Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.141
3,50 entre los dos? 3,50 entro dos gordulios? ya estamos con los invents?
Es lo que me ha costado a mí los cafés...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entocnes montaditos cuantos han caido? entre 150 y 290 ?Es lo que me ha costado a mí los cafés...
Entocnes montaditos cuantos han caido? entre 150 y 290 ?
Claro, claro, 3 cada uno.3 cada uno, como siempre te pasas de frenada.
Lo raro es que no os hayais comido el uno a la otra, me cago en tó.Tienesrazón han sido 85 cada uno. Y de postre 3 tartas de tiramisú.
Lo raro es que no os hayais comido el uno a la otra, me cago en tó.
Porque no te ha visto en pelotillas aún.Todavía nos teenemos cariño.
¿De quién ha sido la idea de la cita y el sitio? ¿Las fotos insinuantes te las mandó hace mucho o poco?
Yo creo que tiene ganas de mambo, y que está tirando de agenda a ver quién le peta el kakas y quién se lo deja petar. ¿Por qué no le mandas un mensaje suicida de "La siguiente, mejor quedamos directamente en mi casa" a ver qué dice?
(Micro) Penis.
Hay algo en lo que fallo y es en guardar las ferrifotos, por eso soy un mediocre cronista, lo fío todo a la memoria.@miliu oh gran cronista y archivista alanordista, la foto en sujetador, plox.
Eso me lo creo.Tienesrazón han sido 85 cada uno. Y de postre 3 tartas de tiramisú.
Barrio de la luz, centro comercial... madre mía, Ferris, si ya los CCs son infumables, ese supera todo. Imagino que porque la torda culera trabaja por allí, porque si la has llevado hasta allí es que lo haces jugando en tu contra adrede.
La verdad es que complicado encontrar un sitio decente en la zona y aparcar. Has ido a un sitio indecente igualmente pero has podido aparcar.Trabaja en la avd cid y el unico sitio que se me ha ocurrido cerca con aparcamiento.
La famosa TRIPLE SONRISA de NUESTRO INSUPREMO TIMONEL.No sę cuál es la barbilla, cuál la papada y cuál el moflete.
¡OH -GRAN bJEFAZO!
Camarada-jefe @FerrisFerris, ha habido nuevos contactos con la gorda casada y dominatrix de ayer o con la chubby-cranco del otro día?
En otro orden de cosas, barajas la opción pootas para este año?
Ferris, ha habido nuevos contactos con la gorda casada y dominatrix de ayer o con la chubby-cranco del otro día?
Ferris, ha habido nuevos contactos con la gorda casada y dominatrix de ayer o con la chubby-cranco del otro día?
Poner el culo para una golfa lo veo como un interesante sendero a explorar, no crees @Ferris?
Técnicamente acabarías con el nuncafollismo. No destacas por tu potencia de empalme precisamente, pero aquí no tendría importancia. Optarías a maricón del año ahora que parece que pierdes la gorrita (dios, tener en tus vitrinas ambos trofeos sería memorable). Además en el hilo donde @MicroMcpenis nos comenta sus ganas de comerle el culo a su novia imaginaria hay muchos consejos para prepararte antes del acto.
Si les has comprado cosas a tus padres está bien.Bueno, nos despedimos de buen rollo, quizá haya un nuevo encuentro...
Pues ahí está pero el presupuesto que tenía para la operación Tarragona de 2025 me lo he gastado en una tele para momó y en una colonia y un decimo para popó.
Ahora toca apretar los puños y esquivar cualquier ambiente o situación tóxica.
La chubby es historia, campo embarrado, tormenta, aficionados a pie de campo y balon no reglamentario...
A mi comer culo no me gusta (tampoco lo he hecho)...ni meter cosas ahi, es un terreno demasiado pantanoso.
Si les has comprado cosas a tus padres está bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.