Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran selección y variada por lo visto, se nota que yo vivo en provincias y ustedes en al tercera ciudad española. Sería tan sencillo como googlear esos números de teléfonos y ver que dicen de ellas en esta santa casa y demás foros especializados.

Inconscientemente ya hasta estoy tramando agarrar la A6 mas A3 y hacerme yo el fin de semana de canalleo valenciano. :lol:

Además una visita a Canadian Games a comprar vidreojuegos viejunos y si ya si usía me dice donde comer un arroz como dios manda y un hotelazo de esos que se gastan las gentes de la nobleza un fin de semana perfecto. Presciputas, vidreojuegos, comilona y un hotelazo de esos con arbonoz con escudo bordado al pecho, joder! después ya me daría por saco si Putín aprieta el botón nucelar y regresamos a la era de los dinosaurios podría morir a gusto. :lol:

De las putas ya me encargaría yo, ya solo en la primera página de esa web había tres brasileiras sin nepe que me hacían tilín, soy un clásico y a las brasis les hace gracia cuando los gallegos hablamos en portugués forzado./inventado.

Es hustez mi envdia, yo me hubiera arruinado si tuviera una tienda así en mi barrio. No del escaparate nada compraría, hace unas emanas vi un Out Run de Game Gear en Todoconsolas (el equivalente galaico a Canadian) que tenía tal sunface que debió estar 20 años en el escaparate de Electrodoméstios Tino de Viana do Bolo sin vender.

Solo tengo que sacar de la ecuación a mi piba para darme el lujazo. :lol:

A un señor madridista como usted siempre se le recibiría por estas tierras con los brazos abiertos, y las presciputas con algo más :lol:

Yo algo le puedo recomendar aunque el señor @miliu le sabrá aconsejar mejor en hospedaje y llenar el estómago.

Para lo otro yo soy el indicado:

Y en especial estas dos últimas para que pueda usted elegir dónde planta la bandera, producto español y brasileiro, eso sí, tómese unos redbull antes que lo va a necesitar:

A un señor madridista como usted siempre se le recibiría por estas tierras con los brazos abiertos, y las presciputas con algo más :lol:

Yo algo le puedo recomendar aunque el señor @miliu le sabrá aconsejar mejor en hospedaje y llenar el estómago.

Para lo otro yo soy el indicado:

Y en especial estas dos últimas para que pueda usted elegir dónde planta la bandera, producto español y brasileiro, eso sí, tómese unos redbull antes que lo va a necesitar:

Yo de un onvre de bien como hustez me esperaría que me recibiera siempre Cara al Sol y tal jiji :wink:

Tenemos criterio similar, a la brasi esa fue la primera de la web que me entró por el ojo, la Sol teen era para sacarla del ruedo me recuerda a la no piba de @R.J. McReady.

Agradezco sus atenciones, me parece que viven ustedes en el paraíso a lo visto, pero volvamos al motivo de este hilo que esel zumo sacerdogordote.

Lo de Electrodomésticos Tino es algo así como Modas Camino (lol).

Espero que en algún momento indeterminado, sin previo aviso y sin que nadie se lo espere, nuestro Ferris suba una foto ninja como las que hacía Verruga, de un cutri piso de chinas. Ponga aquí su cuenta y os pase la factura mientras vosotros alucinais.
Pues mira un par de fotos de esas le equivaldría a una certificación de obra y tendría sus primeras chinitas pagadas por el gallego y por servidor.
El caso es darle un empujoncito para que salga de ese mundo de tinieblas

Putas, arroces y carátulas de videojuegos...interesante plan, espero que lo disfrutéis.

Yo seguiré con mi camino al corazón de las tinieblas.
Jdrrr, cuan esaborío estás!
No te vale nada, eres la alegría de la huerta.
Están, estamos, todos los panas por la labor de sacarte al l ruedo, romper tu inercia y gris rutina, y tu nada.

Déjate querer un poco OH --MAGNO NO-LIDER

De las putas ya me encargaría yo, ya solo en la primera página de esa web había tres brasileiras sin nepe que me hacían tilín, soy un clásico y a las brasis les hace gracia cuando los gallegos hablamos en portugués forzado./inventado.

Es hustez mi envdia, yo me hubiera arruinado si tuviera una tienda así en mi barrio. No del escaparate nada compraría, hace unas emanas vi un Out Run de Game Gear en Todoconsolas (el equivalente galaico a Canadian) que tenía tal sunface que debió estar 20 años en el escaparate de Electrodoméstios Tino de Viana do Bolo sin vender.

Solo tengo que sacar de la ecuación a mi piba para darme el lujazo. :lol:

El caso es que la página la conocía porque había un edificio entero con la publicidad de las lumis conforme subías un conocido puente que hay en la ciudad. He entrado para ver si con la ley de putas y el pajaporte seguiría funcionando, y parece que lo hace. He echado un ojo y he visto una con muchas curvas, panchita, bien reapretada pero con formas bonitas.

Molaría que se presentase nuestro NO HÉROE a la paella dominguera en Ca' Papis con la jamona y la presentase como su novia. A ver las babas del cuñao, el cabreo de la hermana y el pequeño Jaume escondiéndose en el baño a machacársela pensando en la novia del tiet. La conversación con momó de la puta habría que verla: me enamoró su carita de porcelana, su oronda barrigatorosota, su forro polar bajo la camisa, su piesesita sabrosona pero no muy juguetona...

Pues mira un par de fotos de esas le equivaldría a una certificación de obra y tendría sus primeras chinitas pagadas por el gallego y por servidor.

Están, estamos, todos los panas por la labor de sacarte al l ruedo, romper tu inercia y gris rutina, y tu nada.

>30º nuestro NO-HÉROE deja de carburar con normalidad y bufa más que @liachu69 corriendo un maratón vallas o @Kramer99 follándose tres monas seguidas, su cerebro reduce su no-actividad que se acerca peligrosamente a lim ->1/, y no es que es que le cueste razonar, es que hay gente en coma durante décadas que muestran mayor actividad cerebral.

Déjele, que en cuanto es expuesto a un aire acondicionado recupera su NO-VITALIDAD que tan famoso lo hizo.

su cerebro reduce su no-actividad que se acerca peligrosamente a lim ->1/, y no es que es que le cueste razonar, es que hay gente en coma durante décadas que muestran mayor actividad cerebral.
Bueno lo que para alguien normal es un coma, para nuestro -SUPREMO NO-HACEDOR es una simple descompresión.
Ahora bien, lo que tú apuntas debe ser the Big Ban Descompresion

Déjele, que en cuanto es expuesto a un aire acondicionado recupera su NO-VITALIDAD que tan famoso lo hizo.
Constantes No-Vitales en orden (lol)

Dado que se que ozito no se iría conmigo de cubateo canalla, me ofrecería a ese segundo plan, rodeo al centro comercial a comer y ver chavalitas, pasearnos por los bershka, stradivarious, pull & bear y demás tiendas donde las ninfas corren extasiadas a probarse y reprobarse trapitos.

Última edición:
Dado que se que ozito no se iría conmigo de cubateo canalla,
A ver si un dias te toams un ratito y explicas qué entiendes tu por canalla , que veo que lo aplicas a muchas sitiaciones: cubateo canalla, ser una canallita, paseo canalla, ir al centro coemrcial de canalleo...

A ver si un dias te toams un ratito y explicas qué entiendes tu por canalla , que veo que lo aplicas a muchas sitiaciones: cubateo canalla, ser una canallita, paseo canalla, ir al centro coemrcial de canalleo...

Hay distintos tipos de canalla, yo soy muy light, por ejemplo terminar en un after, bromear con la que está haciendo cola en el baño, agarrar a un colega y llevártelo a la barra para invitarle a un chupito, decirle a un colega que si triunfa el se va a pata/taxi si ha traido el el coche....

No creo que haga falta ser Einstein para entenderlo.

Última edición:

Empujoncito... :lol:

Como se nota que hustez es padre pana :wink:

El caso es que la página la conocía porque había un edificio entero con la publicidad de las lumis conforme subías un conocido puente que hay en la ciudad. He entrado para ver si con la ley de putas y el pajaporte seguiría funcionando, y parece que lo hace. He echado un ojo y he visto una con muchas curvas, panchita, bien reapretada pero con formas bonitas.

Molaría que se presentase nuestro NO HÉROE a la paella dominguera en Ca' Papis con la jamona y la presentase como su novia. A ver las babas del cuñao, el cabreo de la hermana y el pequeño Jaume escondiéndose en el baño a machacársela pensando en la novia del tiet. La conversación con momó de la puta habría que verla: me enamoró su carita de porcelana, su oronda barrigatorosota, su forro polar bajo la camisa, su piesesita sabrosona pero no muy juguetona...

Muy buen nivel en esa web le aseguro, ese personal solo la veía en Santiago de Compostela o en mayor cantidad en La Coruña. Pese a ser la tercera ciudad de España las tipas se portan bastante bien con las tarifas que son idénticas por estos otros lares, de aburrido con su vida tirado en el sofá descomprimiendo dejando la vida pasar tener que fantasear con un viaje a Tarragona para estar con presciputas viendo lo bien servida que está Valencia.

Se lo pasa pipa el estimado @laeas cada vez que llega la nómina al banco jiji, cada vez que lo pienso las cuatro avaladas por el envidia sana me das joputa. :wink:

Oh dios mío!!! Iban a volar platos, cubiertos y la comida. :lol: La hermana que durante décadas lo tiene todo atado y bien atado para cuando los padres fallezcan que aparezca ahora una inoportuna "cuñada" que pueda influenciar a Ferris... Ese relato sería impagable :lol:

Su inteligencia emocional y su gran turra tomando cafeses con bollito de canela, los paseos por el centro comercial, su olor a macho y a rancio después de dos días sin pasar por la ducha... :lol:

Ni caso del Sr. @miliu estimado Ferris, todo maldad del cronista alanordista, a las señoritas que fuman se va a descargar el veneno y punto. Las novias se va uno al baile de la verbena del pueblo o a los chats de tercera.

Dado que se que ozito no se iría conmigo de cubateo canalla, me ofrecería a ese segundo plan, rodeo al centro comercial a comer y ver chavalitas, pasearnos por los bershka, stradivarious, pull & bear y demás tiendas donde las ninfas corren extasiadas a probarse y reprobarse trapitos.

Estimado deja de mirar como los demás viven y empieza hacer algo con tu vida que no se limite a levantarse de la cama/sofá porque curro y tal. Si si si si ya se que solo llevamos 1105 páginas diciendo esto.

Canalleo by Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay distintos tipos de canalla, yo soy muy light,
Tú eres de los que se ponian en la barra del bar a fumar cigarrillos de chocolate, verdad? Canallita pero no mucho, maemia, que despropósito.
Screenshot_464.webp

Ferris, has canalleado algunas vez en tu vida y si es sí, cuándo fue la última vez que canalleaste?

En la que te echó el vigilante de seguridad?

No me echó ningún vigilante de seguridad, vino el jefe de la sala o algún responsable y me llamó la atención.

Evidentemente esa noche iba muy borracho, y no hice el canallita sino el gilipollas.

En otras si, por ejemplo escaparnos de la zona reservada e irnos por la discoteca a zonas donde hay grupos de mujeres.

Esto puede llegar a 2.000 páginas sin problemas, si nos ponemos en este plan.

Atrás
Arriba Pie