien hasta que le dé un amarillo y el galeno le obligue a llevar una dieta con rigor bajo pena de muelte.

Mientras tanto, pues que sea felic. No hay nada como hacer sonreír a un niño, aunque ese niño gaste papada.
Por experiencia propia cuando tienes que cuidar lo que comes por obligación durante un tiempo te parece la muerte en vida. Luego te acostumbras, mido 1'71 y llegué casi a los 97 kilos de eso hace más de 10 años, peso 78, el truco es comer menos y mejor. Pero cuesta. Podría adelgazar más, claro.
 
Viva el desayuno ferrisiano. Ferris es un tipo sencillo que disfruta de cosas sencillitas.

@Ferris ahora en serio, haz un esfuerzo con la fruta, no solo las manzanas, mira donde vives.

Tengo una manzana en el coche, a ver si bajo y la cojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que si estimado @miliu .
Además podría contar a nuestro SUPREMO TIMONEL acasos familiares de cómo estropearse el cuerpo (diabetes, @Cáncer de Colon , etc) por una incorrecta alimentación a lo largo de los años
Tiempo atrás alguna cosa en ese sentido también le dije

Empero
¿ De que serviría? ¿ De que han servido tus aristocráticos y arguiñanescos consejos alimentarios a lo largo de estas casi 1000 páginas?

Te diriges a una persona que solamente en el DNI (bueno , es un decir) pone que tiene 40 años.
Su (escaso) cerebro se quedó en los 11, y le gusta esa edac, ahí quiere quedarse. Nada que hacer.

Todos somos burros de carga, todos acémilas, todos todos. Es lo que la vida me ha enseñado. Y como buenos semovientes aprendemos a golpes.

Nuestro estimado, espero equivocarme, no aprenderá a alimentarse bien hasta que le dé un amarillo y el galeno le obligue a llevar una dieta con rigor bajo pena de muelte.

Mientras tanto, pues que sea felic. No hay nada como hacer sonreír a un niño, aunque ese niño gaste papada.
Yo no doy ningún consejo que ya sabemos con quién nos las gastamos.

Pero que esa mierda que se echa para el cuerpo es un boleto ganador para como poco quedarse en silla de ruedas o tener una edad madura hecho una piltrafa no hay duda. Ahora riámosle la próxima mierda plastificada a tope de azúcar y químicos.
 
Que si estimado @miliu .
Además podría contar a nuestro SUPREMO TIMONEL acasos familiares de cómo estropearse el cuerpo (diabetes, @Cáncer de Colon , etc) por una incorrecta alimentación a lo largo de los años
Tiempo atrás alguna cosa en ese sentido también le dije

Empero
¿ De que serviría? ¿ De que han servido tus aristocráticos y arguiñanescos consejos alimentarios a lo largo de estas casi 1000 páginas?

Te diriges a una persona que solamente en el DNI (bueno , es un decir) pone que tiene 40 años.
Su (escaso) cerebro se quedó en los 11, y le gusta esa edac, ahí quiere quedarse. Nada que hacer.

Todos somos burros de carga, todos acémilas, todos todos. Es lo que la vida me ha enseñado. Y como buenos semovientes aprendemos a golpes.

Nuestro estimado, espero equivocarme, no aprenderá a alimentarse bien hasta que le dé un amarillo y el galeno le obligue a llevar una dieta con rigor bajo pena de muelte.

Mientras tanto, pues que sea felic. No hay nada como hacer sonreír a un niño, aunque ese niño gaste papada.
Es un tema difícil de abordar, por un lado la dieta ferrisiana se basa exclusivamente en productos ultra procesados, plástico, edulcorantes, aceite de palma, en definitiva todo lo que sea cancerígeno se incluye en la dieta. Se trata de un modo de vida, en poner tu cuerpo al limite para ver cuán fuerte eres. Simplemente se trata de sobrepasar los límites del cuerpo humano. Es es todo.
 
Es un tema difícil de abordar, por un lado la dieta ferrisiana se basa exclusivamente en productos ultra procesados, plástico, edulcorantes, aceite de palma, en definitiva todo lo que sea cancerígeno se incluye en la dieta. Se trata de un modo de vida, en poner tu cuerpo al limite para ver cuán fuerte eres. Simplemente se trata de sobrepasar los límites del cuerpo humano. Es es todo.
Ahí falta un buen trago de bencina, cancerígena 100%
 
Es un tema difícil de abordar, por un lado la dieta ferrisiana se basa exclusivamente en productos ultra procesados, plástico, edulcorantes, aceite de palma, en definitiva todo lo que sea cancerígeno se incluye en la dieta. Se trata de un modo de vida, en poner tu cuerpo al limite para ver cuán fuerte eres. Simplemente se trata de sobrepasar los límites del cuerpo humano. Es es todo.

Lo mejor de todo, es que cuando me incineren me podrán transportar como 2 terrones de azucar en una cajita (reconoce que te has reido).

Alguna otra fruta además de la manzana, hombre.

Manzana, melocotón, uva y piña...de ahí no me saques.

Tengo la dieta de un niño de 10 años.
 
Última edición:
Lo mejor de todo, es que cuando me incineren me podrán transportar como 2 terrones de azucar en una cajita (reconoce que te has reido).



Manzana, melocotón, uva y piña...de ahí no me saques.
No vale en almíbar.
 
Arriba Pie