• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que he sido bastante transparente...a mi me da igual que el cazador de teens se piense que me va a dar algo en la patata por la gorrita o el gorrazo.

Se esta llegando a los límites del absurdo. No le veo sentido a nada, que alguien me haga un resumen de la última semana de este hilo, es la nada, el vacío, el aleteo de un colibrí tiene mas sustancia.

Intento ser un forero raso y la gente murmullando, y dando por culo, en fin.

a mi me da igual que el cazador de teens se piense que me va a dar algo en la patata por la gorrita o el gorrazo.
580156_1.webp

Quizá no he llevado bien ser el prota de un hilo de mas de 1k páginas.

Pido disculpas por adelantado.

Ya me he acostumbrado a vivir con el fracaso. Nada nuevo bajo el LOL.

Currando 12 horas y luego la cama fría, plásticos en la mesa, que anteriormente envolvían algún bollito, los duendes pasan de largo y ya no recibo ni siquiera un como estas? de alguna petarda, tengo 20 euros para toda la semana, sobreviviré.

La coraza es dura, ya no me afecta casi nada. Soy un poeta urbano.

Ya me he acostumbrado a vivir con el fracaso. Nada nuevo bajo el LOL.

Currando 12 horas y luego la cama fría, plásticos en la mesa, que anteriormente envolvían algún bollito, los duendes pasan de largo y ya no recibo ni siquiera un como estas? de alguna petarda, tengo 20 euros para toda la semana, sobreviviré.

La coraza es dura, ya no me afecta casi nada. Soy un poeta urbano.
En qué te gastas la pasta para tener solo 20 pavos para la semana?

En qué te gastas la pasta para tener solo 20 pavos para la semana?

No le haga caso es otro "recurso literario" habitual del no héroe, como la asistencia informática a popó que realmente se trataba de conectar el cable hdmi al monitor antes de quedarse pajarito en el sofá. Hay al menos 9k de fondo de emergencia y me niego a creer que a día 9 no haya cobrado.

Últimamente hay que entrar con mascarilla a los hilos donde participa el pana McFlurry, deja un pestazo con el pánico de ser el digno sucesor de Ferris, como Pedro sucedió a Jesús, primero lo negó hasta tres veces para después convertirse en la columna donde construir Ferris su iglesia... Toda una victoria ferrisiana tener a un forero a la contra 24 horas non stop pendiente de el para librarse de la gorrita. Hasta quiero ver justicia divina en ello.

Lo que va a pasar, es que nos la darán ex aequo, uno por fantoche y el otro por no haberle dado la vuelta a la tortilla a su situación.

Última edición:
No jodas. Ahora es el momento.

Voy a tener que reactivar el DNI de nuevo. Perdi temporalmente la cartera durante unas horas, fui a comisaría a denunciarlo...y bloquee la tarjeta de débito, mi padre se ofreció a darme dinero, pero le he dicho que no, que hasta que no me manden la nueva tarjeta voy a apañarmelas, voy a empezar a ser un HADULTO.

:boniato: :boniato: :boniato:

Es el karma...por eso a veces estoy un poco huidizo.

Última edición:
Yo creo que he sido bastante transparente...a mi me da igual que el cazador de teens se piense que me va a dar algo en la patata por la gorrita o el gorrazo.

Se esta llegando a los límites del absurdo. No le veo sentido a nada, que alguien me haga un resumen de la última semana de este hilo, es la nada, el vacío, el aleteo de un colibrí tiene mas sustancia.

Intento ser un forero raso y la gente murmullando, y dando por culo, en fin.
Ferris, has probado la nocilla blanca?

Voy a tener que reactivar el DNI de nuevo. Perdi temporalmente la cartera durante unas horas, fui a comisaría a denunciarlo...y bloquee la tarjeta de débito, mi padre se ofreció a darme dinero, pero le he dicho que no, que hasta que no me manden la nueva tarjeta voy a apañarmelas, voy a empezar a ser un HADULTO.

:boniato: :boniato: :boniato:

Es el karma...por eso a veces estoy un poco huidizo.
"Temporalmente", vamos que al final no la habías perdido, la habías dejado olvidada y la encontraste, muahahahaha.

Ferris, has probado la nocilla blanca?

Aprovechemos el hilo de Ferris para hacerle una pregunta seria estimado.

¿Por qué te castigas con la Nocilla esa de mierda de solo chele con avellanas? Si cuando éramos pequeños era el puto horror que momó comprará la nocilla de dos sabores (cacao+chele con avellanas) por culpa de la publicidad de mierda que les sorbía el sereblo diciendo que era mas sana y nutritiva para los peques.

Tu momó no te quería, no te dió cariño, es una forma de flagelación por todo ello?

Abratso.

Atrás
Arriba Pie