Siempre he defendido que no se debe dar la gorrita por motivos políticos, pero su defensa del chavismo con argumentos de lavado de cerebro a nivel niño de 7 años es desternillante. Además hay otros argumentos no políticos sobrados.
Todo da igual, al final será como el año pasado y dependerá del estado etílico ese día del pana Troy McClon.
Si conocieras la honrita no andarías hacer el subnormal en el chat de Terra ni durmiendo en cama de 1,05. Andarías ligero a sacar el DNI y la tarjeta sanitaria.
Tomar un café o comer con féminas clientes, proveedores, empleadas, una responsable de empresas del banco X, tengo dos inquilinas empresaurias eso son
amiwitas????????? Buenas pajas de adolescente te debes marcar. Además como dices son relaciones laborales o empresariales algunas caen en lo personal mejor o peor pero desde luego no son amigas y menos pienso en follar o hacer el subnormal o ridículo cuando hay horocs en juego.
Las amigas amigas se quedaron en eso en el instituto o la juventud, aunque hubiera una temporada de roce y buscarse mutuamente desde luego no eran
amiwitas en plan llamarlas, follar y listo. En la actualidad si quedara a un café con una amiga de esas de toda la vida lo último que se me ocurre es parar en la farmacia o en el Coviran a pillar condones
Este foro es único para detectar personas que en su vida han tocado un coño, eso yes.