Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperdistintos, como el sol y luna.
Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.

Yo puedo decir que "me gustaría" escalar el Everest, y quedarme tumbado en el sofa viendo el National Geographic cómo lo hacen otros, o puedo decir "quiero escalar" el Everest y comenzar a entrenar para hacerlo. No hay que ser un experto en dialéctica platoniana para enteender estos concetos, digo yo.

Me ha quedado claro que eres "sensei" en el noble arte de la turra.

Además con ejemplo incorrecto.

Yo quiero entre un helado de fresa, chocolate o nata, el de chocolate, me gustaría ir a la heladería a comerme el helado. Igual así lo entiendes mejor.🫠

Tengo claro lo que quiero y que es lo "que me gustaría" que pasara en en mi whasap.

Editado cobardemente:
Ya he repetido un millón de veces que yo no quiero ser un empotrador con cuerpo marmoleo, simplemente un canallita con 2 o 3 top6 en barbecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver cómo te lo digo.
Por ahora tu plan de entrenamiento se parece más a quedarte tumbado en el sofá que a otra cosa...

A ver las únicas mulleres en la agenda del móvil ferrisiano son momó, :1: la hermana, alguna prima como esa de la penosa carretera de montaña (buen relato), puede que una compañera o superior laboral fémina por evidentes motivos de trabajo y finalmente una extensa lista de cuasifollacitas con travelos incluidos Manoleitor y tal que conoce en el chat de Terra.

Todo es posible... Salvo excepciones!!
En este caso ya sabemos cual es la excepción
🤓
En este hilo todo es No-posible.
Estamos en un hilo físico-filosófico teórico. Aquí no existe la materia, aquí tratamos la antmateria , la inercia universal y siempre permanecemos en el punto -273 º LOL.

El tonto este a vuelto a apagar el móvil. Hijo de puta.
:sadpepe:
Jollll
Ya nos está flagelando con el duro látigo de su indiferencia.

K#rma ferrotristec.

Tener pluma es lo mejor. Ir por la vida dando saltitos, haciendo ruiditos de puta. No lo cambio por nada.
ekjejejej
No entiendo bien amego Soplagaitas, soy muy cato mental, sepas disculpar.

¿ Nos estás insinuando que tú gastas pluma? :nohomo:
Lo mismo ahí radica EL TRUCO

K#rmuy :nohomo:

@Ferris arranca el Linux que queda de viaje todo el día por delante.

¿Mande?

He estado trabajando toda la noche HDLGP.

Un poco de respeto. Veo que el sucforo va a toda máquina.

1758019383617.webp

:boniato:

No tengo nada de contar, pero ahí van algunas perlas.

1- No se si hacerme macarrones con atún o irme al pans and company.
2- Tengo que ir a casa popó a coger un cable DVI (ayer jubilé el de 18 y casi me dejo la bista metiéndole un VGA a una pantalla de 24 antigua que he puesto).
3- Conocí a una cougar de 54 tacos, me ha invitado a dar un paseo por su barrio (que es mi antiguo barrio).
4- Tengo que responder a un correo del jefe, con 4 o 5 dejaciones de funciones y me está costando coger la Olivetti.
5- El finde estuve en el pueblo en casa popos y lloré junto a popó por el 6-0 del Valencia.

El dato:

Mi popó sigue llamando Wallyngham a Bellingham.
Mi momó sigue diciendo fridei a first dates (guiño al foro?)

Editado cobardemente:
¿Mande?

He estado trabajando toda la noche HDLGP.

Un poco de respeto. Veo que el sucforo va a toda máquina.

Ver el archivos adjunto 198907

:boniato:

No tengo nada de contar, pero ahí van algunas perlas.

1- No se si hacerme macarrones con atún o irme al pans and company.
2- Tengo que ir a casa popó a coger un cable DVI (ayer jubilé el de 18 y casi me dejo la bista metiéndole un VGA a una pantalla de 24 antigua que he puesto).
3- Conocí a una cougar de 54 tacos, me ha invitado a dar un paseo por su barrio (que es mi antiguo barrio).
4- Tengo que responder a un correo del jefe, con 4 o 5 dejaciones de funciones y me está costando coger la Olivetti.
5- El finde estuve en el pueblo en casa popos y lloré junto a popó por el 6-0 del Valencia.

El dato:

Mi popó sigue llamando Wallyngham a Bellingham
Mi momó sigue diciendo fridei a first dates (guiño al foro?)
1. El pans jeje!
2. Te va salir más barato comprar uno en los chinos que el gasoil, salvo que con la excusa momó llene un par de tuppers con rica comida casera.
3. Si pesa las mismas arrobas o menos que tú dale candela.
4. Dale señales de vida y falsa actividad antes deque se presente en persona.
5. Los mejores momentos con un padre; furgol y alcoholismo.

1. El pans jeje!
2. Te va salir más barato comprar uno en los chinos que el gasoil, salvo que con la excusa momó llene un par de tuppers con rica comida casera.
3. Si pesa las mismas arrobas o menos que tú dale candela.
4. Dale señales de vida y falsa actividad antes deque se presente en persona.
5. Los mejores momentos con un padre; furgol y alcoholismo.

1- Me tira mucho pero voy a ser responsable
2- No me voy a la casa del pueblo sino a la de la capi (en bus 15 minutos)
3- Pues de cara esta bien pero tiene algún tatuaje que me genera un poco de escozor.
4- La cosa está un poco fria pero...tiraremos de la épica del madrid de las 6 copas de europa
5- Furgol, alcoholismo y buena comida. A las 6 de la tarde ya estaba en la calle principal del pueblo con mi cerveza, pero ya se nota que es septiembre, apenas
vi chavalinas.

1- Me tira mucho pero voy a ser responsable
2- No me voy a la casa del pueblo sino a la de la capi (en bus 15 minutos)
3- Pues de cara esta bien pero tiene algún tatuaje que me genera un poco de escozor.
4- La cosa está un poco fria pero...tiraremos de la épica del madrid de las 6 copas de europa
5- Furgol, alcoholismo y buena comida. A las 6 de la tarde ya estaba en la calle principal del pueblo con mi cerveza, pero ya se nota que es septiembre, apenas
vi chavalinas.
1. A buenas horas
2. Okidogi
3. En mi mente sucia y experiencia puterl las tatuadas y las que fuman las más guarronas en el buen sentido jijiji.
4. 15 Copas de Europa amego.
5. Aproveche hustez mientras padre está presente, esos momentos no se van a repetir. Las remontadas de 2022 son más entrañables al verlas a su lado y recordar su felicidad poco después se nos fue.

Joder, Ferris, esos macarrones me han nublao el día.

No sé qué hago dándote consejos que no vas a seguir, pero te comento una arguiñanada para que esos macarrones con atún tristes pasen a ser algo rico, rico.

Coge una sartén y dora unos ajicos muy picados (valen los congelados ya picados). Luego echas a la sartén dos o tres anchoíllas en aceite y remueves un poco hasta que desaparezcan. Añades el atún, dos vueltas y a volcar encima de los macarrones. Cayena opcional.

Atrás
Arriba Pie