Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperdistintos, como el sol y luna.
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.

Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.

Me ha quedado claro que eres "sensei" en el noble arte de la turra.

Además con ejemplo incorrecto.

Yo quiero entre un helado de fresa, chocolate o nata, el de chocolate, me gustaría ir a la heladería a comerme el helado. Igual así lo entiendes mejor.🫠

Tengo claro lo que quiero y que es lo "que me gustaría" que pasara en en mi whasap.

Editado cobardemente:
Ya he repetido un millón de veces que yo no quiero ser un empotrador con cuerpo marmoleo, simplemente un canallita con 2 o 3 top6 en barbecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver cómo te lo digo.
Por ahora tu plan de entrenamiento se parece más a quedarte tumbado en el sofá que a otra cosa...

A ver las únicas mulleres en la agenda del móvil ferrisiano son momó, :1: la hermana, alguna prima como esa de la penosa carretera de montaña (buen relato), puede que una compañera o superior laboral fémina por evidentes motivos de trabajo y finalmente una extensa lista de cuasifollacitas con travelos incluidos Manoleitor y tal que conoce en el chat de Terra.

Atrás
Arriba Pie