Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabas de incumplir lo de que no ibas a postear hasta septiembre.Estoy ahora viendo con momo la peli de a3 y en los anuncios ponemos t5 y vemos a 4 maricones de merendero despellejar a la famosa de turno. Luego lo aclaro.
Acabas de incumplir lo de que no ibas a postear hasta septiembre.
Luego venga a poner reacciones de facepalm cuando se lo dicen.
Esto solo tiene una solución. Pagar la puta entre todos y enviársela desnuda y patas abiertas
Tenías que mandar tú tus quejas a padre y madre por criar a alguien con semejante nula carga de voluntad.Venga, envía tu queja a "Cartas al director"![]()
Venga, envía tu queja a "Cartas al director"![]()
Otra vez que ha vuelto a postear.
Entonces el plan puta está cancelado para este verano?
Tenías que mandar tú tus quejas a padre y madre por criar a alguien con semejante nula carga de voluntad.
Habría que pagar también a un mamporrero insensible a los olores.
Gástate unos duros para que te arreglen esas mangas, la camisa póntela bien. El cuello debe de cerrar, estira un poco la mandíbula a ver si la papada te deja.No, no está cancelado. Estoy mirando ya fechas, probablemente será a finales de agosto.
Mi idea es recogerla con el coche, "pasearla por la zona buapa" de Tarragona, y cenar en un restaurante de cierto nivel. Sentirme por primera vez como un alfa, aunque sea falsamente, luego ya decidiré si culminamos.
Ya estoy probándome cosas de mi vestuario.
Me gustaría ir vestido con clase.
@emperorx
Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda de que termine apalizado en algún callejón tarraconense, y en esos casos, mi sentido aracnido opta por no tentar a la suerte.
Esto solo tiene una solución. Pagar la puta entre todos y enviársela desnuda y patas abiertas
Habría que pagar también a un buen mamporrero.
Gástate unos duros para que te arreglen esas mangas, la camisa póntela bien. El cuello debe de cerrar, estira un poco la mandíbula a ver si la papada te deja.
Con eso no harás el ridículo, amic.
Mi idea es recogerla con el coche, "pasearla por la zona buapa" de Tarragona, y cenar en un restaurante de cierto nivel. Sentirme por primera vez como un alfa, aunque sea falsamente, luego ya decidiré si culminamos.
Veo poco probable que una puta acepte montarse en el coche de un desconocido así como así, demasiado riesgo para ella. Otra cosa es que quedes con ella en un restaurante o en el hotel.
Me imagino que se alquilará un coche, puesto que como vaya con el suyo, la puta sale por patas.
No, no está cancelado. Estoy mirando ya fechas, probablemente será a finales de agosto.
@emperorx
Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda de que termine apalizado en algún callejón tarraconense, y en esos casos, mi sentido aracnido opta por no tentar a la suerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.