Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es decir, tanto que te da toda la vergüenza decirlo.

Por qué crees que tienes que sobornarlas? Tan desagradable resultas?
No mastuerzo, no, es que si yo ceno con una amiwita y la invito, no MEMORIZO como tú lo que me ha costado, jodío cacalan mercader.

Quien de los 2 lleva el mote...yo no tengo la culpa que sean suck-normales y no dejen ponerme el avatar que me salga de los webs.
La GORRITA la llevas tú, no sé si teen has percatado de tal cosa.

No mastuerzo, no, es que si yo ceno con una amiwita y la invito, no MEMORIZO como tú lo que me ha costado, jodío cacalan mercader.

La GORRITA la llevas tú, no sé si teen has percatado de tal cosa.

Veo que no teenteras.

Yo ya soy embajador de la marca y no participo en el konkurso.

Se me ha adelantado el puto subnormal del Ferris con el mismo chiste, me salgo de aquí y no vuelvo que luego tengo pesadillas en las que en vez de ver mi reflejo en el espejo lo veo a él.

Amiguita es alguien que te follas, ¿no?
¿No estamos hablando de invitar a una tía que no conoces y nunca has visto?

Ahora mismo creo que el monigote de feria eres tu.

happy ronald mcdonald GIF by McDonald's CZ/SK's CZ/SK

Tu eres realista pero el se va a follar a una 18teen al igual que yo mañana voy a hacer Barcelona-Mahón en moto.

Amiguita es alguien que te follas, ¿no?
¿No estamos hablando de invitar a una tía que no conoces y nunca has visto?

Amiwitas es el término himajinario de Truku Man de mujeres inexistentes en su vida que se folla, una licencia literaria ferrisiana al igual que cuando el No Hacedor nos asegura que tuvo un pasado con varias novietas. :lol:

Es admirable el esfuerzo de ambos por pelear la gorrita 2025, pero Karlslitos lleva una lista de méritos este ejercicio difícil de batir.

Amiwitas es el término himajinario de Truku Man de mujeres inexistentes en su vida que se folla, una licencia literaria ferrisiana al igual que cuando el No Hacedor nos asegura que tuvo un pasado con varias novietas. :lol:

Es admirable el esfuerzo de ambos por pelear la gorrita 2025, pero Karlslitos lleva una lista de méritos este ejercicio difícil de batir.
Se me cae la verga de pensar que no gane el venezolano.

Esto es como cuando el Barça y el Madrid llevan años dándolo todo para ganar la Liga y de repente te sale un Girona y te gana la liga con la gorra.

Tu eres realista pero el se va a follar a una 18teen al igual que yo mañana voy a hacer Barcelona-Mahón en moto.

Me parece genial, yo lo celebrare con algún pastelito.

Y cuando llegue la hora de apagar luz, yo miraré mi mesita de noche y encontraré la honrita intacta mientras el la habrá perdido en alguna TPV con domicilio social en Madrid.

Tu no almuerzas con amigas/conocidas por temas laborales, por ejemplo?

Y la caja de condones sin abrir desde el 31 a.c., eso yes.

Pero si estás igual que yo que dices de condones, lo que pasa que tienes que poner una excusa y la única que se te ha ocurrido es que vas detrás de teens de gilnasio. No te lo crees ni tú😂

Se me cae la verga de pensar que no gane el venezolano.

Esto es como cuando el Barça y el Madrid llevan años dándolo todo para ganar la Liga y de repente te sale un Girona y te gana la liga con la gorra.

Siempre he defendido que no se debe dar la gorrita por motivos políticos, pero su defensa del chavismo con argumentos de lavado de cerebro a nivel niño de 7 años es desternillante. Además hay otros argumentos no políticos sobrados.

Todo da igual, al final será como el año pasado y dependerá del estado etílico ese día del pana Troy McClon. :lol:

Me parece genial, yo lo celebrare con algún pastelito.

Y cuando llegue la hora de apagar luz, yo miraré mi mesita de noche y encontraré la honrita intacta mientras el la habrá perdido en alguna TPV con domicilio social en Madrid.

Si conocieras la honrita no andarías hacer el subnormal en el chat de Terra ni durmiendo en cama de 1,05. Andarías ligero a sacar el DNI y la tarjeta sanitaria.

Y la caja de condones sin abrir desde el 31 a.c., eso yes.

Tomar un café o comer con féminas clientes, proveedores, empleadas, una responsable de empresas del banco X, tengo dos inquilinas empresaurias eso son amiwitas????????? Buenas pajas de adolescente te debes marcar. Además como dices son relaciones laborales o empresariales algunas caen en lo personal mejor o peor pero desde luego no son amigas y menos pienso en follar o hacer el subnormal o ridículo cuando hay horocs en juego.

Las amigas amigas se quedaron en eso en el instituto o la juventud, aunque hubiera una temporada de roce y buscarse mutuamente desde luego no eran amiwitas en plan llamarlas, follar y listo. En la actualidad si quedara a un café con una amiga de esas de toda la vida lo último que se me ocurre es parar en la farmacia o en el Coviran a pillar condones :lol:

Este foro es único para detectar personas que en su vida han tocado un coño, eso yes.

Tú eres más mercader que yo, porque no lo haces desinteresadamente, no engañas a nadie. Esperas tácitamente obtener sexo a cambio de esa invitación. Es un cálculo que haces esperando una contraprestación.

Cenar con una amiwita es algo que se hace desinteresadamente, puedes invitarla o ella puede invitarte a ti, pero si la amiwita ni se molestaría en quedar contigo si no la invitas entonces no estás invitando una amiwita, estás sobornándola para que pase por el aro a pesar del asco que le das.

Alguna vez has follado sin tener que invitar a cosas? Si la respuesta es no, que estoy seguro de que lo es, volvemos a lo mismo. No estás invitando una amiga para celebrar una amistad, es que sólo concibes acceder al sexo mediante pago previo porque te consideras tan poca cosa que no te cabe en la cabeza que una mujer pueda tener sexo contigo simplemente porque sí.

Editado cobardemente:
Siempre he defendido que no se debe dar la gorrita por motivos políticos, pero su defensa del chavismo con argumentos de lavado de cerebro a nivel niño de 7 años es desternillante. Además hay otros argumentos no políticos sobrados.

Todo da igual, al final será como el año pasado y dependerá del estado etílico ese día del pana Troy McClon. :lol:

Si conocieras la honrita no andarías hacer el subnormal en el chat de Terra ni durmiendo en cama de 1,05. Andarías ligero a sacar el DNI y la tarjeta sanitaria.

Tomar un café o comer con féminas clientes, proveedores, empleadas, una responsable de empresas del banco X, tengo dos inquilinas empresaurias eso son amiwitas????????? Buenas pajas de adolescente te debes marcar. Además como dices son relaciones laborales o empresariales algunas caen en lo personal mejor o peor pero desde luego no son amigas y menos pienso en follar o hacer el subnormal o ridículo cuando hay horocs en juego.

Las amigas amigas se quedaron en eso en el instituto o la juventud, aunque hubiera una temporada de roce y buscarse mutuamente desde luego no eran amiwitas en plan llamarlas, follar y listo. En la actualidad si quedara a un café con una amiga de esas de toda la vida lo último que se me ocurre es parar en la farmacia o en el Coviran a pillar condones :lol:

Este foro es único para detectar personas que en su vida han tocado un coño, eso yes.

Ya he dicho mil veces que el DNI lo tengo, solo que no puedo realizar transacciones telemáticas, cosa que llevo sin hacer 44 años.

Y lo del chat de Terra ya apenas me conecto, de hecho llevo desde el sábado sin entrar.

Editado cobardemente:
Ya he dicho mil veces que el DNI lo tengo, solo que no puedo realizar transacciones telemáticas, cosa que llevo sin hacer 44 años.

Subnormal es quedarse corto contigo.

Ya te ha dicho el pana @miliu que te pueden crujir con seiscientos pavos por andar con un DNI que no está en orden y el disgusto (monetario) que le darás a momó que las multas no se pagan en 12 mensualidades como las camas.

Subnormal PERDIDO es quedarse corto contigo... Yo también en el año de la polca iba to feliz de la vida a mi banco con un diskette de tres y medio con las domiciliaciones a clientes ¿Te imaginas en 2025 casi casi 2026 si me presento con el diskette en el banco y me pongo farruco porque me obligan a usar la web para esto?

El DNI electrónico entre otras cosas me ha salvado de tener que hacer gestiones de última hora evitando perder tiempo en desplazamientos en persona y colas-turnos estériles.

Y lo del chat de Terra ya apenas me conecto, de hecho llevo desde el sábado sin entrar.

Con frases como estas siempre serás nuestro no vitalicio sino eterno poseedor de la gorrita multicolor, generaciones futuras en foro PL debatirán que hay de real o mito como El Cid en el tal usuario Ferris, después no entiende que no le dejen cambiar de avatar :lol:

Apenas me conecto dice...
Menudo récord 6 días!!!
Espero que antes de las elecciones a la gorrita de hélices, pongas una foto almorzando conmigo
(pago yo, igual que el cranco)
Y que pongas una foto selfie en el templo de Nenitas
(Yo estaré en habitación de al lado) por si me necesitas.
Solo así darás un golpe en la mesa.
Por el DNI no te preocupes, que no te lo pedirán al llegar.

Lo se, soy un iluso, pero también muy cabezón, y de abajo también.
🤓

Sí, y pago yo.

Pero son mujeres a las que sí que también me he podido follar o hemos hecho alguna tontería. Que estás tú que voy a tener amigas.

Se supone que estamos hablando de citas y sales con esta mierda...

Atrás
Arriba Pie