pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.518
Luego me lo contarían todo y nos reiríamos de tu cuca con fruición y denuedo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego me lo contarían todo y nos reiríamos de tu cuca con fruición y denuedo.
Sabes que no, que si acaso te contarían una mentira piadosa.Luego me lo contarían todo y nos reiríamos de tu cuca con fruición y denuedo.
No, no hay milagros.
Finlandia entrena, son altos, tienen técnica. No son una banda de desarrapados, y si te pillan distraído te la lían.
¿Qué milagro se puede esperar aquí?
Ver el archivos adjunto 198127
Vaya comparación más absurda, tete.
Claro, porque la relación que estableciste entre que un equipo gane a otro aparentemente mejor y que tú puedas ligar con una mujer guapa, tiene todo el sentido del mundo.Vaya comparación más absurda, tete.
Los milagros existen.
Claro, porque la relación que estableciste entre que un equipo gane a otro aparentemente mejor y que tú puedas ligar con una mujer guapa, tiene todo el sentido del mundo.
Pero qué milagros. Claro que puedes pero hay que pagar el precio.
Tienes que hacerte un hombre y todavía eres demasiado flojo. Hay que apretar, tronnn.
Los milagros existen.
Pues nada otro domingo más, hoy el capítulo no va a ser muy interesante...día de paseo marítimo, luego en casa a escuchar la radio, descomprimir, mucho deporte(por tele jejeje).
En el bus me he juntado con un grupo de teens (5), no estoy puesto en idiomas pero parecía francés. 2 parecian contagiadas con el perroflautismo nivel medio. La más agitanada es la única que no me ha mirado con cara de asco, parecía más curiosidad.
Cafés VALIENTE.Pues nada otro domingo más, hoy el capítulo no va a ser muy interesante...día de paseo marítimo, luego en casa a escuchar la radio, descomprimir, mucho deporte(por tele jejeje).
En el bus me he juntado con un grupo de teens (5), no estoy puesto en idiomas pero parecía francés. 2 parecian contagiadas con el perroflautismo nivel medio. La más agitanada es la única que no me ha mirado con cara de asco, parecía más curiosidad.
Seguro que los mas de 25 puntos por partido de Markannen es de estar tirado en el sofá descomprimiendo como sería entrenar un par de horas al día y pedir Milagros a Lourdes o al Solsticio de Invierno en Laponia.
Es que el milagro ya no sería que se te ponga por delante una top 8 ó 9, lo milagroso sería que tu fueras capaz de decirle o mas bien balbucear algo que despertara su interés hacia a ti.
Cafés VALIENTE.
Valiente dice
K#rma valentina.
Ahora mismo está complicado, supongo que si fuera parte del equipo, me encargaría de llevar las bebidas o las toallas, pero con persuasión y rezando que se junten las casualidades cósmicas, quien sabe.
Igual ganando de 30 me dejan el ultimo minuto, me quedo en la canasta rival y espero el balón, al menos me da tiempo ha intentar encestar 2 o 3 veces.
Pues nada otro domingo más, hoy el capítulo no va a ser muy interesante...día de paseo marítimo, luego en casa a escuchar la radio, descomprimir, mucho deporte(por tele jejeje).
Valiente sinvergüenza.Cafés Valiente hijo de puta, un clásico en la ciudad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.