Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris a la mierda todo. Sé feliz con lo que tienes que en realidad no es poco. Solo lo tienes mal organizado y mentalizado.

Última edición:
Estoy ahora viendo con momo la peli de a3 y en los anuncios ponemos t5 y vemos a 4 maricones de merendero despellejar a la famosa de turno. Luego lo aclaro.
Acabas de incumplir lo de que no ibas a postear hasta septiembre.
Luego venga a poner reacciones de facepalm cuando se lo dicen.

Este tío ni se va a follar a una puta, ni va a cambiar nada de su vida ni tampoco cumple lo que dice.

Además viendo con su mamaíta la peli aburrida de Antena 3 o como una Charo verdulera echando un vistazo a los chismes de Telecinco. Un partidazo para las titis.

Es un muerto en vida.

Última edición:
Entonces el plan puta está cancelado para este verano?

No, no está cancelado. Estoy mirando ya fechas, probablemente será a finales de agosto.

Mi idea es recogerla con el coche, "pasearla por la zona buapa" de Tarragona, y cenar en un restaurante de cierto nivel. Sentirme por primera vez como un alfa, aunque sea falsamente, luego ya decidiré si culminamos.

Ya estoy probándome cosas de mi vestuario.
Me gustaría ir vestido con clase.

IMG_20240707_184446.webp

@emperorx

Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda de que termine apalizado en algún callejón tarraconense, y en esos casos, mi sentido aracnido opta por no tentar a la suerte.

Estira la camisa hacia abajo, gordo, que parece que te la has metido por la cabeza sin desabrochar.

Y te sobra media manga.

Última edición:
No, no está cancelado. Estoy mirando ya fechas, probablemente será a finales de agosto.

Mi idea es recogerla con el coche, "pasearla por la zona buapa" de Tarragona, y cenar en un restaurante de cierto nivel. Sentirme por primera vez como un alfa, aunque sea falsamente, luego ya decidiré si culminamos.

@emperorx

Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda de que termine apalizado en algún callejón tarraconense, y en esos casos, mi sentido aracnido opta por no tentar a la suerte.
Gástate unos duros para que te arreglen esas mangas, la camisa póntela bien. El cuello debe de cerrar, estira un poco la mandíbula a ver si la papada te deja.

Con eso no harás el ridículo, amic.

@Ferris vas a rematar sí o sí, con una buenorra se te pondrá como la torre eiffel. Problema solucionado.

Veo poco probable que una puta acepte montarse en el coche de un desconocido así como así, demasiado riesgo para ella. Otra cosa es que quedes con ella en un restaurante o en el hotel.

Veo poco probable que una puta acepte montarse en el coche de un desconocido así como así, demasiado riesgo para ella. Otra cosa es que quedes con ella en un restaurante o en el hotel.

Me imagino que se alquilará un coche, puesto que como vaya con el suyo, la puta sale por patas.

@emperorx

Ferris, hombre de Dios, como crees tú que yo voy a tener intenciones de darte golpisa? A un hermano forero. Aunque seas tú, que cientos de veces te mereces palos hasta en el carné de identidad, pero ni así. Quiero conocer esos morritos en persona :nohomo:

Todo sea porque folles coño.

Atrás
Arriba Pie