Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrazame hermano. yo todavíá no he muerto pero estoy agonizando y cada vez más cerca al nuncafollismo.

1759675074193.webp

Es la única forma de sobrellevar mi gris existencia. Inventarme que hay otros mundos.

Mientras iba en el autobús y he visto mi reflejo en una de las ventanas y solo he podido ver un monstruo reflejado.

Hoy oficialmente empiezo una nueva vida y abandono cualquier posibilidad de contacto con envras. He completado el camino del nuncafollismo.

Has completado el camino NF pero sigues y sigues en la senda del café con bollo.
Y también sigues por la vía de la caligrafía infame, horreur.

K#rma sendas y senderos

Es la única forma de sobrellevar mi gris existencia. Inventarme que hay otros mundos.

Mientras iba en el autobús y he visto mi reflejo en una de las ventanas y solo he podido ver un monstruo reflejado.

Hoy oficialmente empiezo una nueva vida y abandono cualquier posibilidad de contacto con envras. He completado el camino del nuncafollismo.

Puede que fuera un anuncio del Gran Circo Mundial y no tu reflejo lo que has visto.

Yo de hecho suelo ducharme dos, y me gusta acabar con agua helada
Estás suspendido en ferrisianismo, y lo sabes

es el mismo olor que el que lleva varios días la camiseta pillando olores y sudores.
¿ Lo ves?
Tu si que sabes lo que implica ser buen ferrisiano, y no lo llevas a la práctica. Eres un follamodelos encubierto.

El camino es difícil hermano, ya lo sabemos, persevera en el camino, suda la camiseta, no pares ni la limpies.

K#rma y no-epistola

Quizás el monstruo es una consecuencia de los bollos, just sayin'.
Son alegorías, una especie de letanías de nuestra no-religión.
El SUPREMO NO-HACEDOR se ve como un monstro, el reflejo es un monstruo, ya nos lo ha dicho varias veces.
Es misión nuestra saber qué nos quiere transmitir con ello.

Lo mismo nos indica que desayunemos con galletas dinosaurio de esas. Tendremos que estudiar y escudriñar las NO-SAGRADAS BORRADURAS .

#monstruosenelagua
#bollosdedinosaurio
#mistermilongas

La vieja de @VRC era francesita y tu Tere andará por esas edades. Y siempre has sido adicto a la clonación

Mirada Gallina GIF by Step by Step
Bua chaval !
Pero soy ferrisiano puro de oliva amego .
¿Tú te crees que un buen ferrisiano sería capaz de escribir esos tochos que posteaba el falso fockabiejas ?
Yo fotografías y si acaso un monolínea a pie de página, el resto me aburre mucho y me da perecita.

K#rma y penis.

Joder, eres tan miserable que te da Patrón dos días de fiesta seguidos y vas a llamarle para decirle -Seguro que no es sólo uno? Es que 2 se me hacen mucho

@serdo ,que hacemos con estos pobres de solemnidad?

No voy a llamarle, me lo voy a encontrar de cara y le voy a decir: "Pero mireme a los hogitos..."

Tiene pinta que se ha equivocado, y yo al contrario que tú, nunca voy de mala fé.

Atrás
Arriba Pie