Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, voy a parar que me estoy embalando.

No, hombre, no te cortes, si la Gorra ya es prácticamente del McFurly. Cuenta cómo te comias el polvo negruzco aquel; a capazos con las manos o llevabas una cuchara atada al cuello para casos así?

Yo os leo y veo esto...

1733762489931.webp

Igualadísimo.

Ya lo comprobé cuando dijo que se habia comido un sandwich mixto.

No había leído algo así desde que acudía aquellas cafeterias con taburetes atornillados al suelo en los 80.

Pero en Madrid la gente sigue comiendo eso. Hace un par de años recuerdo que lo pedí por Tribunal. El típico bar lleno de servilletillas por el suelo y todo el mundo pedía de eso.

Pero en Madrid la gente sigue comiendo eso. Hace un par de años recuerdo que lo pedí por Tribunal. El típico bar lleno de servilletillas por el suelo y todo el mundo pedía de eso.
Vaya un niño rico que queria hacernos creer que era pobre como una rata, y resulta que tiene roomba , suelo de parquet y come sandwinch mixto.

La última vez que estuve en España vi a señores con boina y bastón.

No me atrevo a llamarles viejos tras tu aclaración.

El sandwich mixto es atemporal. Otra cosa es que las nuevas generaciones prefieran una burger o una pizza.

Recuerdo en mi único viaje a Castilla y León, la primera noche me pedí un sandwich mixto, en un local que apestaba a entrecots, solomillos, filetes de buena carne castellanoleonesa,etc. Supongo que me identificaron como el marikon del local.

1733814690218.webp

Las monedas las has cogido de una fuente, no?
Visión de tiburón.

Los que usamos efectivo, siempre llevamos monedas pequeñas en el bolsillo, a mi personalmente me molestan y las voy dejando en un pequeño recipiente de plástico, que antes almacenaba chicles.

Al final me saqué unos 8 euros, pero como a mi me da verguenza pagar con esas mierdas de monedas, probablemente acaben en casa de momó, que esas cosas si le molan a las generaciones anteriores (especialmente las que nacieron en los 40 o 50 durante el frankismo.

Evidentemente a Tarragona no voy a ir con esa inmundicia, probablemente ni me abriria la puerta Katia.

Última edición:
Buenos días @Ferris
Una cosa que no sabemos aún de ti...¿hablas valenciano?
El auténtico no el pancatalanista , el de Alababalá, a guanyar diner y bola de drac.
Pásate por el parque de El Tocino , detrás justo del Nueve de Octubre, así si te rompes la crisma te llevan en nada con una grúa portuaria al hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos días @Ferris
El auténtico no el pancatalanista , el de Alababalá, a guanyar diner y bola de drac.
Pásate por el parque de El Tocino , detrás justo del Nueve de Octubre, así si te rompes la crisma te llevan en nada con una grúa portuaria al hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo soy mas de croissfit...

Captain America Lol GIF by mtv

Una persona que sale en las fotos sacando músculo...no se rick, parece mongola.

No tengo nada en contra de esa secta, pero me rechina que usen las calles para hacer el simio.

Última edición:
Buenos días @Ferris

El único que parece normal es el negro.

Con eso lo digo todo.

Lo que se han perdido las mulleres con mi ingenio y mi solera.

Cerca de mi casa hay un sitio de esos, y lo que mas abundan entre las mujeres son charos mas cerca de los 50 que de los 40, paticortas y con pinta de vivir un infierno en vida en sus casas.

PD: El día que diferenciéis entre el humor y el postureo...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie