Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha dicho ni pio la pájara.

Captain America Lol GIF by mtv

gore GIF by absurdnoise

Cosas que hacer en Valencia cuando estás muerto(por dentro).

IMG_20250719_093653.webp

Otro birdie para la colección. Tengo que seguir perfeccionando el swing.

Última edición:

Joder ferris, le hubieras dicho que el domingo sí, pero que tendría que ser tomar algo rápido que te tienes que ir al pueblo. Que será media hora o así. Así a ella le quitas cierta presión y te podría haber dicho que si tranquilamente. Pero ahora has quedado como que has sido tú el que le has cerrado la puerta en las narices.

Joder ferris, le hubieras dicho que el domingo sí, pero que tendría que ser tomar algo rápido que te tienes que ir al pueblo. Que será media hora o así. Así a ella le quitas cierta presión y te podría haber dicho que si tranquilamente. Pero ahora has quedado como que has sido tú el que le has cerrado la puerta en las narices.

:torbenews:

Yo no lo veo así, yo veo una falta enorme de interés en tomar algo...así es valencia, un erial lleno de charos de piedra sin un ápice de emociones.

Tan fácil como decir pues quedamos esta tarde.

Me tenéis muy enfadado.

Intento tener un periodo de reflexión, y veo las mismas mofas NO-originales con respecto a mi persona.

Menos mal que ya no me hierve la sangre cuando leo ciertas cosas.

Ya le he echado el cebo:

¿Qué ha pasao con la honrita? Apenas has vuelto al tercer día y se nos prometió una semana sin tener que soportarte en tu propio hilo :lol:

Que te hirviera la sangre sería un milagro por dar señales de vida.

Perfecto nuevamente para evitar quedar recurriendo al comodín de momó... Ojalá que mañana mientras tu zampas la bazofia familiar ella esté conociendo a otro mongolo en el chat de Terra por echar la tarde. :lol:

Que no sufra esa muller que te dió la vida sin pasar 72 horas sin verte el careto de seminarista pedófilo.

Chaval tu estás loco o no te has leído ni el 10% del hilo. Si ya era imposible comida familiar y después quedar con el pana @Pinchito para ir a un lumipiso y después echar unas birras rememorando los highlights puteriles.

Dos actividades en un día... ¡Inadmisible! ¡Inhumano! Una comida familiar sin quedarse pajarito hasta las 7 ó 8 de la tarde en el sofá y después vuelta a Capital City y tener que lidiar con una muller real en persona...¡Fatiguita! Se nos va otros 3 días (en vez una semana como se nos prometió) a descomprimir.

A ver Ferris por enésima vez teniendo que hacer de ermano mallor

Menos "like o lol" a mi comentario y mas pensar al actuar. Que parece que el serebro solo lo usas para elegir en el super una tableta de chocolate con leche con almendras vs tableta de chocolate puro con almendras.

Si eres tu el que propone de quedar y tal eres quien tiene que ser algo flexible a sus circunstancias y no ante el primer contratiempo casi insinuarle un "ciao ciao hasta el domingo que viene si eso..." no se como serán las mujeres de tu tierra al respecto o las foráneas asimiladas a valencianas pero a una galaico-berciana la dejas descolocada, molesta y con cero ganas de seguir prestándote su atención.

No se que clase de tío que tenga ganas REALES de quedar con una tipa al primer contratiempo respire aliviado por no quedar con ella y despacharla para la semana siguiente si eso en vez de buscar soluciones para quedar y demostrarle algo de interés.

Pero bueno, yo se por qué lo haces; Ella ya cumplió al trgarse una tarde o un par de ellas mediante turras virtuales en wasap o terra el casito que necesitabas y venderle virtualmente la moto de tu mucha supuesta simpatía, cortesía, amabilidad, la inteligencia emocional y madurez :lol: de la que tanto te gusta presumir aunque en realidad ni tu mismo te la crees... Mejor ni sigo que hasta tenía ganas de darte un buen consejo.

Com
Pues a mi me parece que has hecho bien. Qué es eso de te confirmo a última hora y mientras te dejo colgando. Que le den por culo.

Así es...pero los follamodelos siempre pondrán alguna pega.

Si habláramos de una top9 me lo pensaría, pero es una menopáusica amante de los pájaros. Aquí el bomboncito soy yo.

Así es...pero los follamodelos siempre pondrán alguna pega.

No, no somos follamodelos, esas son movidas que se monta un acomplejado para cuando un comentario le molesta/duele no tener que atender a ningún consejo bienintencionado :wink:

Si habláramos de una top9 me lo pensaría, pero es una menopáusica amante de los pájaros. Aquí el bomboncito soy yo.

Oye que realmente :lol: por una vez es inevitable asistir a la comida familiar OK, pero en vez de volver ofrecerle un plan alternativo cuando ella ha mostrado interés en quedar la has despachado si eso para el domingo siguiente. Mas torpe imposible. :lol:

Será TODO lo menopaúsica y amante de los pájaros que nos cuentes, será que no te gusta/interesa emtonces... lo que confirmaría mi teoría que al chat de terra solo buscas casito y no conocer mujeres... PERO a todo esto has sido TU quien le has propuesto quedar de manera torpe pero quedar al fin y al cabo. :lol:

Joder Ferris que ya eres mayorcito para no proponer plan a menopaúsicas y amantes de los pájaros si no te gustan realmente. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aquí el bomboncito soy yo.

Relleno los dos intestinos de chocolate y demás mierda caramelizada sin duda.

Saludos a madre y padre mañana, lo mas como vaya hermana con el cuñao (al menos se sentará un onvre en esa mesa) y el sobrinete pajarito de la resaca porque regresó de fiesta a las siete de la mañana.

Ya otro día te explico lo flojito que me parece un onvre que teniendo el teléfono de la tipa se dedica a quedar con ella por primera vez por mensaje en vez de llamarla... :lol:

Los que somos aisduos a este hilo no nos sorprende la "espantá" de Ferris que conllevará en días o quizás horas el bloqueo por parte de la ornitologa.

Llegados a este punto, Ferris cuál es el objetivo de seguir "ligando" en chats de tercera regional?

Ahí no van a salir nada más que crancos y desdosmorcillas de la vida. Es una charca donde chapotean este tipo de seres y por algo sera.

Cuando te dicen de quedar siempre dices que vaya cranco será (oh, sorpresa) o das la espantá.

Y en el remoto caso de encontar y quedar con algo decente (la voxera) encuentras algún a excusa para autosabotearte y dejar pasar la oportunidad.

Por tranquilidad mental no sería mejor olvidarse de estos charcos y cienagass cuyo resultado final siempre es la nada?

Los que somos aisduos a este hilo no nos sorprende la "espantá" de Ferris que conllevará en días o quizás horas el bloqueo por parte de la ornitologa.

Llegados a este punto, Ferris cuál es el objetivo de seguir "ligando" en chats de tercera regional?

Ahí no van a salir nada más que crancos y desdosmorcillas de la vida. Es una charca donde chapotean este tipo de seres y por algo sera.

Cuando te dicen de quedar siempre dices que vaya cranco será (oh, sorpresa) o das la espantá.

Y en el remoto caso de encontar y quedar con algo decente (la voxera) encuentras algún a excusa para autosabotearte y dejar pasar la oportunidad.

Por tranquilidad mental no sería mejor olvidarse de estos charcos y cienagass cuyo resultado final siempre es la nada?

Like a todo

Solo añadir que como se olvide de esos charcos, ciénagas y oscuros senderos del chat de Terra solo le quedaríamos nosotros o hacer algo de su vida. :lol: :lol: :lol:

Quedar o hacer el paripé de quedar con mulleres que no te gustan teniendo 13k en el banco y al Sr. @Pinchito de padrino puteril, ni a Felipe II se las ponían tan a huevo.

Pero qué dices, entonces nos quedaríamos sin ferrianécdotas o lo que sea.

Lo he intentado pero al final sucumbo al hormigueo gustoso que me entra cuando empezamos a hablar, me da su guasap y ahi posibilidades de follacita (bueno más cita que folla).

He sido una persona muy ingenua, o como me dice mi jefe, eres un pánfilo que te lo crees todo. Yo he llegado a pensar que los chats estaban llenos de princesas con olor a frambuesa.

Cada día soy menos fantasioso y habrá un día que ni se me ocurra entrar en un chat pero va a ser una cosa gradual.

Atrás
Arriba Pie