Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estará probando el yes estender ese de dos funciones que tiene su chuby 8======D💦💦💦💦

Estimados foreros.

Como Ferris va a estar unas horas fuera del hilo. Me manda este mensaje para que se lo publique. Por lo visto ayer quedó con la gorda casada.

Saco la Olivetti y empiezo. Estaba ayer por la tarde echado en mi sofá en casa descomprimiendo un poco tras una mañana infructuosa en los chats de tercera regional haciendo la pesca de arrastre, cuando recibí un mensaje de la gorda casada.

En este mensaje me decía que estaba en casa sola y que si quería acercarme a su casa un rato. Que el impotente de su marido se va todos los años con su larva a ver la cabalgata de reyes al pueblo de sus padres que está a unos 30 min. Tras una respuesta insulsa por mi parte, empezó a insinuarse y hacer juegos de palabras con cabalgata, cabalgar, cabalgada. Incluso yo en mi estado de descompresión profunda en el que estaba pille las indirectas. Así que como me pillaba a 10 min en coche accedí a ir sin muchas pretensiones. Como me había duchado hace dos días, pensé que no hacía falta darse un agua. Así que me restregué un poco de desodorante y me eche colonia del mercadona. Me puse mis pantalones de pana, mi camiseta Kalenji y una camisa de cuadros marca Carrefour que me compró momó. Un outfit de canalleo light.

Llovía a mares la verdad y me dio bastante pereza coger el coche. Pero en este nuevo año quiero dejar atrás el desierto del nuncafollista y quiero empezar desde ya. Así que llegué allí en unos 10 min.

Llamé al telefonillo y me abrió sin responderme. El barrio es bastante cutre y no me esperaba una suite 5 estrellas y así fue. Vivía en un quinto y el ascensor no funcionaba, así que subí hasta arriba por unas escaleras desgastadas y viendo los innumerables desconchones de las escaleras.

Me abrió la puerta y estaba en plan de andar por casa. Un chandal Quechua verde que le quedaba como un saco de patatas, pelo recogido y zapatillas de andar por casa de Hello Kitty. Unas pintas que le quitarían las ganas de follar hasta el más salido.

Me invitó a sentarme al sofá y me puso una Coca-Cola. Tras temas de conversación insulsos como la lluvia y demás tonterías, empezó va calentarse la cosa. Me dijo que el marido ya no la tocaba ni con un palo, que había perdido todo el interés por ella e incluso sospechaba que el marido se iba de putas de vez en cuando. Yo tenía cartas de circunstancia. Acto seguido me dijo que ella también había empezado a echar canitas al aire xq tenía necesidades que cubrir. Y que el año pasado el día de la cabalgata de zumbó a uno del trabajo en su misma casa aprovechando la tradicional ausencia del marido con su larva. Ante esto mi sentido Ferris-aracnido se activo y me dijo que se iba al servicio un momento.

Al poco, me llamo desde el interior de las habitaciones. Llegue allí y me la encontré espanzurrada en la cama de matrimonio si con la ropa interior. Se le notaban las lorzas y se le intuía un buen matojo de pelos en el potorro. Pero no me veía en otra igual desde hacía años, así que no me comió el miedo y para adelante.

Nos empezamos a besar y justo en ese momento me acordé de que antes de ir me había comido media bolsa de Doritos TexMex y por supuesto no me había lavado los dientes. Así que pensé que está a lo mejor si iba a encontrar algún tropezón doritesco. La gorda estaba encendida y me dijo que había que darse prisa xq el marido y la larva venían en una hora y media. Al poco, me bajo los pantalones y gayumbos y empezó a pajearme, se me puso morcillona pero no llegué a empalmarme por completo. Como veia que eso no se enderezaba, me dijo: "vamos a probar algo nuevo a ver si así va mejor la cosa, ahora vengo".

Total que desapareció un momento y yo me quite la camisa Carrefour para quedarme solo con la Kalenji puesta y los pantalones y gayumbos por los tobillos. Al rato, apareció con un enorme cintupolla, algo bastante gordo y largo. No era una polla normal, vamos. Y me dijo que me pusiera a cuatro encima de la cama. Así hice esperando que fueran dos o tres metidas rápidas para ponerme yo después a darle con mi miembro. Mientras estaba en esa postura tan ridícula observé de refilón que del cajón sacó un bote de lubricante para embadurnarse el pollón de plástico. Me cogió de las caderas y me dijo que me tranquilizara y me dejara llevar que a ella estas cosas le ponían mucho. Así que empezó a meterme ese artefacto y por los movimientos que hacia se notaba que no era la primera o segunda vez que se ponía eso y empezaba a percutir.

A pesar de echar litros de lubricante, eso no entraba ni a tiros. Y empezó a golpear el agujero del culo cual ariete a puerta de un castillo. Hasta que con las manos me abrió el ojete y me lo empezó a clavar. Yo creo que no entro ni la mitad y me dolió eso horrores. Cuando había percutido 6 o 7 veces, empezó a vibrar algo y pensé que sería otro cacharro de esos que me había mandado en fotos. Pero no. Por suerte o desgracia era el movil. El marido ya había vuelto xq por la lluvia habían cancelado parte de la cabalgata de reyes y estaba en el súper dos calles atrás comprando y le llamaba por si quería algo.

Tras esto, se quito la polla de plástico y se vistió echando leches y me dijo que me diera prisa y me fuera ya. A la carrera me vestí como pude, mientras sentía aún como caía lubricante de mi culo y mojaba mis pantalones.

Baje los escalones de tres en tres y al salir por la puerta del portal me crucé con un hombre con parecido a Ozito con un niño bastante gordo agarrado de la mano que seguramente sería el marido y larva.

Volví a casa pensando en todo lo que me había pasado. Me intenté hacer una paja para terminar pero desisti. Me comí la otra mitad de Doritos TexMex que me quedaban mientras sentía bastante dolor en el culo, así que tuve que sentarme en un flotador viejo de publicidad de Caja Rural que tenía por casa.

Al palo.

Última edición:
Mientras eso pasaba, un grupo de foreros fuimos a poner orden en la cueva de nuestro héroe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con guionistas de fuste como el pana @PepeHillo el éxito de la 5ª temporada está asegurado.
Los ejecutivos de Vomistar estarán contentos con las audiencias del CHANNEL -273

K#rma y agenda 2000

La culpa fue mia porque me hice el interesante, como que yo sabía de culos y yo NO he hecho nada ni con mi culo ni con el de la pareja.

Vamos que me he metido en un jardín, porque mas adelante le dije que por probar...en fin. Yo no estoy preparado para esas aventuras.

Ya solo quedan 10 horas y media.
Pues no se la metas por el culo, que como no se haya hecho una lavativa te vuelves maricón pa siempre.

La culpa fue mia porque me hice el interesante, como que yo sabía de culos y yo NO he hecho nada ni con mi culo ni con el de la pareja.

Vamos que me he metido en un jardín, porque mas adelante le dije que por probar...en fin. Yo no estoy preparado para esas aventuras.

Ya solo quedan 10 horas y media.

Jejejeje Menudo hijoputa.

Lo mejor es ir con la verdad por delante, da más lol, y mejores resultados.

No obstante recuérdate que estás hablando de con una gorda, que tiene marido e hijo (osea no vale ni para tomar por culo) y que a ti los anos no te llaman. Así ni tengas miedo ni te preocupes por lo que pueda pasar. Es que aunque se ría de ti piensa que es un engendro, así que da igual.

Pues eso, le dices que te dio vergüenza porque hoy en día todo el mundo está de vuelta de todo, que si tal que si cual. Que no sabes nada de culos. Y poco a poco finges curiosidad.

Y es que ella misma te va a intentar llevar a su terreno: partirte el culo.

Y Ferris, tú tienes que ser zorro y llevarla al tuyo. Que si te da miedo, que si te tendrías que excitar mucho, que si se esfuerza mucho igual podría funcionar...Y ya tienes a una mujer dispuesta a masajearte y lamerte la pirula.

Luego si ves que te gusta que te toque el culo pues le dejas que siga paralante. Si no, pues dices la palabra de seguridad y lo paras.

Coño, que si ves que intenta seguir te pones a llorar a gritos y te piras. En plan Peter griffin. Joder, que puedes hacer lo que te quieras. Literalmente lo que quieras.

Pero vamos si eres zorro y un tóxico en las sombras puedes conseguir lo que quieras. Echas un buen rato de masaje aceitoso, que te coma las tetas, se las comes tú a ella,...

Y coño, liate la manta a la cabeza y que te coma el culo, eso es de las mejores cosas que te pueden pasar en esta vida. Y guarréale el ogete a esa dama.

En este mundono hay nada mejor que los anos...y tú comiendo bollos...

Última edición por un moderador:
Espectacular eso de salir corriendo como Peter Griffin 😂
Aún recuerdo aquello de que sí no trempaba, se podía tumbar en el sofá a comer bollos mientras la otra le chupaba los pezones!! Jajajjjjjaaaajjja

El berzotas este os ha dejado tirados a todos por sus nuevos amiwitos, los pooteros valencianos. .pringui

Eso eso, ir nutriendome de léxico puteril.

El de relojera ya me lo sabia
:1:

Pregunta sería, salís en grupo o hacéis cenas canallitas?

Última edición por un moderador:
Y coño, liate la manta a la cabeza y que te coma el culo
Estaríamos hablando del culo de @Ferris , sin ducharse , eso yes.

,Y guarréale el ogete a esa dama.
Ahora hablamos de una tordac obesa de, seguramente, higiene distraída.

En este mundono hay nada mejor que los anos...y
Búa chaval!
Menos mal que todavía no he desayunado.
Bueno, ni creo que lo haga hasta dentro de un buen rato.

K#rma y sugestión anal y tal

Espectacular eso de salir corriendo como Peter Griffin 😂
Aún recuerdo aquello de que sí no trempaba, se podía tumbar en el sofá a comer bollos mientras la otra le chupaba los pezones!! Jajajjjjjaaaajjja

Yo es que cuando no empalmo me la suda. Me lo paso isu
Estaríamos hablando del culo de @Ferris , sin ducharse , eso yes.

Ahora hablamos de una tordac obesa de, seguramente, higiene distraída.

Búa chaval!
Menos mal que todavía no he desayunado.
Bueno, ni creo que lo haga hasta dentro de un buen rato.

K#rma y sugestión anal y tal

Eres un enfermo, un desviado.

A ver, las rollizas suelen tener buena higiene. Según mis estudios. Y si ves que está sucio el tema pues abortas misión.

Yo es que cuando no empalmo me la suda. Me lo paso isu

Eres un enfermo, un desviado.

A ver, las rollizas suelen tener buena higiene. Según mis estudios. Y si ves que está sucio el tema pues abortas misión.
Gordas e higiene.
Aja.
Deja de fumar líquido de frenos.

Que se pongan a la cola, detrás de la gorda del consolador.

Si no va follar siempre habrá una excusa; una que decía no por ser de Vox y muy deprisa para su ritmo, la masajista que le daba vergüenza desnudarse, la otra puta que si problemas de trempar, la gorda mórbida que si le lamió las tetas peludas mientras se hacía dedazo (mayor acto de hamol y de sumisión junto comerte el ojal no puede hacerte una muller), otre que si era en realidad un travelo en el chat... Estoy por pasar los sesenta y algo euros del fondo Pootas for Ferris al ETF de Amundi de acumulación de oro, en veinte años el que se va de vacaciones a Salou con el capital acumulado by the IMSERSO sería yo y hasta puta incluida. :lol:

Si no va follar siempre habrá una excusa; una que decía no por ser de Vox y muy deprisa para su ritmo, la masajista que le daba vergüenza desnudarse, la otra puta que si problemas de trempar, la gorda mórbida que si le lamió las tetas peludas mientras se hacía dedazo (mayor acto de hamol y de sumisión junto comerte el ojal no puede hacerte una muller), otre que si era en realidad un travelo en el chat... Estoy por pasar los sesenta y algo euros del fondo Pootas for Ferris al ETF de Amundi de acumulación de oro, en veinte años el que se va de vacaciones a Salou con el capital acumulado by the IMSERSO sería yo y hasta puta incluida. :lol:

Lo de no trempar es una excusa simplona, porque culo tiene y la gorda lo desea. Es imaginarme a Ferris en 4 y a la gorda detrás dando las embestidas mientras le estimula los pezones y es el puro éxtasis amigo.

Podiamos sujetarle entre 10 , sacarle el rabo y que la puta se montara encima hasta que soltara todo el chorro.

Atrás
Arriba Pie