pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Mensajes
- 31.925
- Reacciones
- 31.653
Al palo.Antes estaré yo con una chica poteente que dos neuronas tuyas carburen juntas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al palo.Antes estaré yo con una chica poteente que dos neuronas tuyas carburen juntas.
Toda la razón. Buenas noches a todos monos a unoFerris, ve despejando el trono, ha llegado nuevo rey desde Venezuela.
Lo de "monos" es fallo de teclado o te traicionó el subconsciente??Toda la razón. Buenas noches a todos monos a uno
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.Hyperdistintos, como el sol y luna.
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.
Ya he repetido un millón de veces que yo no quiero ser un empotrador con cuerpo marmoleo, simplemente un canallita con 2 o 3 top6 en barbecho.
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.
No te olvides del Expreso de Cochabamba.La competición ya estaba adulterada, chato.
Hasta hubo un cantamañanas que se dedicó a reclutar a foreros del levante pooteril.
Fue un escándalo con portadas en el Washington post y el Chicago chronicles.
En este hilo todo es No-posible.Todo es posible... Salvo excepciones!!
En este caso ya sabemos cual es la excepción
![]()
El tonto este a vuelto a apagar el móvil. Hijo de puta.
Ya nos está flagelando con el duro látigo de su indiferencia.
La pluma excusa regalarla jeje!
No entiendo bien amego Soplagaitas, soy muy cato mental, sepas disculpar.Tener pluma es lo mejor. Ir por la vida dando saltitos, haciendo ruiditos de puta. No lo cambio por nada.
ekjejejej
@Ferris arranca el Linux que queda de viaje todo el día por delante.
1. El pans jeje!¿Mande?
He estado trabajando toda la noche HDLGP.
Un poco de respeto. Veo que el sucforo va a toda máquina.
Ver el archivos adjunto 198907
No tengo nada de contar, pero ahí van algunas perlas.
1- No se si hacerme macarrones con atún o irme al pans and company.
2- Tengo que ir a casa popó a coger un cable DVI (ayer jubilé el de 18 y casi me dejo la bista metiéndole un VGA a una pantalla de 24 antigua que he puesto).
3- Conocí a una cougar de 54 tacos, me ha invitado a dar un paseo por su barrio (que es mi antiguo barrio).
4- Tengo que responder a un correo del jefe, con 4 o 5 dejaciones de funciones y me está costando coger la Olivetti.
5- El finde estuve en el pueblo en casa popos y lloré junto a popó por el 6-0 del Valencia.
El dato:
Mi popó sigue llamando Wallyngham a Bellingham
Mi momó sigue diciendo fridei a first dates (guiño al foro?)
1. El pans jeje!
2. Te va salir más barato comprar uno en los chinos que el gasoil, salvo que con la excusa momó llene un par de tuppers con rica comida casera.
3. Si pesa las mismas arrobas o menos que tú dale candela.
4. Dale señales de vida y falsa actividad antes deque se presente en persona.
5. Los mejores momentos con un padre; furgol y alcoholismo.
Míralo, el hooligan5- Furgol, alcoholismo y buena comida.
1. A buenas horas1- Me tira mucho pero voy a ser responsable
2- No me voy a la casa del pueblo sino a la de la capi (en bus 15 minutos)
3- Pues de cara esta bien pero tiene algún tatuaje que me genera un poco de escozor.
4- La cosa está un poco fria pero...tiraremos de la épica del madrid de las 6 copas de europa
5- Furgol, alcoholismo y buena comida. A las 6 de la tarde ya estaba en la calle principal del pueblo con mi cerveza, pero ya se nota que es septiembre, apenas
vi chavalinas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.