Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos son los que pasan por torrefields...¿Que hay allí? Lupanar?Ferris Cabrón!!
El C3 , el 6 y el 60.
Que van al barrio, todos llevan cristales ahumado o lleno de mierda, y así no tendrás que pasar el mal trago de verte reflejado
![]()
Hoy oficialmente empiezo una nueva vida y abandono cualquier posibilidad de contacto con envras. He completado el camino del nuncafollismo.
Los lupanares de allí mejor ni visitarlos.Esos son los que pasan por torrefields...¿Que hay allí? Lupanar?
Abrazame hermano. yo todavíá no he muerto pero estoy agonizando y cada vez más cerca al nuncafollismo.
Has completado el camino NF pero sigues y sigues en la senda del café con bollo.Es la única forma de sobrellevar mi gris existencia. Inventarme que hay otros mundos.
Mientras iba en el autobús y he visto mi reflejo en una de las ventanas y solo he podido ver un monstruo reflejado.
Hoy oficialmente empiezo una nueva vida y abandono cualquier posibilidad de contacto con envras. He completado el camino del nuncafollismo.
Puede que fuera un anuncio del Gran Circo Mundial y no tu reflejo lo que has visto.Es la única forma de sobrellevar mi gris existencia. Inventarme que hay otros mundos.
Mientras iba en el autobús y he visto mi reflejo en una de las ventanas y solo he podido ver un monstruo reflejado.
Estás suspendido en ferrisianismo, y lo sabesYo de hecho suelo ducharme dos, y me gusta acabar con agua helada
¿ Lo ves?es el mismo olor que el que lleva varios días la camiseta pillando olores y sudores.
Quizás el monstruo es una consecuencia de los bollos, just sayin'.Has completado el camino NF pero sigues y sigues en la senda del café con bollo.
Y también sigues por la vía de la caligrafía infame, horreur.
K#rma sendas y senderos
Son alegorías, una especie de letanías de nuestra no-religión.Quizás el monstruo es una consecuencia de los bollos, just sayin'.
Es lo que tiene estar con una francesita
hORREUR es lo que decían Deliranta Rococó y su menordomo Braulio,Es lo que tiene estar con una francesita
#jenépaparléfrancé
#domingobolingo
#horreurelmontro
Muchos otros personajes tambiénhORREUR es lo que decían Deliranta Rococó y su menordomo Braulio,
Jejejeej.
Es lo que tiene estar con una francesita
#jenépaparléfrancé
#domingobolingo
#horreurelmontro
No...mañana hablaré con el jefe porque me ha puesto festivo 8 y 9, supongo que se ha equivocado.
Bua chaval !La vieja de @VRC era francesita y tu Tere andará por esas edades. Y siempre has sido adicto a la clonación
![]()
Joder, eres tan miserable que te da Patrón dos días de fiesta seguidos y vas a llamarle para decirle -Seguro que no es sólo uno? Es que 2 se me hacen mucho
@serdo ,que hacemos con estos pobres de solemnidad?
No he querido abrir ese melón.
Joder, eres tan miserable que te da Patrón dos días de fiesta seguidos y vas a llamarle para decirle -Seguro que no es sólo uno? Es que 2 se me hacen mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.