Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jODERE, EN ESA FOTO ESTOY GORDACO TAMBIÉN. LLEVABA una buena moña y abordé a la japo que, con mi japonés rudimentario, le entendí que estaba esperando al noviojkajajajajajaja.
Menudas trazas: dos borrachos de mierda, el que saca la foto y yo, asediando a una japo a la que se ve la mar de contenta de que unos putos gaijin desconocidos de mierda le sacaran una foto.

Última edición:
jODERE, EN ESA FOTO ESTOY GORDACO TAMBIÉN. LLEVABA una buena moña y abordé a la japo que, con mi japonés rudimentario, le entendí que estaba esperando al noviojkajajajajajaja.
Menudas trazas: dos borrachos de mierda, el que saca la foto y yo, asediando a una japo a la que se ve la mar de contenta de que unos putos gaijin desconocidos de mierda le sacaran una foto.

Una noche de farra asturiana contigo debe ser la hostia, nen.

Vuestro recuento de líkenes y melols ha decaído bruscamente y estoy muy descontento.
No voy a dar nombres, porque no creo en señalar culpables (@miliu, @Pepinillo, @Sonic88), antes bien creo que es tarea de todo el equipo tratar de enmendar los errores y remar todos juntos a una. No hay culpables en mi concepción del trabajo en equipo. No, no los hay (@miliu, @Sonic88, @Pepinillo), pero debemos ponernos prestos a la tarea de salvar la parte más importante, el elemento clave de este, nuestro foro (yo) y para ello, y muy a pesar, tenéis que inundarme de meloles (jiiii wiiiii) y líkenes (meh) este, mi perfil.

Atentamente, vuestra puta madre.

Última edición:
Vuestro recuento de líkenes y melols ha decaído bruscamente y estoy muy descontento.
No voy a dar nombres, porque no creo en señalar culpables (@miliu, @Pepinillo, @Sonic88), antes bien creo que es tarea de todo el equipo tratar de enmendar los errores y remar todos juntos a una. No hay culpables en mi concepción del trabajo en equipo. No, no los hay (@miliu, @Sonic88, @Pepinillo), pero debemos ponernos prestos a la tarea de salvar la parte más importante, el elemento clave de este, nuestro foro (yo) y para ello, y muy a pesar, tenéis que inundarme de meloles (jiiii wiiiii) y líkenes (meh) este, mi perfil.

@Pepinillo juega a dos bandas, también pone su culo a tus rivales. Ya sabes a quién no tener en cuenta en la herencia :1:

Lo siento, ha vuelto Vrrruga...

Lo siento, ha vuelto Vrrruga...
No me dejes así: a tres reacciones de las 22000...mira cómo estoyyyyyy.
Verruga es el pasado, una versión sin pulir del viejo de la montaña: su atractivo del agro se basa en una sofisticada estrategia de hacerse pasar por simple para, all of a sudden, hacerte ver que son gente de ciertos gustos refinados y cierta cultura.
Es una estrategia para sobrevivir, una estrategia del erizo, del armadillo, tiene cierto encanto al principio pero en seguida pierde frescura.
Pero si hasta su nombre de usuario evidencia su desfase y lo voluble que es: 2022...una manera como cualquier otra de decir que una vez fue el presente, pero ahora es el pasado.

Última edición:
Que eso forma parte de su estrategia...te enseñana el mantel y luego te dicen que han leído from hell.

Yo tengo a la mitad Pedro Páramo, menuda puta mierda, lo dejé porque eso no iba a ningún sitio.

@2022, ¿eso hay que acabarlo? Lo estoy pensando pero es que sigo sin pensar que no tiene recorrido.

¿ Necesitas algún trucutru?

No te preocupes @Ferris, este minifracachat es el descanso del partido del hilo, el momento en que nos reponemos todos para poder afrontar otra temporada de Friend ´s erris.

No te preocupes @Ferris, este minifracachat es el descanso del partido del hilo, el momento en que nos reponemos todos para poder afrontar otra temporada de Friend ´s erris.

Van a cancelar la serie.

Lo mas emocionante que he hecho hoy es preparar la ensaladilla rusa para cenar, trotar por los pueblos de alrededor y devorar medio paquete de patatas campesinas.

Los jefazos me han dado un ultimatum, o salen teens, gimnasios y pizzerias de moda, o la fulminan directamente.

Lo que pide la chavalería, y si sale un carcamal que va de seductor de teens, ya la vis cómica se multiplica exponencialmente.
No te falta razón. En el nivel más alto estaría 2001 una odisea...luego la saga Star Wars, despues Avatar, y en cuarto lugar de la lista de peliculas de ciencia ficcón estarías tú en un gimpnassio.

No te falta razón. En el nivel más alto estaría 2001 una odisea...luego la saga Star Wars, despues Avatar, y en cuarto lugar de la lista de peliculas de ciencia ficcón estarías tú en un gimpnassio.

Pues igual que tu con alguna mujer que no tenga problemas psicomotrices.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie