Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le mete eso por el culo a ferris y le toca la próstica y se derrama que se da la vuelta por el nabo como un calcetinEstará probando el yes estender ese de dos funciones que tiene su chuby 8======D![]()
...y lo mismo le sale agüilla.Le mete eso por el culo a ferris y le toca la próstica y se derrama que se da la vuelta por el nabo como un calcetin
Al palo.
Pues no se la metas por el culo, que como no se haya hecho una lavativa te vuelves maricón pa siempre.La culpa fue mia porque me hice el interesante, como que yo sabía de culos y yo NO he hecho nada ni con mi culo ni con el de la pareja.
Vamos que me he metido en un jardín, porque mas adelante le dije que por probar...en fin. Yo no estoy preparado para esas aventuras.
Ya solo quedan 10 horas y media.
La culpa fue mia porque me hice el interesante, como que yo sabía de culos y yo NO he hecho nada ni con mi culo ni con el de la pareja.
Vamos que me he metido en un jardín, porque mas adelante le dije que por probar...en fin. Yo no estoy preparado para esas aventuras.
Ya solo quedan 10 horas y media.
Eso eso, ir nutriendome de léxico puteril.
El de relojera ya me lo sabia![]()
Pregunta sería, salís en grupo o hacéis cenas canallitas?
Estaríamos hablando del culo de @Ferris , sin ducharse , eso yes.Y coño, liate la manta a la cabeza y que te coma el culo
Ahora hablamos de una tordac obesa de, seguramente, higiene distraída.,Y guarréale el ogete a esa dama.
Búa chaval!En este mundono hay nada mejor que los anos...y
Espectacular eso de salir corriendo como Peter Griffin
Aún recuerdo aquello de que sí no trempaba, se podía tumbar en el sofá a comer bollos mientras la otra le chupaba los pezones!! Jajajjjjjaaaajjja
Estaríamos hablando del culo de @Ferris , sin ducharse , eso yes.
Ahora hablamos de una tordac obesa de, seguramente, higiene distraída.
Búa chaval!
Menos mal que todavía no he desayunado.
Bueno, ni creo que lo haga hasta dentro de un buen rato.
K#rma y sugestión anal y tal
Y quien te dijo que queremos ser amigos de el??El berzotas este os ha dejado tirados a todos por sus nuevos amiwitos, los pooteros valencianos.![]()
Sí, de los nerviosEspero que la historia acabe bien. Ya me muerdo las huñas.
De los nervios me he comido las 4 delicias de coco...vaya tela.
Ponle una película española , así se duerme y puedes meterle el micropene disimuladamente.Como es mi última noche,vamos a quemar todas las naves (es la cranco chubby).
Gordas e higiene.Yo es que cuando no empalmo me la suda. Me lo paso isu
Eres un enfermo, un desviado.
A ver, las rollizas suelen tener buena higiene. Según mis estudios. Y si ves que está sucio el tema pues abortas misión.
El berzotas este os ha dejado tirados a todos por sus nuevos amiwitos, los pooteros valencianos.![]()
A ver si lo hacen un onvre... y no hablo en el sentido metafórico jiji.
Que se pongan a la cola, detrás de la gorda del consolador.
Si no va follar siempre habrá una excusa; una que decía no por ser de Vox y muy deprisa para su ritmo, la masajista que le daba vergüenza desnudarse, la otra puta que si problemas de trempar, la gorda mórbida que si le lamió las tetas peludas mientras se hacía dedazo (mayor acto de hamol y de sumisión junto comerte el ojal no puede hacerte una muller), otre que si era en realidad un travelo en el chat... Estoy por pasar los sesenta y algo euros del fondo Pootas for Ferris al ETF de Amundi de acumulación de oro, en veinte años el que se va de vacaciones a Salou con el capital acumulado by the IMSERSO sería yo y hasta puta incluida.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.