- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.737
Pero si ha dicho en este hilo como unas 546 veces que iba a dejar de postear, el tío gandul.Y si la vuelve a ganar que hará? Callarse un año entero para ver si la pierde? Que intríngulis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si ha dicho en este hilo como unas 546 veces que iba a dejar de postear, el tío gandul.Y si la vuelve a ganar que hará? Callarse un año entero para ver si la pierde? Que intríngulis.
"Vivo en el filo de la derrota y por un polvo te hago la prota de mi canción..."Quizá no he llevado bien ser el prota de un hilo de mas de 1k páginas.
Pido disculpas por adelantado.
En qué te gastas la pasta para tener solo 20 pavos para la semana?Ya me he acostumbrado a vivir con el fracaso. Nada nuevo bajo el LOL.
Currando 12 horas y luego la cama fría, plásticos en la mesa, que anteriormente envolvían algún bollito, los duendes pasan de largo y ya no recibo ni siquiera un como estas? de alguna petarda, tengo 20 euros para toda la semana, sobreviviré.
La coraza es dura, ya no me afecta casi nada. Soy un poeta urbano.
En qué te gastas la pasta para tener solo 20 pavos para la semana?
Hombre, díselo a los operarios--->Yo creo que he sido bastante transparente...a mi me da igual que el cazador de teens se piense que me va a dar algo en la patata por la gorrita o el gorrazo.
En qué te gastas la pasta para tener solo 20 pavos para la semana?
No jodas. Ahora es el momento.Pues no se si contarlo porque es todo tan rockambolesco.
Es por orgullo...casi mejor no doy mas detalles.
No jodas. Ahora es el momento.
Ferris, has probado la nocilla blanca?Yo creo que he sido bastante transparente...a mi me da igual que el cazador de teens se piense que me va a dar algo en la patata por la gorrita o el gorrazo.
Se esta llegando a los límites del absurdo. No le veo sentido a nada, que alguien me haga un resumen de la última semana de este hilo, es la nada, el vacío, el aleteo de un colibrí tiene mas sustancia.
Intento ser un forero raso y la gente murmullando, y dando por culo, en fin.
Ferris, has probado la nocilla blanca?
Toda blanca, lo veo demasiado 'hard'
El calvo ataca de nuevo, jajajajajaja.
Prueba esa mierda, que tú eres golosón.Toda blanca, lo veo demasiado 'hard', el turron de chocolante blanco si me parece delicatessen.
"Temporalmente", vamos que al final no la habías perdido, la habías dejado olvidada y la encontraste, muahahahaha.Voy a tener que reactivar el DNI de nuevo. Perdi temporalmente la cartera durante unas horas, fui a comisaría a denunciarlo...y bloquee la tarjeta de débito, mi padre se ofreció a darme dinero, pero le he dicho que no, que hasta que no me manden la nueva tarjeta voy a apañarmelas, voy a empezar a ser un HADULTO.
![]()
![]()
Es el karma...por eso a veces estoy un poco huidizo.
Ferris, has probado la nocilla blanca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.