Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y este hilo lleva equivocándose de subforo dos años o más.Te has equivocado de hilo, tete.
jODERE, EN ESA FOTO ESTOY GORDACO TAMBIÉN. LLEVABA una buena moña y abordé a la japo que, con mi japonés rudimentario, le entendí que estaba esperando al noviojkajajajajajaja.
Menudas trazas: dos borrachos de mierda, el que saca la foto y yo, asediando a una japo a la que se ve la mar de contenta de que unos putos gaijin desconocidos de mierda le sacaran una foto.
Ya he contado aquí que más de una vez he acabado apareciendo en un país extranjero.Una noche de farra asturiana contigo debe ser la hostia, nen.
Ahí no tienes cara de endrogao.
Una noche de farra asturiana contigo debe ser la hostia, nen.
Ya he contado aquí que más de una vez he acabado apareciendo en un país extranjero.
Gibraltar es español.Ya he contado aquí que más de una vez he acabado apareciendo en un país extranjero.
Un país ex nazi.Gibraltar es español.
Vuestro recuento de líkenes y melols ha decaído bruscamente y estoy muy descontento.
No voy a dar nombres, porque no creo en señalar culpables (@miliu, @Pepinillo, @Sonic88), antes bien creo que es tarea de todo el equipo tratar de enmendar los errores y remar todos juntos a una. No hay culpables en mi concepción del trabajo en equipo. No, no los hay (@miliu, @Sonic88, @Pepinillo), pero debemos ponernos prestos a la tarea de salvar la parte más importante, el elemento clave de este, nuestro foro (yo) y para ello, y muy a pesar, tenéis que inundarme de meloles (jiiii wiiiii) y líkenes (meh) este, mi perfil.
Atentamente, vuestra puta madre.
Se acaba de quedar sin gallinas.@Pepinillo juega a dos bandas, también pone su culo a tus rivales. Ya sabes a quién no tener en cuenta en la herencia![]()
Vuestro recuento de líkenes y melols ha decaído bruscamente y estoy muy descontento.
No voy a dar nombres, porque no creo en señalar culpables (@miliu, @Pepinillo, @Sonic88), antes bien creo que es tarea de todo el equipo tratar de enmendar los errores y remar todos juntos a una. No hay culpables en mi concepción del trabajo en equipo. No, no los hay (@miliu, @Sonic88, @Pepinillo), pero debemos ponernos prestos a la tarea de salvar la parte más importante, el elemento clave de este, nuestro foro (yo) y para ello, y muy a pesar, tenéis que inundarme de meloles (jiiii wiiiii) y líkenes (meh) este, mi perfil.
No me dejes así: a tres reacciones de las 22000...mira cómo estoyyyyyy.Lo siento, ha vuelto Vrrruga...
hacerte ver que son gente de ciertos gustos refinados
pero ahora es el pasado.
Sí, usando revistas del Dia % como mantel y comiendo latas de sardinas con pistachos
Que eso forma parte de su estrategia...te enseñana el mantel y luego te dicen que han leído from hell.
¿ Necesitas algún trucutru?Vuestro recuento de líkenes y melols ha decaído bruscamente y estoy muy descontento.
No te preocupes @Ferris, este minifracachat es el descanso del partido del hilo, el momento en que nos reponemos todos para poder afrontar otra temporada de Friend ´s erris.
Ciencia-ficción tus jefes, no?Los jefazos me han dado un ultimatum, o salen teens, gimnasios y pizzerias de moda, o la fulminan directamente.
Ciencia-ficción tus jefes, no?
No te falta razón. En el nivel más alto estaría 2001 una odisea...luego la saga Star Wars, despues Avatar, y en cuarto lugar de la lista de peliculas de ciencia ficcón estarías tú en un gimpnassio.Lo que pide la chavalería, y si sale un carcamal que va de seductor de teens, ya la vis cómica se multiplica exponencialmente.
No te falta razón. En el nivel más alto estaría 2001 una odisea...luego la saga Star Wars, despues Avatar, y en cuarto lugar de la lista de peliculas de ciencia ficcón estarías tú en un gimpnassio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.