Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pásate por el hilo de Flanders y dile algo al comepollas!!!
Joder ferris, le hubieras dicho que el domingo sí, pero que tendría que ser tomar algo rápido que te tienes que ir al pueblo. Que será media hora o así. Así a ella le quitas cierta presión y te podría haber dicho que si tranquilamente. Pero ahora has quedado como que has sido tú el que le has cerrado la puerta en las narices.Cosas que hacer en Valencia cuando estás muerto(por dentro).
Otro birdie para la colección. Tengo que seguir perfeccionando el swing.
Joder ferris, le hubieras dicho que el domingo sí, pero que tendría que ser tomar algo rápido que te tienes que ir al pueblo. Que será media hora o así. Así a ella le quitas cierta presión y te podría haber dicho que si tranquilamente. Pero ahora has quedado como que has sido tú el que le has cerrado la puerta en las narices.
Yo no lo veo así, yo veo una falta enorme de interés en tomar algo...así es valencia, un erial lleno de charos de piedra sin un ápice de emociones.
Tan fácil como decir pues quedamos esta tarde.
Me tenéis muy enfadado.
Intento tener un periodo de reflexión, y veo las mismas mofas NO-originales con respecto a mi persona.
Menos mal que ya no me hierve la sangre cuando leo ciertas cosas.
Ya le he echado el cebo:
Cosas que hacer en Valencia cuando estás muerto(por dentro).
Otro birdie para la colección. Tengo que seguir perfeccionando el swing.
Joder ferris, le hubieras dicho que el domingo sí, pero que tendría que ser tomar algo rápido que te tienes que ir al pueblo. Que será media hora o así. Así a ella le quitas cierta presión y te podría haber dicho que si tranquilamente. Pero ahora has quedado como que has sido tú el que le has cerrado la puerta en las narices.
Pues a mi me parece que has hecho bien. Qué es eso de te confirmo a última hora y mientras te dejo colgando. Que le den por culo.
Así es...pero los follamodelos siempre pondrán alguna pega.
Si habláramos de una top9 me lo pensaría, pero es una menopáusica amante de los pájaros. Aquí el bomboncito soy yo.
Aquí el bomboncito soy yo.
Los que somos aisduos a este hilo no nos sorprende la "espantá" de Ferris que conllevará en días o quizás horas el bloqueo por parte de la ornitologa.
Llegados a este punto, Ferris cuál es el objetivo de seguir "ligando" en chats de tercera regional?
Ahí no van a salir nada más que crancos y desdosmorcillas de la vida. Es una charca donde chapotean este tipo de seres y por algo sera.
Cuando te dicen de quedar siempre dices que vaya cranco será (oh, sorpresa) o das la espantá.
Y en el remoto caso de encontar y quedar con algo decente (la voxera) encuentras algún a excusa para autosabotearte y dejar pasar la oportunidad.
Por tranquilidad mental no sería mejor olvidarse de estos charcos y cienagass cuyo resultado final siempre es la nada?
Pero qué dices, entonces nos quedaríamos sin ferrianécdotas o lo que sea.Los que somos aisduos a este hilo no nos sorprende la "espantá" de Ferris que conllevará en días o quizás horas el bloqueo por parte de la ornitologa.
Llegados a este punto, Ferris cuál es el objetivo de seguir "ligando" en chats de tercera regional?
Ahí no van a salir nada más que crancos y desdosmorcillas de la vida. Es una charca donde chapotean este tipo de seres y por algo sera.
Cuando te dicen de quedar siempre dices que vaya cranco será (oh, sorpresa) o das la espantá.
Y en el remoto caso de encontar y quedar con algo decente (la voxera) encuentras algún a excusa para autosabotearte y dejar pasar la oportunidad.
Por tranquilidad mental no sería mejor olvidarse de estos charcos y cienagass cuyo resultado final siempre es la nada?
Si habláramos de una top9 me lo pensaría, pero es una menopáusica amante de los pájaros. Aquí el bomboncito soy yo.
Los que somos aisduos a este hilo no nos sorprende la "espantá" de Ferris que conllevará en días o quizás horas el bloqueo por parte de la ornitologa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.