pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.653
Al palo.Antes estaré yo con una chica poteente que dos neuronas tuyas carburen juntas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al palo.Antes estaré yo con una chica poteente que dos neuronas tuyas carburen juntas.
Toda la razón. Buenas noches a todos monos a unoFerris, ve despejando el trono, ha llegado nuevo rey desde Venezuela.
Lo de "monos" es fallo de teclado o te traicionó el subconsciente??Toda la razón. Buenas noches a todos monos a uno
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.Hyperdistintos, como el sol y luna.
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.
Ya he repetido un millón de veces que yo no quiero ser un empotrador con cuerpo marmoleo, simplemente un canallita con 2 o 3 top6 en barbecho.
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.
No te olvides del Expreso de Cochabamba.La competición ya estaba adulterada, chato.
Hasta hubo un cantamañanas que se dedicó a reclutar a foreros del levante pooteril.
Fue un escándalo con portadas en el Washington post y el Chicago chronicles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.